–¿Matrimonio?Esto era algo que nos tomaba a todos por sorpresa y algo que definitivamente no me gustaba....
–Me atrevo a decir que nunca he desobedecido sus órdenes
–¿Y?
–Diría que es demasiado pronto para el matrimonio del Príncipe Heredero y Hye Ryeong –Al parecer no era la única que pensaba que esto sería una mala idea- El Príncipe Heredero parece estar obedeciéndolo de momento, pero se está preparando para el futuro. ¿Realmente cree que el Príncipe Heredero no está relacionado del todo con el Estudiante Lujurioso?Este señor comenzaba a colmar mi paciencia cada vez más....
–Estoy buscando día y noche pruebas de que el Príncipe Heredero es el Estudiante Lujurioso y...
–¡Silencio! -Lo miré- El Estudiante Lujurioso es el fallecido Jo Saeng, Kim Sung Yeol busco salvarlo usando a la fallecida Concubina Real y este muy posiblemente le dijo el lugar donde se encuentra el Diario del Príncipe -El hombre solo se mantenía en silencio mirando el suelo- Las posibilidades de que el tenga ese diario ahora son altas así que le pediré que deje de estar buscando la forma de inculpar al Príncipe Heredero y comience a buscar la forma de recuperar ese diario
–¿Acaso sabes en lo que te estás metiendo? La persona que ayudo a Kim Sung Yeol fue el Príncipe Heredero
–¡Cierra la boca!Rápidamente tenía al hombre levemente en el aire mientras sujetaba su cuello....
–Vas a cerrar la maldita boca de una vez por todas o yo me encargaré de cerrarla -Lo solté para regresar al lado de Gwi- El diario de mi padre aún está perdido, esa debería ser su prioridad ahora y no inculpar al Príncipe Heredero
Con solo una señal Gwi hizo que el hombre se retirara, sin embargo ahora miraba a Hye Ryeong. No podía enserio considerar darle el trono a esa chica ¿o si?....
–¿Una hija que odia a su padre y quiere estar en una posición más alta que él? Esto es divertido -Vi como se levantó para acercarse a ella- ¿Deseas tanto ser la reina?
–Lo deseo
–En lugar de ser la mujer del rey ¿no sería mejor que fueras mi mujer?Tal vez eso había sido lo que me había hecho comenzar a odiarlo, o tal vez solo la odiaba a ella. Pero esas simples palabras rompieron todo lo que pudo haber dentro de mi, esas palabras solamente me hicieron entender que para Gwi yo solamente era un peón en el juego para ser el rey....
–Quiero convertirme en un humano con poder
–Un humano con poder dices -La verdad no me gustaba en nada lo que veía- Ahora veteSalió para dejarnos solos y yo solo me mantuve en silencio mientras lo veía caminar de regreso a ese trono. Me dolía, algo dentro de mi se sentía destrozado ¿acaso era mi corazón? ¿Acaso en verdad había llegado a enamorarme de Gwi?. Antes de sentarse me miró unos segundos, se acercó a mi y estiró su mano para limpiar mi mejilla. Al parecer había comenzado a llorar sin siquiera notarlo....
–No te ves linda llorando
No respondí, si hablaba posiblemente la voz ni siquiera podría salir. Si trataba de decir algo muy posiblemente lloraría aún más, solo aparte la mirada y lo escuché hablar de nuevo...
–¿Acaso te lastimé? ¿Acaso hice algo que te haya causado dolor?
Silencio, no podía responder. Sin embargo sentí como sujetaba mi rostro causando que nuestros ojos se encontraran....
–¿Acaso crees que soy capaz de dejarte sola?
–El... el trono... ellos no tienen ningún derecho de estar en el
–¿Eso piensas? Y dime ¿porque es eso?
–Ese trono... me pertenece... es mío...Pude ver una sonrisa en su rostro y noté como soltaba mi rostro....
–Estas sucia, prepara el agua
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanficUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...