¿Cuánto tiempo había pasado ya? Seguía vagando aún después de tanto, aún después de todo lo que había ocurrido y de lo que había hecho. Aún pensaba en su propuesta, al final de todo no me quedaba nadie más, bueno, solo esa persona que parecía no querer dejarme sola...
–¿Tomaste una decisión querida?
–¿Tengo alguna otra opción?El hombre frente a mi rió levemente para comenzar a leer un documento...
–Has causado muchos problemas querida y estoy seguro de que querrán hacerte pagar por ellos, si aceptas, entonces estarás bajo mi protección y no podrán hacer nada –Dejó el documento en la mesa– Lo único que pido es que trabajes para mi, pequeña princesita ya no tienes a nadie a quien gobernar. Esta es tu única opción si no quieres morir
–Cierra la boca
–Todos ustedes tienen una debilidad y se perfectamente cuál es la tuya, acepta trabajar conmigo y podrás continuar con tu inmortal vida sin preocupaciones –Extendió su mano hacia mi– ¿Tenemos un trato querida?Lo observé por un par de segundos, tenía en claro que tendría que hacer si aceptaba pero también tenía en claro lo que sucedería si no aceptaba. Simplemente era una trampa, tomara la elección que fuera aún así tendría que sufrir de alguna u otra forma. Pero la clave para su decisión era clara ¿se sacrificaría ella o sacrificaría a los demás? ...
–¿Cumplirá con su promesa?
–Claro, solamente debes firmar pequeña princesita
–¿Que hay de él?Él hombre se mantuvo unos segundos en silencio y luego sonrió...
–No hay de que preocuparse mi querida princesita –Movió su cabeza un poco– Déjalo todo en mis manos
••
Mi corazón latía con fuerza mientras seguía corriendo sin mirar atrás, me había pedido que no lo hiciera así que seguía mirando al frente aún cuando podía escuchar a esas personas tras de mi. Seguía corriendo pero sentía que ya no podía más, en cualquier momento caería y me atraparían...
Si eso sucedía entonces las cosas terminarían mal, había deseado tanto huir de ese lugar pero ahora que por fin conseguía una buena oportunidad las cosas no parecían ir bien. Pronto llegaría a algún lugar en el que me tendría que detener y ellos me atraparían, serían el momento en el que me matarían de una vez por todas...
Seguí corriendo para cansarme cada vez más, seguí corriendo hasta que me detuve en medio del bosque, hasta que me detuve frente a alguien. Parecía ser un hombre pero no podía ver bien por la oscuridad que ahora acechaba el bosque, parecía estar mirándome. Las voces se hacían más fuertes, estaban cada vez más cerca pero por alguna extraña razón simplemente no podía irme...
Me mantuve en mi lugar hasta que noté que extendía su mano hacia mi ¿acaso pensaba ayudarme?...
–No tienes tiempo para pensar querida, te recomiendo que sujetes mi mano ahora
••
-Señorita Lee despierte por favor
Abrí mis ojos para visualizar nuevamente la oficina, había estado teniendo esos recuerdos nuevamente. No era algo nuevo, pero había dejado de tenerlos por un tiempo y que justo ahora volvieran me intrigaba...
–No estoy dormida y lo sabes
-Señorita Lee hay personas que quieren hablar con usted respecto al karma y...
–¿Porque aún estás aquí?
-Señorita
–Responde la pregunta
-Le prometí a su hermano que si tenía que vivir como un monstruo para cuidarla lo haría, por eso sigo aquí con ustedSuspiré frustrada, no era mi hermano, pero si era cierto que lo había llegado a querer como uno. En ese tiempo, de no haber sido por el, ese escape no habría resultado bien...
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanficUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...