capitulo 20

533 61 6
                                    

Narradora

-Ya veo- mencionaba marinette mientras hablaba con valley, esta le explicaba lo ocurrido esa misma tarde.

-según tus signos vitales parecías tener un mal sueño, quieres hablar de eso?- consulto ella.

-mira no creo que sea correcto, el hecho de que sepas mi identidad secreta ya es un enorme error que nos pone en peligro a ambas- la androide asentía.

-es muy difícil que revele tu identidad, deben ser casos muy específicos, no tengo emociones que atraigan akumas, y no abundan villanos que me obliguen a decir la verdad, por no decir que mis archivos están cifrados.- marinette rió, realmente sobre pensaba tanto las cosas que hizo que un androide pensara 3 riesgos que ya considero.

-tengo con quien hablar estas cosas no es necesario- no continuo, podría confiarle algo así a alya? tal vez no la entendería, menos sabiendo el odio que esta le tenia a chloe. - esta bien, digamos que conocí a una persona llamada.... melody, y ella se convirtió en mi bully personal durante un tiempo. Luego melody cambio y ahora parece ser una persona diferente, alguien en quien debo confiar porque personas que aprecio confían en ella y constantemente demuestra su cambio. Ahora entiendo en parte porque mi compañero la convirtió en heroína, pero no se si deba confiar- valley asentía.

- no deberías sentirte presionada porque los demás confían en ella, es tu decisión volver a acercarte a melody, mira, se lo que se siente ser intimidado. No se siente bien y no desaparece, especialmente si el intimidador no esta arrepentido. Y no te fuerces a una reconciliación, si ella cambio no tienes porque recibirla con los brazos abiertos- explicaba sorprendiendo a la de coletas.

-Te intimidaban? pero, eres la hija de la heroína más poderosa de New York, no tiene sentido- decía confundida, la androide sonrió.

-nadie sabe que soy un androide, bueno, solo tu, para los demás valley es un androide normal que solo aparece por medio de una alerta enviada por majestia, mientras que Aeon es la hija adoptada de Olympia Hill la heroína la mejor científica de la ciudad y heroína de turno Majestia. Entonces imagina lo raro que es oír a una adolescente hablar como robot- marinette la miro con pena- por suerte en la escuela correcta, y junto a jessica logre adaptarme, y actualizar mi vocabulario con modismos. Pero hablábamos de ti y melody- insistió.

-tal vez los demás no me presionan, tal vez me presiono porque quiero conocer esta versión buena de melody que es con los demás, pero no lo se- confesaba apenada.

-y tu quieres perdonarla?- marinette la miro confundida- te gustaría que ella se disculpe contigo por lo que te hizo? y si lo hiciera, la perdonarías?- la de coletas se encogió de hombros.

-no creo que se disculpe, estoy segura de eso, tampoco creo merecerlo sin disculparme también, no soy una inocente paloma no perdí oportunidad de vengarme por lo que me hizo. Es solo que es complicado- la androide sonrió algo confundida.

-quieres confiar en ella? no es inocente, pero puede haberse dado cuenta de que las cosas que hizo estaban mal y cambiar para bien. Puede que ahora melody te caiga mejor, pero no hace a un lado que te lastimo, por eso es normal que no confíes en ella, porque no quieres que te vuelva a lastimar.- marinette asentía.

-ella me odia, me odia a mi y odia a ladybug, no creo que pueda intentar confiar en ella, ni siquiera me deja acercarme- valley pensó un momento.

- ¿a quien odia más? ¿a ladybug o a marinette?- la mencionada hablo rápido, no necesitaba pensarlo.

-a marinette- valley sonrió.

-bien, inténtalo como ladybug, y si termina mal, no afectara tu estado civil, y si sale bien, hasta podría querer a marinette también- la de coletas no pudo evitar reír.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora