No podía saber en que estaba pensando, pero si podía saber que estaba molesto. Caminaba por su oficina sin decir nada y debía de admitir que su silencio no me daba un poco de nervios, me daba demasiados. Quería hablar pero sabía qué tal vez no era el mejor momento, un par de golpes en la puerta rompieron el silencio..Una chica entró a la oficina y ambos la miramos...
-Me acaban de asignar al equipo, me llamo Jeon Bo-Yun
Parecía bastante educada pero también notaba que no paraba de mirarme, noté que el sonrió levemente, una sonrisa muy pequeña pero lo había hecho...
-Ha pasado mucho tiempo ¿Ahora trabajas en Jummadeung?
-¿Me recuerda señor?
-Casi no te reconozco, luces diferente
-Pensé que no me recordaría porque morí joven
-No eres la única excepción, recuerdo a todos aquellos a los que escoltéLo miré por unos segundos, entonces, si había escoltado a alguien del pasado lo recordaría. Pero esas personas lo hubieran reconocido así que el tendría preguntas sobre ese tiempo. Esto era casa vez más confuso para mi...
-¿Cree que se sentirán incómodos con este color de cabello?
-Está bien mientras te asegures de hacer bien tu trabajo -Interrumpí, el me miró- ¿Que?
-¿Hoy es el día en el que esa persona muere?
-Así es señor
-Verte al final de una vida tan difícil las tranquiliza, escóltalas bienMantenía mis ojos cerrados, comenzaba a tener hambre...
-Señorita Lee
-¿Mmm?
-Usted irá con ellaAbrí mis ojos...
-¿Porque?
-¿Tengo que recordarle porque está aquí?Suspiré frustrada...
-Bien, iré con ella
-TenMe entregó una pequeña botella, la miré unos segundos...
-No pierdas la cordura todavía, se nota que estas hambrienta
-Señor Park, quiero decirle que es la persona que más admiro en el mundoSalí de ahí seguida de la chica. ¿Enserio acaba de decirle eso? Moví la cabeza mientras caminaba para pensar. Una notificación llegó a mi teléfono...
-Sígueme
-¿Puedo preguntarle algo?
-Ya lo hicisteElla se quedó en silencio unos segundos...
-¿Trabaja en el Equipo de Escolta?
-Estoy cumpliendo un castigo, no soy una emisaria de JumadeungEn cuestión de segundos estábamos en el jardín de la directora, definitivamente no era sorpresa para mi ver a Koo Ryeon sentada con ella. Cuando entramos la chica parecía emocionada por conocerla....
-Vaya, usted debe ser la Jefa Koo
-¿Me conoces?
-¡Claro! Es la emisaria más conocida en Jumadeung, además es muy conocida entre los emisarios nuevosMoví la cabeza...
-¿Nos vamos?
Era claro saber que habría que trabajar con ellos, al llegar a la oficina vi a esos dos revisando algo en la computadora...
-Espero que no sea más de la privacidad de los demás
Ellos me miraron...
-Sun Hee
-Ryung Gu
-Cuando podrán dejar de saludarse así, al menos dense un abrazo o algo
-No molestes
-¿Quien es ella?
-Nueva emisaria del equipo de escolta, trabajaremos con ustedes para este caso
-¿Trabajaremos?
-No te sorprendas, esto se ha vuelto una costumbre ya para mi
-A trabajar
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanficUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...