CAPITULO 12

586 62 11
                                    

Leo caminaba tras Julián, no sabía que había provocado el cambio de humor del chico, aunque estaba aliviado, probablemente esa tal ___ o Clara habían huido del Charro junto con (V/M), aunque no tenía idea de quién era ___, según Julián ya la conocía, pero aún con eso las cuentas no salían, en caso de que efectivamente los Camacho tuvieran dos hermanas serían 7 hermanos y no 6, algo estaban ocultando. En cuestión de segundos llegaron a la parte de arriba de la casa, Julián tomo la perilla de una de las puertas y antes de abrirla le dijo a Leo:

- Tu crees en fantasmas, ¿verdad Leonardo?

Sintió que los pies le temblaban, la misma pregunta le había hecho su amigo varias veces, titubeo al responder.

- Supongo que...un poco

- Eres Leo San Juan, el niño cazafantasmas, ¿no es verdad?

Leo no respondió. Julián abrió la puerta de su habitación, entro, ahora, menos tambaleante, se acercó a un librero y de el saco un álbum de fotos.

- Supongo que has escuchado hablar sobre el Charro Negro- Julián miro a Leo-, la leyenda es más cierta de lo que crees.

El mayor invito a Leo a sentarse en una silla, este así lo hizo y el otro se sentó en su cama.

-Yo...no soy el primogénito de mi familia- Leo se mostró sorprendido -, la mayor de mi familia es mi hermana Clara.

-Y...¿donde esta?- pregunto Leo

-Murio la misma noche en que nació - abrió el albúm en una página donde se veía a una mujer muy bella vestida aparentemente de negro, la foto estaba quemada de la esquina y debajo la foto se leía su nombre: Magdalena Torres Lázaro -, es por eso que mi madre siempre vestía de negro.

-Es muy linda...¡Sin ofender claro!

Julián rio un poco.

-No hay problema- su expresión volvió a ser una apagada -, no tenía nada que ver con mi padre.

Cambio la página del album y se vio la imagen de un hombre con bigote y barba, su cabello tenía entradas marcadas y sus ojos daban miedo, debajo también decía su nombre:

Arturo Camacho de Ayala

-El es el señor Camacho - Julián lo dijo en un susurro -, mi padre- su expresión cambio a una de enojo-, el ahogó a Clara horas después de que naciera.

Leo quedó paralizado, no creía lo que escuchaba.

-¿Eh...mande?-pregunto impactado

- El ahogó a Clara, y después...se encontró con el Charro Negro.

Un silencio pesado inundó la estancia, Leo tenía un muy mal presentimiento de lo que Julián estaba apunto de contarle.

-Hizo un trato con el demonio - prosiguió Julián -, le dijo que el quería tener solo hijos varones, desde el primero hasta el último y el demonio acepto, Arturo le dijo que pagaría su deuda cuando no quedará...

- Ni un centavo en su cartera -termino Leo, su sueño, el había visto al señor Camacho cerrar el trato con el Charro Negro.

-Si -Julian estaba impactado- ¿cómo lo supiste?

- Es... difícil de explicar - el panadero se apresuró a cambiar de tema-, pero no lo entiendo, si se supone que el Charro le daría hijos varones a tu familia, entonces, ¿quien es ___?

Una nueva aventura//Leo San Juan x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora