Capítulo 28 - Sun Hee (ACTUALIZADO)

39 5 2
                                    


Había comenzado a perder la noción del tiempo, ya no podía estar segura de hace cuanto estaba en ese lugar con Gwi y con Hye-ryung. Ella no me hablaba pero sabía que posiblemente tenía muchas cosas para decirme...

–¿Seguirás en silencio por el resto de tu existencia? –Sonreí– ¿O acaso te vas a atrever a hablar con quien robó el trono y asesino a quien amabas?

Cada vez que esto sucedía Gwi solamente sonreía esperando un poco de acción sin embargo hasta ahora Hye-ryung seguía sin hablar...

–En algún momento lo hará no te preocupes querida
–Estoy segura de que Hye-ryung no es el único motivo por el cual me trajiste, así que comienza a hablar de una vez
–Puede que pasen los años pero me sigues conociendo muy bien
–Comienza a hablar antes de que yo te haga hablar –Dije un poco molesta

Él por su parte solo sonrió y se levantó de donde estaba sentado para comenzar a acercarse a mi...

—Tienes razón querida, si tengo una intención oculta después de todo –Me miró un par de segundos y se acercó a mi oído para susurrar– Quiero recuperar lo que me pertenece

Sonreía y eso me preocupaba...

–Porque al final de todo, el trono me pertenecía a mi –Se alejó un poco de mi– Pero estoy seguro de que no lo soltaras tan fácilmente
–Parece que tú también me conoces muy bien todavía
–Así que quiero proponerte un trato –Sujetó mi mano para volver a susurrarme– Quédate conmigo...

••

No sabía por cuánto tiempo había estado corriendo pero sabía que seguía tras de mi. Puede que Hye-ryung recién se estuviera acoplando a esto de volverse un ser prácticamente inmortal pero también sabía que haría lo que fuera por recuperar el trono, a mi hermano y asesinarme de una vez por todas. Además Gwi no dejaría pasar la oportunidad de manipularla de nuevo para conseguir ese trono...

Aún así, estaba sorprendida. Había querido morir pero lo dejé vivir y ahora buscaba quitarme el trono, la verdad era cuestión de tiempo y en realidad se había tardado bastante. Sabía que ese trono era lo único que el amaba más que a si mismo...

–Mierda

Por ir sumida en mis pensamientos me tropecé causando que cayera y me lastimara. Posiblemente sanaría en algún momento pero no podía darme el lujo de quedarme aquí a esperar que un vampiro asesino decidiera secuestrarme para seguir creando un ejército de vampiros con el que planea gobernando el país actual...

Y tampoco es como que tuviera a quien explicarle la situación... no... de hecho si tenia a alguien. Me levanté con un poco de dificultad para comenzar a caminar hasta la ciudad, sabía que no era exactamente una humana pero aún así podía tener los sentimientos de querer quitarme la vida. Solo necesitaba que los deseos fueran tan fuertes que aparecería en sus teléfonos...

–De acuerdo Sun Hee, pensemos en todo desde el inicio

Comencé a concentrarme, debía crear ese sentimiento de querer acabar con mi vida....

–Oh pequeña Sun Hee ¿acaso te cansaste de correr?

Sonreí leve al escuchar su voz y me di la vuelta para mirarla...

–Parece que alguien puede hablar sin que se lo tengan que permitir
–Me quitaste el trono y asesinaste al Príncipe Heredero
–¿Acaso no sabías que si no era por mi iba a morir en manos de Gwi?
–Él es un monstruo pero nunca haría eso, nunca asesinaría a la persona que amo y por la cual lo iba a ayudar
–Eso es lo que tú crees querida, pero Gwi solo sabe de la palabra traición y solo sabe cuidarse a sí mismo

La empujé lejos para comenzar a correr nuevamente, el dolor se hacía más fuerte pero no podía detenerme ahora. Ella buscaría tratar de asesinarme y sumándole a eso el deseo de querer morir ahora posiblemente me dejaría aparecer en sus teléfonos. Me detuve cuando ella apareció frente a mi y me lanzó contra una pared, luego me levantó sujetando mi cuello pero simplemente decidí no luchar...

–Pobre princesa ¿acaso ya estás lista para irte?

No estaba segura de si funcionaría...

–Si tanto quieres asesinarme, hazlo de una vez ¿o acaso debes de esperar a que Gwi te permita hacerlo?

Ella sonrió...

–Quiero disfrutar cada segundo de esto, acelerar el proceso sólo le quitaría la diversión

Apretaba con más fuerza mi cuello, por favor, sabía que no lo iban a permitir. Cuando sentía que podía perder el conocimiento en cualquier momento un aroma familiar llegó a mi y sonreí...

–Lo siento mi querida Hye-ryung, pero hoy no será el día en el que te encargarás de mi

La golpeé fuertemente causando que me soltara, cuando logre estar en el suelo toqué mi cuello levemente. Debía admitir que la chica tenía fuerza, cuando ella reaccionó volvió a lanzarse sobre mi pero la dejé en el suelo...

–Hablemos claro querida –Sonreí– Por más que quieras asesinarme sabes que Gwi me necesita y si lo haces el te asesinara a ti

El aroma de hacía cada vez más fuerte...

–Así que ahora –La miré a los ojos y vi un pequeño brillo en ellos– Regresaras con Gwi y olvidaras cualquier cosa que haya sucedido ahora

Ella dejó de querer luchar por levantarse así que asumí que había funcionado, traté de levantarme pero parece que mi cuerpo recordó que estaba herido y caí al suelo...

–¿Algún día aprenderás a caminar bien?

Reí leve debido a eso y levanté la mirada para ver al chico...

–También es un gusto verte de nuevo
–¿Y la chica?
–Es una larga historia pero te la contaré en otro lugar, no puedo estar aquí para cuando despierte

Me ayudó a levantarme y sujeto mi brazo, ya sabía lo que sucedería y cerré mis ojos para luego abrirlos. Estábamos en Jumadeung...

Me ayudó a llegar hasta mi oficina y cerró la puerta después...

–Comienza a hablar Sun Hee, te vas por mucho tiempo y ahora regresas apareciendo en la Red Light porque planeas quitarte la vida y terminas en una lucha con otra mujer
–Gwi quiere recuperar lo que es suyo
–¿De que hablas?
—Ryung-gu —Lo miré– Gwi planea formar un ejército y adueñarse de todo, planea volver a formar un reino –Suspiré– Su reino

Entre Nosotros (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora