Narradora
-chat! Te tardaste, lograste encontrar a?- pero no pudo terminar de hablar al ver quien estaba a un lado del chico, cerro el portal detrás de ellos y se quedo sin habla.
-hola ladybug- dijo sonriente la castaña.
-esto, esto es- estaba paralizada, pero el estruendo de un rayo la distrajo.
-no te preocupes, confia en mi- pedia chat intentando calmarla -debes tratar de cambiar tu apariencia, o hawk moth va a ir por ti en tu estado civil, como hizo con rena- advertia chat -y será necesario otro nombre- volpina asintió y rápidamente cambio, sorprendiendolos.
-ya tenia esto pensado, llamenme húlí jīng, o solo húlí- decía recordando el nombre de la heroina del libro de los miraculous que adrien le había enseñado hace tiempo, algo que reconocieron chat y ladybug
- ahora bien ¿cual es el plan?- consulto la heroína del miraculous del zorro, golden bee sonrió.-necesitamos quitarle el miraculous del águila a miraclonador, asi liberaremos de su hechizo a los heroes adultos con eso detendremos a majestia para que no estrelle la luna, y a victoria, para que no lance el misil y nos ayudaran a desakumatizarlo- explicaba algo nerviosa ladybug mientras alimentaba a kalkie.
-pero para hacerlo debemos pasar por los demas- observo aeon quien llegaba justo a tiempo.
-amuleto encantado!- dijo obteniendo un llavero.
-como detendremos a los adultos con un llavero?- consulto sparrow en ese instante aeon proyecto al villano.
- cuatro minutos con treinta y seis , cuatro minutos con treinta y cinco, cuatro minutos con treinta y cuatro- contaba.
-esta en la antorcha de la estatua de libertad!- señalo húlí.
-las llaves, claro!- observo ladybug -aeon podrías enseñarnos un plano de la estatua?- esta activo un holograma
-observen, ahí, estas son las llaves de la puerta de acceso a las escaleras de la antorcha. Podría usar a kalkie para enviarlos hasta ahí- señalo.-deberían ir aeon y sparrow hawk moth no las espera, podríamos ser la distraccion- razonaba chat.
-si! Húlí crea una ilusión de nosotros para distraer a hawk moth y desviar los misiles, golden bee acompañalas y prepárate para paralizarlo, así tal vez consigamos detenerlo de una sola vez- la rubia asintió y ladybug fusionó su miraculous.
-listas?- consulto la rubia preparando sus alas.
-mirage- ordeno húlí y creo una ilusión perfecta de la rubia y el par de heroinas neoyorquinas.
-Listas- y sin más ladybug abrió un portal hacia la antorcha, se destransformo y junto a chat, ryuko y la ilusión de las heroínas salieron a la batalla.
♤♤♤♤♤♤♤
En la antorcha con todo el disturbio de afuera y las risas del villano, quien observaba a la distancia como los héroes parisinos luchaban contra los heroes de new york.
-veneno- ordeno activando su poder, miro a sus compañeras y contando hasta tres con su mano, salieron a atacar al villano.
Todo fue muy rápido, el villano al oir la puerta logro verlas y sujeto del brazo a golden bee, pero esta con su otra mano le arranco el miraculous del águila.
-Sparrow!- alerto lanzando en su dirección el miraculous, la nombrada lo atrapo, y la rubia fue lanzada lejos hacia la ciudad, mientras valley las cubría a ambas con sus lasers.
-hola, buenas noches, soy liiri, lo unico que debes hacer es decir ¡liiri alas de libertad!- explicaba el kwami, jessica se destransformo y obedecio tranformandose. En eso fue sujetada por valley, para volar tras golden bee y no ser capturadas por el villano.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanfictionLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...