Podía notar que ambos estaban sorprendidos con la noticia sin embargo el único que lo demostraba más era Ryung Gu, el señor Park seguiría sin demostrar interés porque Gwi estaba aquí...–Tengo muchas cosas en que pensar y creo que para todos lo mejor será que me aleje por un tiempo –Los miré– No me busquen, por favor, déjenme estar sola al menos por un tiempo
Ellos se mantuvieron en silencio por un par de segundos hasta que el señor Park habló...
–Si eso es lo que quieres entonces adelante
Sonreí levemente mientras ahora miraba a Ryung Gu, la verdad no sabía si reaccionaría bien o no. El chico solamente suspiró para mirarme y sonreír leve...
–Esperaré a que regreses Sun Hee
Podría jurar que Gwi sonreía cuando lo volteé a ver ¿porque tan feliz? Miré a los chicos una última vez...
–No se cuando decida regresar, hasta entonces.... Esperen por mí
Dicho eso tanto Gwi como yo nos alejamos rápidamente del lugar, aún cuando ambos seguíamos avanzando adentrándonos en ese bosque, aun cuando está no era la primera vez que lo habíamos, algo me decía que esto estaba mal. Seguía teniendo ese presentimiento de que las cosas se pondrían complicadas y tenía el presentimiento de que Sung Yeol no había sido ni siquiera el comienzo de esto....
El tiempo siguió avanzando y cuando nos detuvimos pude notar bien el lugar en el que estábamos...
–Y bien ¿que te parece si empezamos de nuevo?
•~•~•~•~•~•
–¿Como puede estar tan tranquilo?
–No lo estoy –Lo miré levemente sorprendido– Pero le hice una promesa a Gwi así que no puedo simplemente demostrar que me preocupo por Sun Hee más de lo que debería
–Entonces usted sabía de ese vampiro antes
–Es una historia complicada y tampoco debería de decírtela –Me miró– Ahora, Sun Hee decidió irse y nuestra única opción es esperar a que ella decida volver
–¿Solamente se sentará de brazos cruzadas a que ella decida volver?Comenzó a caminar para sentarse en uno de los sofás de la oficina...
–Escúchame, estoy preocupado por Sun Hee igual que tú. Pero ella por su cuenta tomó la decisión de irse con Gwi así que no tenemos nada más que hacer –Estaba molesto, puede que no lo demostrara pero podía notarlo, le molestaba esto– Solo nos queda confiar en que Sun Hee sabe lo que hace
Al fina él tenía razón, Sun Hee había tomado esta decisión por cuenta propia.... A menos....
–Señor Park ¿existe la posibilidad de que Sun Hee no haya decidido por cuenta propia?
–¿Insinúas que Gwi la manipuló para ir?
–Algo así, tal vez ella ni siquiera lo noto ya que uso algún tipo de poder que tienen los vampiros de su clase o yo que se –Lo miré esperando una respuesta– Pero existe esa posibilidad ¿cierto?El se mantuvo en silencio un rato, parecía estar pensando en lo que había dicho. Pero estaba seguro de que era una posibilidad o tal vez simplemente estaba celoso y no quería aceptar que ella decidió irse con su amor del pasado. Pero era extraño ¿porque había decidido volver por ella ahora? Había jurado que se mantendría lejos y ahora solamente decidió volver ¿porque?...
–Es una posibilidad ¿Enserio crees que Gwi la manipuló?
–Se que no conozco a Sun Hee tanto como él lo hace, pero se que ella sigue molesta con él y me parece sospechoso que ahora que aparece simplemente acceda a irse con el –Suspiré– Mas teniendo en cuenta que parecía feliz ayudándonos
–¿Y si ella tiene un motivo?
–¿De que hablas?
–Que posiblemente haya decidió ir para encargarse de él ella misma –Me miró– O para descubrir algo•~•~•~•~•~•
–Deja de fingir estar preocupado por mi de una vez –Dije mirándolo sentarse en ese trono nuevamente– ¿Que es lo que quieres?
–Siempre tan inteligente querida
–Comienza a hablarIba a comenzar a hablar pero el sonido de unos pasos se hicieron presentes, el sonrió levemente con la aparición de esa persona. Por mi parte yo simplemente no sabia cómo reaccionar...
–Olvide mencionarlo, pero tendremos un poco de compañía
–Hye-ryung....¿Que sería peor que esto? Choi Hye-ryung el doppelgänger de Lee Myung-hee, además de haber sido quien se enamoró de Lee Yeon mientras buscaba la forma de obtener el trono para convertirse en reina por venganza hacia su padre. La mujer que quiso robarse mi trono ahora frente a mi...
Gwi parecía disfrutar la situación ya que seguía mostrándose sonriente, sin embargo en cuestión de segundos se encontraba sujetando mi cuello....
–Estuve pensando en que me vendría bien un poco de compañía, sin embargo si soy yo quien la muerde no me garantizara nada útil
Trataba de soltarme porque comprendía por donde iba este asunto...
–Sin embargo se que piensas en deshacerte de mi querida –Noté como ella se comenzaba a acercar— Así que serás tú quien la muerda, necesito más de esa inmunidad al sol y la verdad que mejor que dejar que la muerdas como venganza por querer robar tu trono
–Si tanto quieres la resistencia al sol muérdela tu, la sangre de Sung Yeol también está dentro de ti
–No sería divertido si lo hago yoMe soltó para acercarse a Hye-ryung y sacar una pequeña navaja. Hizo un pequeño corte en su cuello y el se alejó...
–Vamos querida, se que quieres hacerlo
Observaba como la sangre bajaba lentamente por su cuello y cada vez caía más, ella solamente mantenía sus ojos cerrados como si solo estuviera esperando al momento en que todo ocurriría. No quería hacerlo o al menos me quería convencer de eso, no podía dejar que Gwi comenzara a manipular mis instintos de esa manera o las cosas se saldrían de control....
Pero su sangre se veía muy bien y tenía hambre, me acerqué a ella para probar un poco de la sangre que bajaba por su cuello. No era tan dulce como la de Ryung Gu o la del señor Park, pero aún así resultaba relativamente refrescante...
–Vamos.... Muérdela
Luchar contra mis impulsos era difícil y simplemente la mordí. No quería que Gwi sacara provecho de esto pero hace mucho no bebía sangre en gran cantidad, al menos no desde que había estado en ese hotel...
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...