Narradora
-li sinti?- molestaba el castaño al rubio.
-callate- el chico rio- necesito que este listo pronto, asi que deja de hablar- el chico se quito sus gafas con lupa.
-a veces me arrepiento de haberte conocido en aquel campamento de robotica avanzada- el rubio le resto importancia mientras secaba su frente y encendia la soldadora.
-si claro, como si tuvieras algo mejor que hacer cloud, tengo un compromiso más tarde, asi que sigue con eso- el chico suspiro, pero continuo con su labor.
♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤
-que les parece?!- decia sabrina emocionada, habia encontrado el vestido ideal.
-si, es perfecto- decia chloe parandose para verlo más de cerca- la tela es preciosa, y el color te queda hermoso- añadia dandole una vuelta para observarlo mejor.
-si me permites- decia kagami, quien se acerco, y peino el cabello de la pelirroja. -creo que asi se ve mucho mejor- al ver a su reflejo se emociono, se veia precioso.
-AY CHICAS QUE LINDOO- su emocion hizo reir a las otras dos.
-y kagami? Hay algo que te haya gustado?- la japonesa asintio, se metio al probador continuo, y sabrina al otro, chloe esperaba afuera.
-chloe, no vas a comprar nada?- la chica se encogio de hombros.
- taran- dijo timida kagami, mostrando un kimono rojo, blanco y negro, no se la veia emocionada.
-es bonito- indicaba sabrina sonriendo.
-te gusta?- pregunto chloe.
-si- kagami se miro en el espejo, pero no sonrio.
-creo que es algo que tu madre, pero, es algo que usarias tu?-sabrina noto que ocurria.
-yo...me siento mi madre- confeso algo triste- es demasiado, sobrio, elegante, y...aburrido- confesaba.
-busquemos algo que te guste, te parece bien? Algo más juvenil, no es una gala, es una fiesta de adolescentes, mira a sabrina, es un vestido lila corto hasta la rodilla.
-Si- sonrio la japonesa, para luego volver al vestidor para cambiarse.
Mientras caminaban chloe observo un maniquí en la zona de hombres y sonrió, era un pantalón negro, una polera y una camisa blanca de tela algo brillante y traslúcida.
-ya las alcanzo, denme un minuto- las chicas asintieron y siguieron su camino. -disculpe, tiene esta en un talle más pequeño?- consulto la rubia a una encargada quien asintió.
-si, déjeme buscarla- sonrió.
-oh, y además necesitaría pedirte un favor- sonrió chloe.
◇◇◇◇◇◇◇◇
-parece que a chloe le gusto ese conjunto- decía kagami, mientras observaba la ropa.
-dijo que no pensaba comprar nada, así que me alegra que le gustara algo- sonreía sabrina.
-¿como decidiste?- sabrina volteo a verla.
-¿como?- le preguntaba la de lentes.
-¿como decidiste que usar?- la chica asentía comprendiendo.
-bueno, me gusto el color, aunque no tenia pensado usar un vestido, me pareció lindo, y luego al probarmelo me gusto más.- kagami asentía.- que colores te gustan?-
-el negro, el rojo, y el blanco- sabrina asentía y sonreía.
-bueno, hay mucho de esos colores- chloe se acerco.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanficLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...