capitulo 8

2K 217 113
                                    

Narradora

-marinette sabias que Adrien estaba aqui?- consulto kagami al ver el equipo que acompañaba al rubio en su sesion de fotos, mientras marinette bajaba de su espalda.

-si, bueno en realidad no, pero ver a su guarda espaldas me dio una pista- mintio. -oh mira, ahi esta, no es bonito?- decia cargando a la japonesa para que viera al rubio.

-matinette bajame- reclamo, mientras zoe la ayudaba a que la de coletas la soltara.

-pero observa, no crees que es maravilloso? Quiero que se vean a los ojos- obligo a ver a kagami.- miralo, miralo, te esta mirando.- Adrien observo la escena confundido y esa distraccion basto para hacerlo caer de panza al agua dando como resultado un horrible sonido.

- esto no puede repetirse!- recriminaba bob roth- que tan difícil es darle una rosa en la boca en pleno clavado a un modelo que cae?!- el señor Xavier Ramier, quien sostenía a sus preciados pichones.

-no, no, fue mi culpa- se disculpo como pudo el rubio, pues la caída le había sacado el aire y se sentía bastante adolorido. -creí ver a mis amigas- decía saliendo de la piscina. Así las personas alrededor voltearon a ver, pero no encontraron a nadie.

-pues yo no veo a nadie. Solo a esta tonta ave que no es capaz de hacer lo que tenia que hacer!- siguió bob roth. Y que será expulsada de paris si continua arruinando mi comercial!- por su parte las chicas estaban ocultas y por suerte marinette soltó a kagami.

-¿y? ¿Que sentiste? ¿Tu corazon acelerarse? ¿Mariposas en el estomago?- kagami estaba algo enfadada.

-lo único que sentí fue lastima por el señor de los pichones, adrien, y vergüenza por ti, y esta ridicula y embarazosa situación, me voy-  en cuanto estaba por marcharse zoe decidió ayudar.

-lo lamento kagami, marinette solo esta demasiado emocionada, yo- pero la nombrada interrumpió.

-tengo una idea- y así jalo a la japonesa, zoe a su lado le pregunto en voz baja que planeaba hacer- es que están demasiado lejos, cuando se vean de cerca su amor va a...- aun le dolia- florecer, confía en mi- pero la rubia se limito a fingir una sonrisa. Poco tardo en arrepentirse.

-marinette esto es una locura decia zoe- al ver como esta jalaba a kagami hacia la espalda de Adrien.

-el amor es loco, deja de pensar tanto y salta- y de ahi todo fue de mal en peor, kagami era fuerte asi que jalo y solto a marinette pero alerto a Adrien, zoe corrio a atrapar a marinette y Adrien logro esquivarlas con ayuda de kagami, y vieron como ambas chicas caian en la piscina sobre la paloma.

Marinette estaba sobre zoe y se observaron cara a cara, asi, mientras caian la rubia se dio cuenta, de que a pesar de que todo habia sido una pesima idea, o que caian, solo podia pensar en lo hermosa que se veia su amiga con las mejillas sonrojadas y esa sonrisa tonta de alguien que sabia que estaba en aprietos.

Kagami y Adrien corrieron en busca de ambas chicas, quienes al salir del agua ayudaron a sacar al pichon, el cual parecia haberse ahogado. Asi observaron la reanimaba Xavier Ramier, con rcp. Cuando el pichon desperto ambos hombres comenzaron a discutir, y cuando Xavier Ramier huyo triste, todos comenzaron a empacar sus cosas.

-chicas estan bien?- consultaba preocupado Adrien mientras estas asentian avergonzadas- como lograron entrar?- dijo algo risueño.

-una larga historia, Adrien lo lamentamos mucho, yo ya me voy- solto sin más kagami besando su mejilla, para luego ir por sus cosas.

-kagami espera! Se que hice mal- decia marinette mientras se acercaba- no pude crear un buen momento- la japonesa la interrumpio, zoe y adrien estaban más lejos hablando, estaban distraidos, kagami estaba tan enfadada, tan molesta.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora