Narradora
-esta loca, no va a terminar jamas, deberia haber dado una gran disculpa general- decia lila observando a su amiga.
-supongo que sigue siendo la misma tonta de siempre- agrego felix, pero no pudo evitar sonreir al ver como chloe rio con Alix.
-cada dia me sorprende más, y menos la entiendo- comento kagami para luego ponerse en pie, mientras sus amigos continuaron sentados en la banca- nos vemos en el salon- se despidio y camino hacia la cafeteria.
Alli se encontro con marinette y sus amigas quien la invitaron a tomar asiento, pero pronto se arrepintió de hacerlo.
- ya les dije que su cambio no se debe por mi- trataba de hacer entender la japonesa, mientras estudiaba su libro de inglés. Últimamente se distrajo mucho con el libro que le presto felix, y no podía sacárselo de la cabeza para seguir con sus estudios.
-lo que tu digas kagami- finalizó alix entendiendo que la japonesa estaba cansada de ese tema.
-kagami, podemos hablar?- la presencia del rubio sorprendió a toda la mesa.
-esta bien adrien- la expresión del rubio le indico que era algo realmente serio, caminaron hasta fuera de la cafetería y mientras vagaban por el patio hablaron. -que sucede?-
-yo, bueno, estoy preocupado por chloe- la japonesa no se sorprendió, desde hace tiempo había notado que el rubio deseaba saber de la rubia.- queria preguntarte si hoy estaria en el entrenamiento, porque pensaba intentar hablar con ella- kagami se tomó un momento.
-tal vez se quede al entrenamiento, podria preguntarle- el rubio suspiro mientras asentia más tranquilo. -ella, tuvo un accidente, y bueno, ahora está mejor- la japonesa solo le dijo eso, y al voltear a verlo noto como el rubio observo con una mirada triste y perdida a chloe cuando esta paso cerca de ellos, se le notaba realmente preocupado.
-crees que quiera hablar conmigo?- consulto el rubio.
-no lo se, pero seria bueno para los dos- se sinceraba. Adrien asintió, después de todo, no podía esperar a que la rubia lo recibiera con los brazos abiertos.
-dime, es bueno?- la japonesa lo miro desconcertada, hasta que el rubio señaló su libro.
-oh, si, me ha encantado!- ante esa repentina muestra de emoción kagami se sintió descubierta y se cubrio la boca sorprendida y rápidamente intento regresar a su calma de siempre- me gustó mucho- estaba algo sonrojada por la pena, y eso enterneció al rubio, ya que rara vez la veía así.
-y supongo que lo leíste a escondidas de tu madre? Quien es esta kagami rebelde? Que haras a continuacion? No devolver a tiempo los libros de la biblioteca?- bromeo con ella.
-ja, ja, eres tan gracioso agreste, deberías dedicarte a la comedia en vez del modelaje- el rubio río ante el sarcasmo de kagami y revolvió su cabello azabache, mientras está sonreia y trataba de detenerlo.
-atrás, no creas que puedes contra mi agreste, puedo vencerte fuera de la esgrima tambien- Adrien sonrio con malicia.
-ah si? Eso esta por verse- y mientras ambos tonteaban a lo lejos eran observados por sus amigos.
-son muy tiernos- confesaba mylene.
-si, además ambos se entienden tan bien por sus padres- agregaba alix.
-si, son perfectos- concluyo marinette triste y algo frustrada, haciendo reaccionar a sus amigas, pues estas solo alagaban a la pareja sin pensar en su amiga.
-o-oh, pero no es tan perfecta para el- atajo a decir rosita.
-no creen que mi hermana actúa raro?- consulto zoe incrédula, al ver como hablaba con aurora.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
ФанфикLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...