capitulo 21

312 37 5
                                    

Narradora

Los reporteros no tardaron en llegar y su molestia aumento. Fue así que sin pensar se acerco a las camaras, sorprendiendo a sus compañeros.

-Mayura, Hawk moth! No subestimen nuestro poder, sus trucos baratos no funcionaran con nosotros, solo es cuestion de tiempo para que recuperemos los miraculous, recuerden que siempre estaremos para salvar paris de la maldad y aun mantenemos nuestra promesa, ahora con más fuerza que nunca- sentía sus piernas temblar, pero trato de ocultarlo, moviéndose hacia el portal antes de que este se cerrara. La rubia la observo sorprendida.

Los héroes de paris se despidieron y se marcharon antes de destransformarse, y por su parte ladybug pidió ayuda a golden bee para mantenerse en pie.

-necesitamos irnos antes de que nos vean, conoces mi identidad así que no importara si me destransformo en el camino. Sube- decía la rubia inclinandose para cargarla en su espalda, la de coletas le obedeció.

-por ahí hay un baño publico- señalo y la rubia apresuro el paso hasta ese lugar. Para su suerte chloe se destransformo en los baños, y ladybug logro entrar a un cubículo antes de hacerlo, estaba desolado por el ataque. -gracias- confeso sorprendiendo a la rubia.

-no fue nada, gracias por confiar- dijo alimentando a pollen y a kalkie, para luego entregarle el miraculous del caballo a ladybug -lo hiciste bien- sorprendida por sus propias palabras la rubia se apresuro y se marcho del lugar.

-mi reina me alegra mucho su evolucion como heroina- expresaba pollen.

-y a mi me alegra poder estar contigo- comento acariciando la cabecilla del kwami.

-mi reina ahora tu y ladybug son amigas?- la rubia miro al kwami sorprendida.

-pollen no digas tonterías jaja, hoy trabajamos en equipo contra un villano, nada más, y aunque esta diferente, puede ser cualquier cosa, para ella seguimos siendo peones en su batalla personal con hawk moth- la kwami río con su dueña.

-ambas cambiaron, como el portador de chat noir, gracias a el y a plaga podemos estar juntas, y bueno por suerte ladybug no se opuso- la rubia asentía.

-eso si me sorprendió, y bueno parece confiar en mi, me entrego varios miraculous, y me dejo ayudarla arriesgando su identidad- reflexiono chloe.

-presiento que las cosas solo van a mejorar, usted mi reina es una heroina ejemplar y confío en que juntos podremos poner a salvo a duzzu y a nooro- la rubia asintió.

-no te molesta que revelara mi identidad a felix?- el kwami negó.

-fue algo necesario, de otro modo tal vez ladybug no hubiera podido vencer al villano, y habrían consecuencias peores- razono -además, confío en el, algo me dice que nos ayudara y guardara el secreto- la rubia asintió y pollen se oculto en su bolso cuando su dueña pidió un taxi.

Durante el viaje, se sintió confundida, después de todo la actitud de ladybug la sorprendía día tras día. Incluso en el momento en que hablo en camara, le recordó la vez que la salvo de corazon de piedra, su actitud ante hawk moth, su valentia y su determinacion le recuerdo perfectamente como fue con ella, antes de odiarla, cuando la ayudo con sus problemas, el momento en que, bueno, la admiraba, aunque siendo sincera estaba obsesionada con ella. Fue la primera vez que sintió algo así, bueno, luego de descubrir que su amor por adrien evoluciono a un tipo de cariño diferente.

Llego al refugio justo a tiempo para ver como las personas salían y camuflarse entre ellos, pronto llamo a felix y se encontraron.

-bien creo que el rodaje se cancelo por hoy así que tenemos tiempo para hablar- la rubia asintió y caminaron juntos hasta la escuela, por suerte no estaba tan lejos.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora