Capítulo 5 - Sun Hee/Ryung Gu

37 2 0
                                    


Durante los últimos días cada vez que debía trabajar en alguna cosa resultaba que esa persona estaba involucrada en algo relacionado al trabajo de Ryung Gu, sin embargo aunque estuviéramos viéndonos seguidamente no habíamos vuelto a hablar...

Ahora estaba frente a una situación en la que si no intervenía las cosas posiblemente no saldrían bien. Suspiré para mover la cabeza, tenía solamente dos opciones, ayudaba usando mis habilidades o simplemente me iba e ignoraba lo que sucedería...

-Supongo que una empresa de cosméticos será

Negué mientras me levantaba de mi asiento y caminaba para entrar a la empresa. Las horas pasaron y me encontraba ahora en medio de una reunión, no recordaba que los humanos tuvieran tantas cosas en la cabeza a la hora de trabajar...

•~•~•~•~•

-¿Que hace ella aquí?
-¿Mmmm?

Miré hacia donde señalaba y noté que en el salón de reuniones estaba ella, no podría decir si se había percatado de nuestra presencia pero parecía saber bien lo que hacía y todos parecían prestarle atención... como si la conocieran de hace mucho tiempo...

-Comienzo a creer que es más que una coincidencia que siempre la encontremos
-Señorita Koo
-Bueno, la solicitud fue aprobada
-¿Solicitud de que?
-Parece que el señor Choi no se lo dijo, la chica viene con nosotros

•~•~•~•~•

La reunión terminó y salí del salón encontrándome con ese mismo chico y la mujer de cabello rosa, sabía que no me recordaría, al menos no todavía. Se me hizo extraño no ver a Ryung-gu, así que decidí buscarlo por medio de su aroma, cuando lo encontré imaginé que algo debía estar sucediendo así que entre inmediatamente a la oficina del jefe...

Lo entretuve un poco hasta que este se fue y golpee el escritorio un poco...

-Te recomiendo salir ahora antes de que regrese, me ahorraré las preguntas

Se asomó levemente y se levantó con mi ayuda...

-Gracias
-Las puedes dar luego de que salgamos de acá, te ves fatal ¿que sucedió ahí?
-Cosas que nunca podrás imaginar pero que definitivamente nunca podrás olvidar
–Pobre chico
–¿Que haces aquí?
–Suelo trabajar cuando estoy aburrida, irónicamente tienen un caso en este lugar

El dolor en mi muñeca se hizo presente otra vez...

-Debo irme -me acerqué y acomodé un poco su cabello- Ahora si, vete antes de que vuelva

Salí de la oficina para volver a recoger unas cosas, en ese momento noté que la señora Lee llegaba tarde, suspiré porque sabía lo que sucedería...

•~•~•~•~•

-Son cuatro personas
-Nosotros somos tres

Los dos me miraron como si estuvieran esperando algo...

-¿Que?
-¿Donde está la chica?
-No lo sé
-La necesitamos, búscala
-¿Buscar a quien?

Su voz se hizo presente...

-¿Enserio?
-No es mi culpa que tengas una aroma tan peculiar mi querido Ryung Gu, pero el punto aquí es que me estaban buscando y aquí estoy

La señorita Koo la observaba...

-Me resultas familiar
-No lo creo, no creo que haya un motivo por el cual deba parecerte familiar, bueno pueden decirme para que me necesitaban

Cambio de tema rápidamente, algo más debía estar ocultando pero se lo preguntaría después. Tenía el presentimiento de que ahora simplemente no era el momento para hacerlo...

•~•~•~•~•

Se había ido y nos había dejado a nosotros tres esperando, cuando uno de los chicos sospechosos entró y esos dos comenzaron a discutir sobre fuerza moví la cabeza y me levanté...

-Iré yo, ustedes pueden seguir discutiendo sobre quién tiene mejores músculos –Sonreí leve– Aunque los tres sabemos que podría vencerlos a ambos fácilmente

Noté que iban a hablar pero nos fuimos rápidamente de ahí. Después de varios minutos Ryung-gu apareció así que decidí ir a buscar que hacer sin embargo no había mucho así que cuando el día terminó cada quien se fue por su lado....

Al día siguiente todo parecía estar descontrolado, terminamos encontrándonos en la fábrica ayudando con los maquillajes aún en proceso de empacarse...

Cuando llegamos a nuestro destino mientras terminábamos de desempacar surgió un problema con la modelo y necesitaban a una nueva...

-Ella es perfecta
-¿Yo?
-Solamente debes quitarte los lentes y podemos trabajar contigo
-Yo mmm no creo que...
-Señorita Lee por favor, hágalo por nosotros, por favor

La observé unos segundos y luego a la mujer de cabello rosa...

-Bien, lo haré, pero la cena de hoy la pagarás tú Ye-Na
-Claro

Ella sonrió y miré a la mujer que parecía haber entendido la situación, caminé hasta la silla y suspiré para quitarme los lentes, si ella en verdad me recordaba significaba que a partir de ahora las cosas serían más complicadas. Si alguna persona conocía a acerca de la historia de la Dinastía Joseon posiblemente también notaría algo en mi...

•~•~•~•~•

Era la primera vez que la veía sin los lentes, la miré unos segundos ya que tenía un parecido a alguien pero no podía recordarlo...

-Así que eras tú después de todo...

Jun-woong pareció confuso pero entonces miré a la Señorita Koo...

-¿Ella es...?
-Eso parece
-Estoy confundido
-Te lo explicaremos después de completar esta misión si ella decide acompañarnos

Las horas pasaron y se hizo una cena con los de la empresa para celebrar lo sucedido hoy. En cuestión de segundos había perdido a Ye-Na y a Sun Hee de vista. Salimos rápido del lugar mientras observábamos el teléfono...

-Debemos encontrarla, sus niveles son muy altos
-Vamos a separarnos

Estuvimos buscando durante una hora pero no tuvimos suerte, nos reunimos nuevamente y recibí una llamada...

-Esta en el hospital
-¿Como...?
-Sun Hee la sacó de su apartamento, intentó quitarse la vida con nitrógeno
-Vayamos al hospital ahora

•~•~•~•~•

Mientras ella descansaba decidí esperar fuera del hospital, estar dentro de uno no era la mejor opción para mi....

-¡Sun Hee!

Me di la vuelta para verlos llegar, me quité el cubrebocas y sonreí leve...

-Esta descansando, deberían subir a verla
-Señor Lim, hablé usted con la señorita Lee, el señor Choi y yo iremos a ver a Ye-Na

Ellos se fueron y noté que Ryung-gu me miraba...

-¿Ocurre algo?
-Queremos que nos acompañes –¿Acaso esto era de lo que él me había hablado?
-¿Porque?
-No puedo decirte el porque siendo sinceros no lo sé –Suspiró levemente– La señorita Koo pidió un permiso y fue aceptado, vendrás con nosotros a Jumadeung

Después de tanto tiempo, después de tantos años iría a Jummadeung. Posiblemente la directora sabía acerca de mi, pero no podía estar segura de que supiera acerca del trato. Debía tener cuidado con lo que diría ¿acaso para esto me había dejado regresar? ¿Acaso esto tenía algo que ver con su plan? No. Estaba segura de que él no sabia de esto...

Entre Nosotros (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora