capitulo 12 "la fiesta parte 2"

1K 150 38
                                    

Narradora

Chloe observo a marinette ir hacia adrien, asi que se precipitó y corrio hacia el, para su suerte mylene y ivan chocaron con marinette, asi que llego antes que ella al rubio.

-quieres bailar?- le pregunto, el chico sorprendido asintio y se dejo llevar por la chica, lejos de marinette.

-me sorprendio que me invitaras a bailar- chloe miraba hacia otro lado.

-deberias decirle a nino que cambie la musica, 4 canciones lentas apagan una fiesta- mencionaba sin importancia.

-no te gusta? esta cancion me recuerda..- chloe no necesitaba escucharlo para saber que diria, el seguramente le diria de la fiesta que ella habia organizado, donde bailo con dupaing cheng- a mi cumpleaños, cuando bailamos- decia sonriendo.

-que dia horrible, no?- Adrien nego.

-en realidad lo unico malo, fue el akuma, que los obligo a estar ahi, lo siento- la rubia estaba sorprendida y lo miraba con atencion.

-no te disculpes, si queria estar ahi- aseguraba. Adrien la miraba atento- y queria que disfrutaras tu cumpleaños- el rubio la miro con tristeza.

-chloe, de verdad lo siento- la chica negaba-  no fui conciente del pesimo amigo que fui, si no mucho despues de nuestra ultima pelea- chloe lo miraba en silencio- cuando me hablaste en la clase de esgrima lo confirmaste. Y tenias razon, para ese entonces te abandone desde mucho antes, por quienes en su momento eran solo conocidos- la rubia lo escuchaba con atencion - nunca te llame, nunca te mande siquiera un mensaje- se cayo por un momento - nunca hable contigo, y fue cuando no pude hacerlo que me di cuenta las veces que cuando debí hacerlo, no lo hice. Perdóname chloe por ser el peor mejor amigo, me alegra que pudieras encontrar ahora el correcto- lo dijo observando a felix bailar con kagami, cosa que chloe imito y sonrio.

-Adrien, te queria tanto que incluso cuando me lastimaste trate de entenderte, me hiciste sentir como si no hubiera sido nada, hubiera preferido que me odiaras en voz alta- el rubio asentía triste, chloe no quería decir más, sentia un nudo en la garganta.

-no puedo odiarte chloe, no cuando te quiero tanto, eres como una hermana para mi- confesaba el rubio.- y cuando me aleje de ti me arrepenti automaticamente, porque tal vez para los demas eras solo una bully, alguien enojado siempre, pero yo sabia que te cansaste de lidiar con ellos y te defendiste de todo, como pudiste, y no estuve para ti, para escucharte, o ayudarte- chloe sintió que sus ojos se humedecian, pero aun asi lo miro levantando la barbilla aun determinada, no se quebraria. Adrien al verla volvio a sentir que se le estrujaba el corazon, estaba en busca de la razon de ese dolor. -tuve miedo, de ti- confeso.

-tenias miedo de mi? Lo unico que queria era que me tomaras en cuenta,  que vas a hacer si te perdono? Cuanto tiempo te va a durar esa culpa?- se notaba la amargura en su voz, pero se sorprendio al ver lagrimas en los ojos de adrien.

-tuve miedo de perderte, cuando me entere del accidemte, y te vi, yo...- desvio la mirada del suelo, a los ojos de la rubia- si quieres que me aleje de ti y no vuelva a molestarte, solo tienes que decirlo.- le aseguro- pero si me perdonas, dios chloe no creo que mis palabras valgan si no las respaldo con mis acciones, y si me perdonas juro que haré lo que este a mi alcance  y más, para remendar el daño que te hice, porque prefiero mil veces que me odies en voz alta, a perderte, no puedo perder a alguien más- chloe sabia que iba a ceder, porque sus disculpas sanaron el daño que se hicieron. Y le dolia porque lo entendia, pero no estaba segura de que el la emtendiera. Le dolia que aun lo pusiera por encima de ella misma, pero era un acto de fe, ya habia aprendido y no lo perdonaria otra vez, le doleria demasiado una traicion suya, asi que suspiro, y creyendo sinceramente en su amigo de la infancia tomo su decisión.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora