Narradora
♤♤♤♤♤♤♤
-no tienes derecho de llamarte así!- soltó otra voz, pero esta pertenecía a un joven.
-que sucede?!- la repentina voz de juleka despertó a chloe de su shoock, se sorprendió de oírla por primera vez gritar, se veía preocupada, bajo del coche incrédula.
-ella es mi?- consultaba jagged.
-no te atrevas a llamar hija a mi niña- le interrumpió quien supuso era la madre de juleka, y de..
-que hace el?- trato de consultar juleka, pero la mirada de su hermano basto para callarla, estaba enfadado.
-es "él"- le contó, y los ojos de juleka se llenaron de lagrimas.
Un akuma apareció.
-CUIDADO!- grito chloe corriendo hacia ellos, estos voltearon sorprendidos. El akuma intento llegar a juleka, pero su magical charm evito que llegara a ella, por ende el akuma iría con luka.
-chloe!- Felix iba detras de ella.
-Mira lo que lograste!- solto la mujer jalando del disco que el hombre llevaba.
-Yo?! Solo vine por ellos!- jalaba el otro lado del disco.
-basta!- ordeno luka tratando de calmarse para que el akuma no le afecte, pero ver a su hermana llorar le hacia hervir de rabia.
-no, no, calma!- trataba de decir chloe desesperada por alejar al akuma, o más bien tratando de atraparlo, ya se había librado de uno hace un tiempo se veía capaz de volver a hacerlo. -y-yo me encargo- decía ahuyentando al akuma. Justo cuando iba a atraparlo unas manos la detuvieron.
-no!- dijeron felix y luka, este ultimo más calmado la solto apartandola del akuma con ayuda de felix, quien aun no soltaba a la rubia, ambos se acercaron a juleka.
-Mamá basta! Necesitamos calmarnos!- pero la mujer al ver a su hija llorar se enfado aun más, la ausencia de su padre jugo un papel triste en ellos, siempre guardaron eso para no hacerla sentir mal, y jagged la ignoro desde el embarazo.
-Vete!- le grito, el fruncio el ceño.
-por favor, te digo la verdad, no lo sabia- decia tratando de calmarse, esto hizo enfadar a la mujer.
-mentira!- ahora ambos volvieron a enojarse, y el akuma se apresuró hacia ellos, entrando en el disco que ambos sostenian.
-hay que esconderse!- decia luka tomando la mano de su hermana, estaba a punto de bajar al interior del bote cuando chloe lo tomo de la mano.
-no, hay que irnos, mira!- el barco estaba transformándose. Así la rubia quien sostenía aun la mano de felix, tomo la del roquero quien sostenía a juleka y corrieron hacia el coche.
El chofer salio incredulo ante lo que veia, y un rayo cayo sobre el convirtiendolo en un robot roquero.-yo conduzco- dijo luka mientras entraban al coche. Una vez dentro observaron que el barco se convirtio en una especie de nave.
-somos crocoduel!- dijeron dos androides.- y queremos a nuestros hijos de vuelta!- luka arranco el coche y condujo lejos, detras de ellos se podia observar la nave de crocoduel.
-no puede ser- decia juleka cubriendo su rostro.
-tranquila, los heroes salvaran el dia, y luego podran hablar con calma- tranquilizaba a su hermana luka. Felix se giro a verlas.
-puedes decirme por qué siempre que estas un akuma aparece?- la rubia se encogio de hombros cuando el coche se sacudio.
-hey!- dijo chloe sujetándose de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
Fiksi PenggemarLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...