capitulo 18 ¡A NEW YORK!

544 74 7
                                    

Narradora

◇◇◇◇◇◇◇◇

Kagami nisiquiera había podido dormir de la emoción, iría a New York con sus amigos! Era una locura!

Incluso el hecho de que su madre la regañara y castigara por llegar tarde, no podría importarle menos.

Sus maletas estaban listas desde que llego a casa el día anterior, solo esperaba a que el asistente de su madre la llamara a desayunar para luego ir rumbo al aeropuerto.

Sus amigos estaban igual que ella, por lo menos Adrien y sabrina con quienes había estado conversando a través de su tableta, ya que su madre le había quitado su telefono.

-señorita kagami, debe prepararse para desayunar- decía el asistente de su madre levantando sus cortinas americanas para dejar entrar al sol.

Rápidamente la japonesa con una enorme sonrisa se puso en pie para ordenar su cama, lavar sus dientes y ducharse. Se coloco el kimono que le preparo su madre sin protestar, pues sabia que luego podría utilizar lo que ella deseara.
El desayuno solo fueron varios reproches y advertencias de su madre, varias reglas que debería seguir, pero no la escuchaba, solo quería llegar al aeropuerto.

Su madre le regreso su telefono y durante el viaje se enviaba mensajes con sus amigos, planeando como sentarse juntos, llevando juegos para divertirse durante las horas de viaje y demás.

Al llegar su madre le dio un último discurso, se despidió y kagami corrió a los brazos de Adrien, este sonriendo la recibió y la abrazo.

-parece que no esta emocionada- molesto chloe haciéndola reír.

-este viaje va a ser increíble!- acompañaba con emoción sabrina.

-lila no llego?- consulto la japonesa mientras los saludaba.

-no, llegara tarde- decía el rubio observando un grupo de chicos que se despedían de una chica de cabello corto que el ya conocia.

-Bien chicos, estamos todos, denle sus maletas al director y aborden- advirtio, todos emocionados ingresaron al aeropuerto.

-trajiste las cartas no? Porque si no moriremos de aburrimiento, eres mago no podrías olvidarlas- consultaba chloe a felix.

-claro que traje las cartas, por favor, siempre llevo un as bajo la manga- indico sacando de la nada un as de picas, chloe se empezó a reir al igual que el.

La fila se hizo cada vez más corta y sin darse cuenta ya estaban dentro del avion.

-bien, estos son sus asientos asignados- solto la profesora mendeleir. Todos suspiraron con pesadez y descepcion, pues nadie podria sentarse con quienes querian.

-podemos cambiar de asientos?- la profesora nego.

-ya están asignados y- fue interrumpida por alix.

-si la profesora ...... estuviera aquí nos dejaría hacerlo- y todos acompañaron sus quejas, logrando así convencer a su profesora, y felices escogieron sus asientos.

-bien este será un largo viaje- confesaba lila sorprendiendo a sus amigos.

-viniste!- dijeron a la vez.

-por supuesto que vendría, con lo mucho que nos costo ayudar a kagami, no podría solo quedarme en casa y no disfrutar con ustedes en New York- tomo asiento junto a sabrina.

-este viaje va a ser increible- dijo kagami emocionada mientras adrien le sonreía.

Mientras viajaban adrien estaba pendiente de las noticias en caso de akumas mientras kagami leia "orgullo y prejuicio". Sabrina y lila jugaban al "adivina la persona", felix y chloe jugaban al uno y discutían por lanzarse un +4. Cerca de un rato intercambiaron lugares temporalmente para jugar entre ellos. Con kagami y chloe jugando "batalla naval", lila y Felix jugando al "desconfio", y por último adrien y sabrina jugando al "parchis".

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora