capitulo 16

644 73 26
                                    

Narradora

-fue la mejor pelicula que he visto- confesaba recostada en su cuarto kagami, esta estaba en video llamada con Adrien.

-dios, tu día fue sin duda increíble, la próxima vez, también iré.- decía sonriendo al ver tan emocionada a kagami.

-sin duda te va a encantar, y lo mejor es que nos divertimos ayudando a otros, no lo se, cada vez siento que haber conocido a chloe y a lila en ese armario fue obra del destino- confesaba.

-encontraste amigas que te ayudan a ser quien buscas tanto ocultar kagami, eres increíble, es obvio que te ocurrirán cosas maravillosas, y lo mejor es que ocurren junto a personas que te apoyan- decía adrien, la japonesa se sonrojo un poco.

- eres increible agreste- solto haciendo sonrojar al chico.

-te parezco increible? Espero que sea increíblemente guapo- dijo con una sonrisa coqueta mientras sujetaba su rostro apachurrando sus mejillas, todo para hacerla reir, cosa que funciono.

-eres increíblemente raro- molesto haciéndolo reír.

-viniendo de ti, debo creerte- decía adrien devolviendo la broma.

-si, sin duda,ambos somos increíblemente raros - dijo para luego escuchar una alarma. -demonios- cubrió su boca rápidamente ¿realmente había dicho eso?

-lenguaje kagami, con esa boca dices mamá?- bromeo haciéndola sonreir.

-y también te dire que debo irme, buenas noches, hasta mañana- se despidió.

-no me dirás también que sueñe con los angeles?- la chica río, a veces adrien era de no creer- aunque si lo hicieras seguramente soñaría contigo, así que, nos vemos, buenas noches, sueña con los angeles, osea conmigo- bromeo coqueto mientras kagami colgaba evitando que siguiera diciendo esas tonterías.

*********

-Adrien es una locura- decia plaga ante la situacion. -es imposible que comparta cuarto con trix, no hay suficiente queso para ambos- dramatizaba, adrien rodaba los ojos, acababa de tener su llamada con su novia mientras detrás de el trix y plaga peleaban.

-joven no lo escuche es como si apenas tuviera 2 siglos, que pasara ahora con la guardiana? No volveré a ver a alya?- adrien suspiro.

-si entiendes que alya te puso en riesgo a ti y a los demás miraculous?- este asintió algo triste. -shadow moth es más poderoso que antes y estamos en desventaja porque descubrió las identidades de los demás portadores. Se que junto a ladybug necesitaremos ayuda y busco un portador permanente que realmente sea capaz de ser un heroe, cosa que ladybug luego entendera- el kwami asentia.

-hubieras traído a pollen- reclamaba plaga ocultando su queso de trix.

-plaga como esperabas que lo hiciera? solo estaba a mi alcance trix, y comparte tu queso si el desea comerlo tambien, no seas mezquino- regañaba adrien. -que te gustaria trix?- el kwami lo miro sorprendido.

-cualquier cosa esta bien para mi, de verdad- decia humilde.

-no, tranquilo, insisto- entonces el kwami se puso a pensar.

-fruta me gustaria, como.... uvas!- decia emocionado, adrien sonrio.

-pedire algunas mañana por la mañana entonces- se dio la vuelta para preparar un sitio donde el kwami durmiera comodo, y este el hizo una sonrisa maliciosa a plaga.

-falso- murmuro en voz baja y se recosto a dormir en la almohada continua de adrien.

-puedo dormir ahi?- pregunto trix fingiendo inocencia.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora