prologo

3K 258 28
                                    

Narradora

"-¿Entonces seremos mejores amigos por siempre?- decía mostrando su dedo meñique.

-lo prometo- decía acercando su meñique para hacer una pinkie promise."

"-Estas loco!? Arruinaron mi película!- decía frustrada.

-Nunca fue tuya chloe! Era del grupo. Me prometiste intentar no ser grosera con nadie, y te dije que si no lo hacías ya no podríamos ser amigos- se lamentaba el rubio.

-eres tan ridículo como la película! Se acabo! Ya no eres mi amigo!- explotaba enfadada."


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

-No quiero ir!- decía molesta chloe, negándose a bajar del coche.

-clovette! Baja ahora mismo o te enviare a un internado! Sabes que tengo el poder de hacerlo, no permitiré que arruines mi reputación por un estúpido capricho- decía la mujer mientras se tocaba la cien y bajaba del coche. -que no haga ningún escandalo- le decía a él chófer.

Chloe contuvo las lágrimas y bajo, desde lo ocurrido con queenbee no deseaba que la prensa la hostigara, ya tenía suficiente con las burlas de todo el mundo y recientemente el haber perdido a su mejor amigo por culpa de marinette dupain-cheng.

Su madre estaba junto a Zoe tomándose fotografías, es así que la llamo y fue junto a ella, sonriendo falsamente a las cámaras.
Y cuando su madre las dejó, ella camino hasta el interior del hotel.

Una vez ahi solo se limito a alejarse hasta un enorme ventanal donde no llamaría la atención, ahí estaban su hermana, quien recientemente se había vuelto fan de Dupain-cheng y sus amigos, bueno, además de una actriz joven que inició su carrera con el proyecto escolar que habían hecho.

Luego estaba kagami, la nueva musa de Gabriel, quien junto a la madre de esta habían creado un nuevo dispositivo inteligente que tenía la imagen y voz de sus hijos.

Luego estaba Lila, la anterior musa del diseñador, la imagen de sus nuevos diseños aún en contra de los deseos del hijo del diseñador.

Felix también se encontraba ahí, ya que su madre estaba en busca de actrices jóvenes para sus proyectos. Su hijo era un escritor nato, para su edad ya había creado 3 libretos de películas exitosas.

Y hablando de Roma.

-que ocurre reina avispa?- la rubia rodó los ojos.

-Aléjate de mi oxigenado, para tus trucos de magia tienes a todos aquellos descerebrados- señaló molesta con un gesto de su cabeza al resto de personas en la fiesta.
El rubio miro el brazo de la rubia y como sus uñas hacían presión en este, lastimandola sin que ella lo notará.

-puedo notar que no quieres estar aquí, hay una terraza donde se subirá en unas horas, tendrías tiempo a solas, y yo me libraré de ti- la rubia confundida observo la escalera y luego al rubio, sin pensarlo se marchó, y felix busco un botiquín, ya que chloe tenía la mala costumbre de lastimar sus brazos con sus uñas desde que era pequeña.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Adrien!- el nombrado dejó de ver las escaleras por las que desapareció su ex mejor amiga y fijo su atención atención su amiga panadera.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora