~Pequeña nota antes de iniciar, este será un capítulo bastante extenso por lo cual estará dividido en dos, tres o cuatro partes (aún no estoy segura) además, tal vez hayan algunas cosas que no se mencionen o que cambien (como la forma en la que se conocieron Gwi y Sun Hee entre otras cosas) esto podrá explicarse cuando termine con los capítulos de la memoria así que si ven algo así solo sigan leyendo como si nada
~En fin, creo que eso es todo, vayan por agua y galletas y pueden comenzar a leer•••••••~•••••••••~••••••••••~•••••••••~•••••••~••••••~
"Voy a vivir en el mundo de los humanos como gobernante, por sobre ellos porque es mucho mas divertido que vivir como su discípulo matando vampiros"
"Los humanos no son tan débiles como piensas que son, morirás por la fuerza de voluntad de los humanos"
Era el mismo hombre, podía estar segura de eso. Era el mismo hombre que ahora planeaba asesinar a su padre y que había asesinado a tantos hasta ahora. Era el mismo hombre que estaba viendo ahora frente a mi...
Me mantenía oculta, solo era una niña y no quería que se diera cuenta de mi presencia. Pero ver a mi padre ser lastimado por ese hombre me molestaba, me sentía tan inútil. No podía hacer nada más que llorar viendo cómo ese hombre ahora se acercaba a mi cada vez más ¿acaso se había percatado de mi presencia? ¿Acaso sabía que yo estaba ahí?...
–¿Que te parece si mejor vienes conmigo pequeña?
Oscuridad, no podía ver nada una vez que su mano había tapado mis ojos. Sin embargo aún podía escuchar a mi padre ¿que sucedería ahora?...
–Sun Hee... Déjala... ¡Déjala en paz!
–¿Porque lo haría? Esta niña me será de gran ayuda
–¡Déjala en paz!Ese dolor agudo estaba ahí, no sabía que era pero poco a poco los gritos de mi padre comenzaban a volverse lejanos y mis ojos bajo la mano de ese hombre comenzaron a cerrarse...
•~•~•~•~•~•
Abrí mis ojos una vez más ¿donde estaba? ¿Que era este lugar? No había mucho que pudiera recordar, sabía que había pasado un tiempo ya que podía sentirlo de esa manera. Aún así, no lograba comprender que sucedía. Me incorporé mirando a mi alrededor, era una cueva...
–Veo que por fin despiertas pequeña, te has tardado mucho esta vez
Giré un poco mi cabeza para encontrarme con el dueño de la voz...
–Es hora de que te enseñé a controlarte
–¿Cuanto.... Cuánto ha pasado?
–130 años para ser exactos, 120 desde nuestro encuentro y 10 desde la última vez que estuviste fuera
–He... crecido....El hombre frente a mi solo sonrió...
–Que estuvieras dormida no significaba que no pudieras crecer, sin embargo parece que llegaste al punto en el que no lo harás mas
–Me veré así... ¿para siempre?El hombre asintió para acercarse más a mi...
–Necesito que me ayudes a cazar un ratón que ha decidido aparecer ahora
–Hablas... ¿de Sung Yeol?
–¿Lo puedes recordar?Moví la cabeza un poco, hay muchas cosas que no puedo recordar de los años anteriores, la verdad había mucho que parecía haber sido borrado de mi mente...
—Lee Yeon... ¿que hay de mi hermano?
–Parece que aún recuerdas algunas cosas, supongo que regresar ayudará
–¿De que hablas?Sujeto mi barbilla mientras sonreía...
–Te dejaré salir de aquí pequeña...
•~•~•~•~•
La misión era clara, ir con ellos y ver de nuevo a Lee Yeon. Al llegar a donde estaba parecía haber estado practicando tiro al arco, había crecido y eso se podía notar...
–Entonces ¿esto es lo que estás intentando aprender? ¿Que le pasó al príncipe heredero Sadong?
–Estuvo atrapado en un pozo y murió de hambre
–Príncipe heredero ¿porque menciona el asunto del príncipe heredero Sadong y molesta al rey? Es difícil incluso para nosotros escucharlo
–Es obvio que el príncipe heredero piensa mucho sobre el antiguo príncipe heredero Sadong ¿quieres acaso pagar el mismo precio?
–Estoy absolutamente parado aquí, no como príncipe heredero, sino para desligarme del príncipe heredero SadongObservaba la situación, la verdad comenzaba a perder la paciencia, debía intervenir. Noté que trajeron a la persona que estaba atada así que decidí escuchar un poco más...
–Este es el espía que ha estado siguiéndome durante los últimos tres meses, cada uno de mis movimientos ha sido registrado y enviado a usted como una petición
–Tus palabras no pueden ser la evidencia para demostrar culpabilidad
–El ministro me ordenó hacerloSonreí leve debido a ese giro de los acontecimientos, algo me dice que Gwi no estaría muy feliz con eso...
–Su majestad eso no es verdad
–Las órdenes secretas enviadas por el ministro y la evidencia que he justado están ocultadas bajo el piso de mi casa
–Su majestad, por favor remueva al ministro Lee Pil Joo de su posición y castíguelo de acuerdo a su crimen
–Yo personalmente lo interrogaré, encarcelen al ministro y a su grupo en este instanteAl ver como se lo llevaban sonreí para alejarme del lugar, tal vez aún no era el momento de regresar. Al menos debía hacerlo sin la presencia del rey así que por ahora lo mejor sería quedarme en las sombras. Al regresar a la cueva me di cuenta de que Gwi no estaba así que solo me senté a pensar un poco...
¿Que cosas habían cambiado durante estos últimos años?
Era extraño, mi cabeza dolía, acaso... ¿acaso iba a despertar? No podía hacerlo ahora, aún no tenía los recuerdos completos, aún no sabía que sucedería. No podía despertar ahora, debía seguir buscando hasta encontrar la forma de encargarme de Gwi. Sin embargo parecía que mis recuerdos estaban alterados, habían cosas que no recordaba completamente. Lee Yeon de verdad me habrá encontrado en un rio ¿o acaso todo fue mentira? Estuve con vida en ese momento, mi padre, mi padre biológico había sido el príncipe heredero quien murió a manos de Gwi ¿porque me había mantenido con vida todo ese tiempo? Había dormido por 120 años y luego había sido despertada, había conocido al Príncipe Heredero Lee Yeon parecía ser pero luego había vuelto a dormir por 10 años...
¿Había sido antes o después de la muerte de su padre? No podía recordar bien, debía seguir investigando y tratando de revivir esos momentos de nuevo para descubrirlo, tal vez las cosas habían sido completamente diferentes, acaso... ¿acaso era en verdad Gwi el malo aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...