Esa era la respuesta que buscaba, aunque siendo sincera no esperaba recibirla así. Pero el hecho de que había revelado que me había escoltado en mi vida pasada significaba que el no era Gwi....-Entonces.... Que esté aquí...
-Me sorprendió verte de nuevo, sabes que la última vez que nos vimos diste problemas nuevamente por eso le pedí a la directora que estuvieras aquí –Me miró– Aunque no esperaba darme cuenta de todas las cosas que hiciste y mucho menos saber que eras quien nos había dado tantos problemas mucho antes de esoUn doppelgänger, eso era. Pero el hecho de lo fuera significaba que Gwi estaba en algún lugar mientras Sung Yeol se aproximaba cada vez más a mi...
-Tuviste una vida pasada y yo te escolté, eras muy curiosa en ese momento, buscabas ver lo que había sucedido
-Era una niña.... -Levanté la mirada para verlo un momento- Hasta ahora solo he escoltado niñas....Mi teléfono sonó pero él lo tomó...
-Señor Park
-No puedes decírselo a nadie, no pueden saber que te escolté y no pueden saber que por eso estás aquí
-Pero...
-No dirás nada, nadie puede saberlo Sun Hee
-De... de acuerdo...Me entregó mi teléfono el cual seguía sonando, respondí la llamada...
-No hay problema, estaré ahí...
Lo observé unos segundos antes de salir de su oficina, una parte de mi estaba aliviada al saber que el no era Gwi, pero saberlo también me preocupaba. Gwi podía seguir por ahí causando problemas o buscando la forma de cumplir una venganza, sabía que Sung Yeol estaba cerca y también sabía que no estaba preparada para esto. Llegué al parque para encontrarme con Jun Woong...
-Encontré a alguien
-¿A quien?
-Creo que mejor si me cuentas primero acerca de lo que sucedióSuspiré para tocar mi cuello, lo miré y comencé a hablar...
Conocí a Gwi cuando tenía 6 años. Solía escaparme de la vigilancia del Rey ya que el siempre me mantenía encerrada. Al inicio no noté nada distinto a los demás humanos, así que lo vi simplemente como un amigo. Cuando cumplí 8 años, descubrí lo que el era. Lo supe porque Lee Yeon, el príncipe heredero, buscaba una forma de asesinarlo ya que Gwi fue quien mató a su padre, además el mismo Gwi me lo había dicho, sin embargo no le había creído hasta ese momento ...
Lee Yeon siempre ma hablaba de ayudarlo a encontrar un diario, a cambio, el me ayudaría a escapar de una vez por todas del encierro de rey. Sin embargo, Gwi por su parte quería que le brindara la información que tenía acerca de eso, quería poner sus manos sobre el diario antes que Lee Yeon e incluso antes que Kim Sung Yeol...
Mientras luchaban, Sung Yeol pareció notar que Gwi me había tomado cariño. Además, como una parte de su venganza, decidió convertirme con tal de lograr distraer a Gwi y así poder acabar con el. Lee Yeon lo observó todo, vió como me mordía y vio como Gwi me sacaba de ahí...
Pase 10 años encerrada, esta vez por Gwi. 10 años tratando de entender lo que había sucedido y 10 años lidiando con mi nuevo yo...
Cuando por fin regresé decidí tomar venganza, estaba molesta y quería arruinar a Kim Sung Yeol. Mientras el y Gwi comenzaron una batalla nuevamente, yo, cegada por el deseo de venganza, comencé a asesinarlos a todos. Humanos, vampiros...
Todo siguió hasta que el accidente ocurrió. La cueva donde Gwi y Sung Yeol están colapso y ambos desaparecieron, al principio creí que estaban muertos, ya que el cuerpo de los vampiros se desintegra al morir. Así que aún con molestia asesine a la persona que Sung Yeol amaba...
Con el paso del tiempo, las personas de esa época murieron y la única que quedó fui yo. Bueno incluido Hyun-su...
-Cuando llegué a Jumadeung me sorprendí, ya que había encontrado a una persona que bien podría ser Gwi o ser un simple doppelgänger -Moví la cabeza un poco- ¿Sabes? tengo miedo Jun-Woong, estoy completamente aterrada por lo que pueda ocurrir
-Entonces... hay dos vampiros antiguos aparte de ti rondando por ahí, uno de ellos con ganas de vengarse y buscando la forma de asesinarte -Me miró- Y el otro es un experto asesino sin compasión del cual no sabemos absolutamente nada mas que posiblemente también este buscando una venganza
-Querido amigo estás en lo correctoSuspiró levemente, yo solo tomé la botella en mi bolsillo y bebí un poco. Me miró levemente y lo guardé...
-¿Prefieres que te muerda a ti? -Negó- Eso pensé, ahora, dime a quien encontraste
-Cierto, hay una tienda cercana en la cual trabaja un hombre cuyo nombre estaba en la lista que te envié
-Bien, estoy esperando
-Antes quiero preguntar algo más
-Ya entiendo porque Ryung Gu pierde tanto la paciencia contigo
-¿Amabas a Gwi?Lo miré unos segundos ¿cual era la necesidad de preguntar acerca de eso? Parecía nervioso, tal vez pensaba que reaccionaría de mala manera. Suspiré para acomodarme en la banca...
-Si, lo amaba
-¿Aún lo amas?
-¿Porque estás...?
-Respóndeme
-No lo sé -Me quité los lentes para mirarlo- Estoy confundida, amé a Gwi con todas mis fuerzas pero el nunca pareció estar de acuerdo con eso, parecía solamente usarme para quitarle el trono al Príncipe Heredero -Suspiré- Sin embargo desde que llegué a Jumadeung me siento confundida, encontré a esa persona que al parecer es el doppelgänger de Gwi y no se como sentirme, además.. -me quede en silencio durante unos segundos- Ademas creo qué hay alguien más
-Esa persona...
-Jun Woong mi vida amorosa ahora no importa, necesito saber quien es esa persona para poder encargarme de Sung Yeol
-Lee Yeon
-Supongo que es la opción más acertada, bien necesito buscarlo pero habrá que devolverle sus recuerdos y para eso necesito de un Emisario de Jumadeung así que ve y busca a Ryung Gu y avísame cuando estén en la tienda –Dije mirándolo– Ah y muy importante no dejes que Koo Ryeon se entere, ya tengo suficientes problemas con ella como para añadir uno mas a la lista
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...