Narradora
-la cena huele deliciosa señora cesaire- decia sentada en la mesa con el resto de la familia de su mejor amiga.
-marinette dime marlena y dime si te gusta la cena- dijo mientras sonreia y le entregaba el plato de comida.
-mmm se ve delicioso!- expresaba alegre trix con un pequeño plato frente a el, esperando su porcion. Marinette al verlo sintio que le lanzaban agua fria encima.
-alya!- susurraba intentando no llamar la atencion para que no vieran al kwami. - escondete trix!- ordenaba. -alya nadie debe saber de trix, es un secreto- su mejor amiga la miraba incredula.
-enserió? Y por qué es un secreto? Ladybug~- la molesto, pero marinette sentia que iba a morir, miro en panico a su mejor amiga.
-l-ladybug? Por qué me dices ladybug? Yo no soy ladybug. Soy marinette, una chica normal con una vida nofmar- en ese instante vio a su alrededor pero antes de contemplar quienes estaban ahi, nino hablo.
- jajaja marinette, todos aqui sabemos que eres ladybug- reia divertido señalando a los demas. En eso ella noto la presencia de chloe.
-y pensar que nos cansabas con tu blahblah mantengan su identidad secreta blahblah o si no me quedare el miraculous- se burlaba la rubia con gestos de sus manos- JA yo seria una mejor ladybug, eres una pesima guardiana totalmente ridícula, despues de todo tu revelaste a hawk moth de la existencia de otros miraculous perdiendo el de la abeja, y luego guiandolo hacia el verdadero guardian-
-que haces aqui?- consultaba confundida. Pero unos golpes desviaron su atencion a la ventana.
-oh, ya esta aqui, gracias por venir shadow moth- decia alya mientras le abria la puerta corrediza de cristal, marinette sentia que se iba a desvanecer.
-yo soy quien te agradece por revelarme la identidad de ladybug, rena rouge, gracias a ti la caja de los miraculous al fin es mia, y eso significa que tu y nino podran tener sus miraculous sin tener que guardarse secretos, y tu chloe, podras ser la mejor heroina de paris- asi los mencionados se acercaron a el, recibiendo sus miraculous.
-alya? Esto es imposible, tikki motas!- ordeno pero no se transformo. -tikki?- esta se acerco y le quito el miraculous.
-no debiste confiar en alya marinette, tal vez chloe tenga razon, ella podria ser una mejor ladybug, demostro ser mejor que tu- decia el kwami mientras le entregaba los pendientes a chloe, quien se transformaba en queenbee con el miraculous en sus manos, riendo.
-dile hola a la era de la reina escarlata- decía divertida la antigua rubia, ya que su cabello habia sido reemplazado por una melena negra y dorada.
- piensa positivo mi lady, como ya no hay secretos, podremos estar juntos- sintio una mano en su hombro y volteo en busca de chat, pero el terror la invadio al ver a chat blanc.
-no, no- decia alejandose. -estoy soñando- decia alejandose.
-Claro que no, ahora observanos reconstruir el universo!- hawk moth fusionó los dos miraculous listo para pedir su deseo.
-No! Por favor! Chat! alya!- pero estos no respondian solo observaban al villano. - Nino!- intento correr hacia el villano pero chat blanc la detuvo.
- tranquila mi lady, el nos dará nuestro final feliz- aseguraba, ante sus desesperados intentos por liberarse observo a chloe junto a hawk moth.
-CHLOE! POR FAVOR- esta la miro. - paraliza a hawk moth, detenlo te lo suplico!- chloe tomo su rombo.
-por que deberia ayudarte? Volverias a perder los miraculous por tu egoismo, lo sabes verdad? El me dara mi final feliz, mi historia como heroina, y los demas miraculous- le decia enseñando la caja que el villano le habia dado.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanfictionLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...