Narradora
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Y empaco, sus manos temblaban cuando tomo su telefono. Su contacto de emergencia era Adrien. Marco accidentalmente, temblaba tanto que fue inevitable.
-hola?- consulto suave Adrien, estaba sorprendido del llamado de su ex mejor amiga, pero esta corto rápidamente, deseando que su mejor amigo no la haya escuchado. Esta vez respiro hondo y busco rapidamente el contanto de felix.
-que?- consulto, pero al escuchar con atención, rapidamente cambio su tono- chloe estas bien?-
-n-no..- y felix no lo dudo.
-quieres quedarte con nosotros?- chloe sonrio entre lagrimas.
-podria?- dijo como podia.
-claro, ire por- la rubia en medio del panico lo interrumpio.
-no! Yo ire- necesitaba calmarse, no queria que la viera asi, se burlaria de su estado.
-estas segura?-estaba preocupado, no se oia bien.
-si- y colgo.
Como pudo tomo su mochila e intento no hacer ruido con sus cosas, zoe ya no estaba fuera de su cuarto. Se acerco al ascensor de servicio, a esta hora no habia nadie en la cocina, asi que usaria ese atajo.
Al llegar se encontro con su mayordomo, el ya estaba al tanto de todo, conocia a su madre más que chloe y zoe, además estuvo presente en esa escena, esperando incredulo dentro del ascensor a audrey.
-por aqui- le ayudo, ella lo siguio a la salida de empleados. -espere su mochila esta abierta- así cerro esta y le sonrió.
-gracias- dijo un poco mejor la rubia, el hombre dejo que se marchara.
Chloe reviso sus mensajes y felix le había enviado su ubicación.Caminaba por las calles casi vacias de paris cuando se detuvo a observar el sena, todo era muy pascifico. Decidio entonces tomar un poco de agua, y cuando buscaba su botella de agua, encontro a Mr. Cuddly . Todo empezo a girar a su alrededor, seguro que jean habia intentado animarla, no tenia una mala intensión, pero hace tiempo que ese peluche no la ayudaba. Lo lanzo lejos al rio, y mientras recordaba lo ocurrido horas antes con su madre, las cosas que paso con ella de pequeña, la verdad que le fue revelada por el camarografo.
" -hola- saludo sonriendo chloe. Pero extrañamente no recibió respuesta, todos la observaban mientras contenían la risa.
-hola chloe- le devolvia el saludo kagami- o mejor dicho bruja- todos rieron, chloe la miro sorprendida.
-que esta ocurriendo?- consultaba.
-vamos, de verdad creíste nuestro teatrito? Eres más tonta de lo que creí bebe gigante- decía con malicia felix.
-oh no la molestes felix, o se akumatizara y nos atacara a todos- siguió Lila.
-aunque no hace falta que se akumatize para eso, no chloe?- decía Marinette. -solo recordemos el pasado un momento- añadió mientras se ponía en pie. - a nathaniel le arruinaste todos sus libros de arte el día de su exposición en el museo, aún sabiendo lo que le había costado. A mylene le hiciste una broma pesada con yeso, y su cabello quedó tan frágil que la única forma que tuvo para que este no cayera, fue esas trenzas de extensiones. O y ni hablar de Ivan, te metiste tanto con el por su tamaño que se volvió retraído y agresivo.- chloe observaba a cada uno, sintiendo una presión en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanficLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...