capitulo 14

676 86 5
                                    

Narradora

-bien, estudiamos para esto chicas, suerte!- alento chloe sorprendiendo a sus amigas con su buen humor, contagiandolas. Ella debia realizar el examen lo más rapido posible, pues tenia que ir al estudio de amelie a dar su audicion.

-mejor diles exitos, la suerte es para quienes no estudiaron- contraresto felix. Haciendolas sonreir.

-pero un poco de suerte no daña a nadie- dijo sabrina a la espera del examen.

-bien, preparen sus lapiceros, el examen va a iniciar luego de que sus delegadas les entreguen el examen a todos- una vez todos en sus asientos la profesora sonrio- pueden comenzar- y  así el examen inicio.

El examen no era muy dificil, al menos para felix, era un lengua natal, asi que no fue gran problema. Por su parte chloe ya iba por su segunda hoja, aunque su mente estaba concentrada en la audicion por la que practico hasta el cansancio el dia anterior.

Adrien estaba algo cansado, luego de hablar con nathalie, practico su cambio de transformacion toda la madrugada, lo habia logrado, ahora solo quedaba averiguar si la transformacion era estable.

Una vez termino fue la segunda en terminar y informo a la maestra que se retiraría por una emergencia, la profesora le informo que solo tendría un media asistencia y la dejo ir.

Chloe observo la hora y tenia unos pocos minutos antes de que iniciara su audicion, su telefono sono era amelie.

-hola- saludo.

-hola, te encuentras de camino a la audicion?- se notaba algo preocupada.

-si, estoy viajando en taxi- aseguraba.

-bien, ya llego el actor que te acompañara asi que te esperamos, rompete una pierna- chloe rio y se despidio para seguir repasando sus lineas.

Al llegar a las oficinas el recepcionista le indico el recorrido hacia la oficina donde la esperaban. Al entrar habian varias personas. Le dieron la bienvenida y se presentaron. El actor, mejor conocido como Marcus white, provenia de estados unidos pero estaba viviendo en francia hace como 5 años, era conocido por sus actuaciones en peliculas musicales.
Terminada la presentación con los demas miembros llego el momento de actuar.

Mientras decian sus lineas parecian realmente concentrados, eran otras personas, el cambio fue más brusco al ver a chloe actuando tan divertida y alegre, se veian realmente como dos personas que eran unidos por sus amigos en contra de su voluntad como sucedía con sus personajes.

Se podia notar la quimica entre ambos, la rubia lo estaba haciendo bien, pero Marcus decidió tomarla a prueba, improvisando, en una mesa estaba su teclado y sin perder tiempo toco un par de notas y fingio un dolor en su muñeca.

-no volvere a tocar el piano es inutil, no logro llegar a las notas con mi mano asi- decia herido y molesto. Chloe lo observo atenta, en el momento en que se alejo supo que no estaba siguiendo sus lineas, sonrio ya que comprendia lo que sucedia.

-es una lastima, era una muy bonita cancion- dijo sonriedo con dulzura y colocando su mano sobre la meza, como si estuviera tocando acordes junto a el. -vamos, sere tu mano, guiame- el chico la miro aun evaluandola y le siguio el juego tocando la melodia con su mano derecha sin completarla.

Chloe continuo con su mano izquierda, sonriendole. Marcus no podia comprender a la rubia, era rica, su productora era su "tia", porque audicionar si podria conseguir el papel con solo decirlo? Porque limitarse a un papel secundario cuando podria exigir el principal?

Chloe lo vio tan absorto que se inclino un poco hacia el, para darle un empujoncito y guiñarle un ojo.

-ves, no es mejor asi?- el chico sonrio sin poder creerlo, lo habia vencido, logro pasar su prueba con creces, y el acepto su derrota. Por supuesto que era buena, habia estado en los escenarios antes, y dar la audicion le demostraba el tipo de persona que era.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora