-¿Que hizo que?Los días habían pasado pero la noticia que Koo Ryeon ahora nos estaba dando era algo que no esperaba...
-Sera transferido a otro equipo
-Pero..
-No fue mi decisión -Tanto Jun-woong como yo la miramos- El por su cuenta dejó este equipoA los tres nos llegó una notificación, en mi caso era una notificación con respecto a un Alma que escoltaría pronto y ellos parecían tener un trabajo. Noté que la señorita Koo parecía preocupada...
-¿Ocurre algo?
-No pueden dejar que el señor Lim se entere de este caso
-Ahora estoy confundidaElla levantó la vista...
-Lim Yu Hwa
-¿Acaso...?
-Estoy segura de que desde que lo conociste en algún momento tuviste que ver cómo se iba al sonar una alarma ¿cierto?En nuestro primer encuentro, su alarma había sonado y se había despedido de mi, sin embargo no me había dado mucha información al respecto...
-Lim Yu Hwa es la reencarnación de su madre, y aunque no pueden reencontrarse nuevamente debido a que ella recurrió a quitarse la vida -Noté la reacción de Jun-woong- Él la ve de lejos, y más este tiempo que ha estado embarazada
Reaccioné levemente ante eso, entonces esa niña, esa criatura que aún no nacía y pronto tendría que morir. Era algo cruel y no podría imaginar el dolor que sentiría ahora esa mujer y mucho menos el dolor que sentiría Ryung-gu si se llegaba a enterar...
-Mucha información he dado pero no me dijiste porque estás aquí y no con el señor Park
Me quedé callada unos segundos, la verdad no tenía una respuesta exacta para eso. Tenía que pensar en una excusa rápida ya que ella parecía no estar muy feliz con el hecho de que estuviera ahí, justo cuando pensé que se daría cuenta, Jun-woong habló...
-Yo le dije que viniera, por el asunto del señor Lim y su nuevo equipo, pensé que podría ayudarme a convencerlo de no irse
Suspire aliviada, era una respuesta con lógica. La señorita Koo solamente asintió levemente y nos dejó solos, yo miré al chico mientras este se alejaba un poco...
-¿Estas molesta?
-¿Molesta? -Me acerqué a él- ¡Invadieron mi privacidad revisando mi pasado, buscando a las personas que reencarnaron de él! Y encima tienes el descaro de preguntar si estoy molesta
-Lo siento..
-Eso no importa ahora, tenemos que lograr que Ryung Gu regrese, además deben prevenir el suicidio de su madre
-Nos faltará un integrante
-No se si Koo Ryeon este feliz de verme trabajando de nuevo con ustedes -Moví la cabeza un poco- Pero no puedo dejar que se vaya sin dar explicacionesMi teléfono sonó debía irme, salí rápido para encontrarme con el señor Park, al parecer hubo un accidente y quería que lo ayudara...
-Es una niña...
-Se que tienes algo de lo que encargarte, pero necesito que lleves a la niña
-Quiere que yo... ¿escolte a la pequeña?
-Así esEl se acercó a ella, estaba buscando a su madre, sin embargo hubo una pequeña frase que me causó dolor, algo que me hizo recordar el pasado...
-Quiero verla una última vez
-No -No parecía dudar a la hora de decir las cosas, parecía acostumbrado a esto- No mires atrásSentí una pequeña punzada en mi pecho, sentía dolor. Antes había sido yo quien no debía mirar atrás, ahora era la pequeña...
-Ven conmigo pequeña...
•Tiempo Después•
Caminaba por la ciudad hasta que pude ver a esos dos...
-Siempre deben estar discutiendo por algo
-Sun Hee
-Ryung Gu
-Escuché que escoltaste tu primera alma humana
-Vaya que las noticias vuelan rápido
-¿Quieres acompañarnos?
-¿A donde van ahora?
-Jun Woong acepto de buena voluntad invitarme a comer
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...