Capítulo 31 - Memorias #2

5 1 0
                                    


"Por supuesto es un castigo, un castigo de Dios. Una fiesta de aniversario de la muerte de su propio padre en el lugar donde falleció, es ridículo"

"El rey que ordenó y el príncipe heredero que siguió su orden, todos deberían tener un castigo"

Abrí los ojos una vez más, esta vez solo escuchaba la conversación que Gwi mantenía con esa mujer...

–Es más, creo que es mejor que ambas intervengan ahora
–¿Me harás trabajar con ella? ¿Te has vuelto loco?
–No lo estoy –Sonrió levemente– Pero se que ambas causarán una gran conmoción si aparecen ahora

Ambas nos miramos sin decir nada más y solamente asentimos para comenzar a caminar alejándonos de ese lugar. Ninguna dijo nada más durante el camino pero llegó el momento de separarnos...

–Ya sabes que hacer, ni se te ocurra defraudarnos

Ella solo asintió y comenzó a caminar alejándose de ahí. Moví mi cabeza un poco y comencé a pensar, no volvería a esa cueva, al menos no por ahora. Necesitaba buscar la forma de encontrarme con Lee Yeon nuevamente pero mi oportunidad de intervenir había aparecido...

–¿Hasta cuando podremos ocultar las acciones de Gwi?
–¿Porque tanto empeño en querer ocultarlas?
–Sun Hee...
–También le ocultará a Lee Yeon la verdad sobre mi ¿no es cierto? Le llenó la cabeza diciendo cosas falsas sobre mi desaparición
–¿Que haces aquí?
–¿Acaso no puedo venir a visitar este lugar? Al final de todo, ese trono me pertenece y usted lo sabe

Sonreí levemente para salir de ahí, después de un alboroto que hubo regresé a la cueva pero la imagen de ver Gwi tan cerca de ella ¿acaso esto eran celos? No lo creo, no podían ser, era imposible...

Escuchaba su conversación, la chica mentía ¿Enserio Gwi caería así? ¿Acaso quería morderla? Observaba la situación y simplemente decidí esperar, no me gustaba pensar en lo que iba a suceder...

Recuerdos borrosos, habían cosas que en verdad no podía recordar y no lograba comprender porque, aún así, no podía fallarles ahora. Debía recordar lo más que pudiera, debía recordar para poder detener a Gwi antes de que fuera muy tarde...

No podía recordar que había sucedido en esos días, pero recuerdo uno de los momentos en los que pude ver de nuevo a Lee Yeon, uno de los momentos en los que podía actuar sin que lo reconocieran como Príncipe Heredero...

–¡Lee Yeon!
–Lo siento, parece que te he asustado sin querer
–Lo has hecho con gusto no lo puedes negar

Lo escuche reír levemente y comenzamos a caminar, hablábamos de temas variados como si nada hubiera cambiado. Como si nunca hubiera desaparecido, sin embargo tuvimos que despedirnos ya que al parecer hablaría con alguien más. Los miré a lo lejos y sabía que algo sucedía, esa persona había estado con Sung Yeol. Yang Sung, el vendedor de libros. No. La chica que fingía ser un vendedor de libros ¿acaso debía decirle esto a Gwi?...

Moví la cabeza para pensar, se llevaban bien ¿como se habían llegado a conocer? Tal vez lo mejor era dejarlos solos, no parecía que fuera una amenaza por ahora...

••

El anciano se acercó y le entregó una hoja de papel a Gwi, yo por mi parte solamente estaba a su lado observando la situación. El Rey aún no sabía lo que yo era pero ahora sabía que me encontraba trabajando con Gwi...

–¿Como el Estudiante Lujurioso supo de mi identidad y escribió esto? Definitivamente tengo que averiguarlo
–Un asunto importante como este usted ni si quiera se lo dijo a él
–Fue para proteger mi trono, el trono por el que sacrifique a mis hijos para mantenerlo ¿cree que renunciaría tan fácilmente te decido a ese folleto insignificante?
–La confianza no está hecha con palabras

Se acercó al rey para limpiarse la sangre que tenía en sus manos sobre la ropa del primero así que hablé...

–Entréguele los derechos de investigación al Mayor directamente, entonces, si el Príncipe Heredero al que usted tanto atesora atrapa al Estudiante Lujurioso –Me mantuve en silencio unos segundos– El trono por el que usted incluso sacrificó a su hijo para mantenerlo...
–Pensaré en que hacer con el

Me miró después de haberme interrumpido y sonrió levemente, era extraño, pero aveces sentía que comprendía lo que pasaba dentro de su cabeza...

¿Que había sucedido después? La noche, podía recordar la noche, podía recordar como ellos estaban ahí. Los vendedores de libros habían sido capturados, ambos estábamos ahí. Gwi y yo estábamos frente a ellos ¿porque sentía que había algo más?...

Gwi se levantó y comenzó a caminar hacia ellos por lo cual yo fui detrás sujetando la bolsa, me acerqué a uno de los vendedores y hablé...

–¿Está bolsa es suya?
–N..no

Gwi me miró y yo me acerqué un poco más al hombre, luego me alejé...

–Dice la verdad

Me levanté y volví a caminar al lado de Gwi el cual ahora tenía la bolsa...

–La persona que tiene esta dulce esencia ¿quien podrá ser?

Observaba cómo se veían confundidos, suspiré levemente y Gwi solo se acercó a morder a dos de los vendedores. Estaba claro el porqué no me dejaba hacerlo a mi, podría usarme como un arma pero dejar a muchos vampiros andando a plena luz del día no es lo mejor...

En cuestión de segundos lo vi sentarse mientras observaba lo que sucedía, yo me senté a su lado...

Las horas pasaron rápido y al día siguiente cuando caminaba con Lee Yeon terminé dando con el lugar donde habíamos estado anoche, los guardias buscaban la forma de limpiar la sangre y aunque el Rey no sabía que yo había estado aquí. Los tres sabíamos que se trataba de Gwi...

Dolor, podía sentirlo en todo mi cuerpo. En mi pecho, en mi cabeza, en mi cuello, brazos y piernas. Podía sentir nuevamente el dolor que había sentido cuando fui mordida, podía sentir todo de nuevo. Si seguía así tendría muchos problemas pero debía hacer lo necesario para poder recordar. Si mi memoria no estaba tan mal pronto sería el momento de la boda, el evento al que interrumpí junto con Gwi y el momento en el que asesiné al Príncipe Heredero Lee Yeon...

Entre Nosotros (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora