"Sin embargo, todavía queda una esencia a pesar de la daga. Estoy deseando esto"Era claro lo que el deseaba ¿acaso sería capaz de decirle que sabía dónde encontrar a esa persona? Tal vez de esa manera podría hacerle pagar a Sung Yeol por convertirme en esto, pero eso destrozaría a Lee Yeon...
Al salir de mis pensamientos pude notar que Gwi se había encontrado a Sung Yeol...
–¿Como podemos estar tan felices de vernos?
Sabía lo que debía hacer, sabía lo que Gwi quería que hiciera...
–¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Soy el único feliz de verte?
Me miró...
–Creo que no soy el único feliz de verte
Eso causó que Sung Yeol me mirara también, esta vez si hubo reacción de su parte. Posiblemente pensaba que había logrado matarme pero en su lugar yo aún estaba ahí...
–La chica otra vez
–Tienes el descaro de hablarme después de lo que hiciste
–¿Que..?
–¡Por tu culpa mi padre está muerto!
–¿De que...?Se quedó en silencio un par de segundos hasta que algo pareció hacerlo entender, iba a hablar pero Gwi lo interrumpió...
–La razón por la que finalmente apareces después de 120 años ¿es por el dueño de este bolso?
–¿Quieres saber? Entonces síguemeGwi me miró y asintió levemente para irse tras Sung Yeol, yo por mi parte me fui al bosque. Debía encontrar a esa chica antes de que Gwi lo hiciera, necesitaba respuestas ¿acaso ella en verdad tenía ese diario?...
No pude encontrarla pero con el pasar de las horas me di cuenta que comenzaba a amanecer y aún no tenía señales de Gwi. Debía buscarlo, de lo contrario podría terminar en grandes problemas. Al encontrarlos me di cuenta de que Gwi estaba teniendo problemas por el sol que comenzaba a salir, Sung Yeol parecía tener planes de atacarlo así que interferí para alejarlo. Eso causó que Sung Yeol dejará una herida en mi rostro pero al menos Gwi estaba un poco lejos de él...
–Sun.. Hee..
–Voy a matarte ¡vas a morir!Me clavó la daga en el pecho pero debido al odio que sentía ahora decidí que las cosas no terminarían así. Le clavé la daga en el estomago y cuando me di cuenta que Gwi ya no estaba lo empujé para mirar cómo caía al suelo...
–Por tu culpa mi padre esta muerto –Lo miré mientras sentía la sangre bajar por un lado de mi rostro– No descansaré hasta hacerte pagar por lo que hiciste
Me alejé del lugar buscando regresar a la cueva, para protegerse del sol muy posiblemente Gwi ya se encontraba en ese lugar. Sin embargo lo encontré a mitad del camino debido a un espacio en el cual el sol pegaba de manera bastante directa...
–Te... te ayudaré a cruzar
–A pesar de heredar la habilidad de Hae Seo de soportar el sol, ninguno de los dos será capaz de sobrevivir luego de perder tanta sangre –Me miró– Primero debo encargarme de ti, cruzaremos después de eso
–Estaré bien..
–Te apuñalaron con la daga, ademas posees un corte bastante grande en tu rostro –Dijo mirándome– No te estoy dando ninguna opción, me encargaré de ti primero y luego nos iremos••
–¿Has encontrado algo útil querida?
–Estuvo aquí –Dije mientras me levantaba y caminaba a su lado– Le han curado las heridas, hay rastros de plantas medicinales aquí, aún así está débil y las posibilidades de que sobreviva no son muchas
–¿Que hay de ti?
–Estaré bien –Dije para ocultar aún más la herida
–Ven aquíNo tuve tiempo de negarme ya que tomó y brazo y me acercó a él, acercó sus manos a mi pecho para mover un poco la ropa y dejar la herida de la daga a la vista....
–No sucederá nada, estaré bien
Luego aún sin decir nada volvió a mirar mi rostro tocándolo levemente, la herida en el parecía ir poco a poco curándose pero era difícil al haber sido relativamente profunda...
–Regresemos a la cueva, no puedo dejar que esas heridas sigan en tu cuerpo
Sabía que discutir con él ahora no daría resultado así que solamente asentí para hacer lo que el pedia. Era extraño ver cómo esa chica era quien se encargaba de la herida en el pecho ahora, Gwi por su parte solo estaba sentado en una de las gradas sin mirarme. Al final el silencio fue roto por ella...
–Escuché que los folletos del Estudiante Lujurioso habían sido esparcidos de nuevo ayer en Hwasung, rumores sobre usted se están esparciendo entre la gente
–No hay nada que los ciudadanos puedan hacer –Respondió sin mirarla– No pueden deshacerse de mi solo porque me conocen
–Hay un movimiento siguiendo al Estudiante Lujurioso empezando en el centro de Sungkyunkwan
–Entonces tendré que matarlos a todosNoté que volteaba a mirarme y se acercó para volver a colocar esa parte de la capa sobre mi cuerpo, parece que la herida del pecho estaba lista y la del rostro seguiría poco a poco desapareciendo.
••
–¿Acaso el estrés de ser el Príncipe Heredero te está consumiendo?
La sonrisa que iluminó su rostro al verme me hizo sonreír también..
–Sun Hee...
–Lamentablemente opino lo mismo que todos ellos –Dije mirándolo, aunque me tomará por sorpresa su decisión no podía dejar que Gwi se enterara– Decirle al mundo que eres el Estudiante Lujurioso hará que Gwi pierda la cabezaLa mayoría de los hombres en el lugar me veía mal, posiblemente al ser una mujer opinando en los asuntos de los hombres. Pero aunque Lee Yeon no fuera mi hermano biológico, el siempre había estado ahí ¿acaso dejaría que Gwi lo asesinara porque si?...
Aún así, Lee Yeon estaba decidido a seguir con su plan. La verdad no me gustaba el camino que estaba tomando esto pero confiaba en que el estaría bien. Cuando la reunión terminó y esos hombres se fueron me senté frente a él...
–¿Estas seguro?
–Sun Hee por favor
–¿Acaso planeas dejarme sola?Se mantuvo en silencio por unos segundos...
–Y tu ¿acaso dejarás de mentirme?
–¿De que hablas?
–Desapareciste por 10 años y ahora regresas pero extrañamente te veo muy similar a ese entonces –Comenzó a decir– No te veo mucho pero ahora solo apareces a detenerme y con una herida en tu rostro que puedo asegurar fue hecha en una pelea ¿que estás ocultándome?¿Acaso debía decirle? No quería mentirle, pero sabía que las cosas saldrían mal...
–Si te lo digo.... No podré volver a estar cerca de ti
–¿Porque...?
–No quiero lastimarte
–Sun Hee, eres mi hermana ¿porque me lastimarías?Me quedé en silencio un par de segundos, tal vez me arrepentiría en algún momento...
–Se que estás ahí Hyun-su, acompáñanos para terminar con esto de una vez por todas
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...