-Nombre, comí como desesperado- decía Leo mientras sobaba su estómago.
-Pos como no te comiste como 13 tacos, ¿cómo le haces para estar tan flaco?
-La neta no se, pero como que se me antojo una alegría
-Ya vas a tragar otra vez, Poblano tenía que ser.
Ambos amigos iban camino a la panadería San Juan después de haberse escapado prácticamente de la taquería de Don Martin.¿Quien diría que Cecilia estaría en la misma taquería que ellos?
El atardecer caía en Puebla, el cielo se oscurecia mientras los amigos caminaban, ___ iba un tanto nerviosa, ya que el Charro Negro iba al lado de Leo, eso le daba escalofríos y maldecia haberse cortado el cabello, habría preferido no verlo directamente.
Aunque eso no quitaba la felicidad del momento, en poco tiempo llegaron a la panadería.
-¿Vas a querer de una vez tu pan?-pregunto el chico.
-No, más al rato viene Santi por el, tu ya vete a dormir.
Ambos se despidieron, sin saber lo que se avecinaba.
En cuanto Leo entro a su casa, ___ le tiró un puñado de sal a la puerta de la panadería.
-Eso ya no me va a detener - dijo el Charro.
La joven se hizo de oídos sordos y empezó a caminar hacia su casa.
-Pero no te preocupes mija, yo ya no te quiero a ti.
-Entonces...que planeas hacer - trataba de que su voz no temblará
-Pues mira se supone que no te tendría que decir esto, pero como soy buena gente te lo voy a contar.
Ella paro y volteo a ver al ente frente a ella, tuvo miedo, después de todo, la última vez que lo vio de frente fue cuando huían de la capital.
-Tienes dos días pa despedirte de Leo, porque el 2 de Noviembre, me lo llevo, y tienes hoy para cenar con todos tus hermanos, porque apartir de mañana, me los voy a llevar, uno por uno.
La joven retrocedió mientras temblaba, no pudo evitar que una lágrima saliera de su ojo.
-¡No es justo!, ellos no ...- el Charro puso su mano en la boca de la muchacha para callarla
-Llevo mucho queriendo cobrarle a tu padre y los intereses aumentaron, y Leo me debe mucho.
-El nunca haría un trato contigo - logro quitarse la mano del demonio de la boca.
-No es cosa de un trato sino de linaje, creo que sabes a lo que me refiero, ¿verdad mija?
Antes de que está respondiera el se estaba alejando.
-Pero estoy dispuesto a cambiar de opinión, si quieres hacer negocios conmigo, me encuentras afuera de la iglesia.
Diciendo esto, el Charro Negro silbó, un silbido que le helaba la sangre, un enorme portal que se había abierto frente a el.
-Tienes hasta la última campanada de la media noche para hacer un trato conmigo- después de sonreír maliciosamente, entro al portal y desapareció.
La joven se había quedado estática, completamente asustada por lo que el Charro le había dicho, estaba a nada de correr para entrar en el portal hacia el Inframundo cuando escucho como alguien la llamaba.
-¡(V/M)!, ¿escuchaste eso?- era la voz de Leo, se escuchaba alterado.
Volteo con rapidez para ver a su amigo sano y salvo, vio tras ella, el portal se cerraba, volvió a ver a Leo, ¿acaso no veía el portal?, era muy extraño, nunca se había percatado de eso, se supone que Leo San Juan, el famoso niño cazafantasmas podía ver lo invidente para los mortales, su "visión del más allá" , nunca se había dado cuenta de que el Charro Negro lo seguía, no veía el portal, ¿de verdad era el gran San Juan del que había escuchado hablar?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva aventura//Leo San Juan x Lectora//
FanfictionDesde hace un tiempo las aventuras de Leo San Juan han terminado, ahora vive como cualquier chico normal en Puebla, aunque esto cambiará cuando una extraña noche, su mejor amigo desaparece y vuelve a encontrarse con el Charro Negro. Un trato del pas...