Habían pasado ya varios días y el tema simplemente no se había vuelto a mencionar ¿Acaso existía la posibilidad de que este hombre, Park Joong Gil, fuera en realidad Gwi? No, seguía convenciéndome de que no era así. Por más que los años hubieran pasado este hombre parecía simplemente no conocerme más de lo que sabía de la última vez así que eso no podía ser posible...Sin embargo me ponía nerviosa el hecho de que la promesa estuviera en uno de sus sueños, tal vez se trataba de solo una coincidencia ¿cierto?....
-¿Señorita Lee?
Levante mi vista, algunos de los integrantes del equipo de escolta me miraban. Suspiré levemente antes de comenzar a hablar hablar...
-Ambos estuvieron mal, su discusión los llevó a perder el alma que debía ser escoltada y la cual si me permiten decirlo fue bastante difícil de lograr atrapar -Comencé a hablar- Ademas por si fuera poco, usaron sus poderes en público
-Señorita Lee por favor, no le diga al señor Park
-Vienen a mi pidiendo favores aún sabiendo que todos ustedes me quieren fuera. Actúan de la forma en la que les conviene
-Nunca debimos pedirle ayuda, solamente busca su bien sin importarle los demás así que era claro que no nos ayudaríaEn un movimiento rápido la chica estaba contra la pared y mi mano se encontraba en su cuello. Su aroma era delicioso, tanto que sin darme cuenta mis colmillos habían aparecido...
-Vamos a dejar algo en claro querida -La observé unos segundos- Puedes quejarte todo lo que quieras de mi, pero seguiré aquí. Además quien ha causado este problema han sido ustedes, así que lo menos que pueden hacer en vez de venir a llorarme pidiendo ayuda como unos hipócritas -La solté causando que cayera al suelo- Sería aceptar la culpa y esperar al castigo que el señor Park les dará
-¿Interrumpo algo?Me di la vuelta para observar a la persona que hablaba...
-Koo Ryeon, tanto tiempo sin verte ¿Que la trae por aquí? -Dije mientras sonreía y me acomodaba los guantes
-Necesito tu ayudaMoví la cabeza para acercarme a la puerta...
-¿Que ocurre?
-El señor Choi desapareció, parece estar buscando a alguien y confío en sus habilidades de rastreo para encontrarloReí leve...
-¿Que le hace creer que la voy a ayudar? Si no mal recuerdo usted es la mayor fuente de apoyo a la idea de enviarme lejos de aquí
-Si lo haces, prometeré no decirle al señor Park acerca de su conversación con la superior acerca de un cambio en su castigo
-Bien –Moví la cabeza— Solamente espero espero que mantenga su boca cerrada•~•~•~•~•~•
-¿Cree que llegué a tiempo?
-Confió en que sea asíAceleraba cada vez más, tenía la esperanza de que Sun Hee pudiera encontrarlo antes de que algo malo sucediera...
Después de varios minutos de silencio a mi teléfono llegó una dirección. Nos apresuramos para llegar lo más pronto posible y al hacerlo encontramos a Jun-woong de pie, muy lastimado, y a una distancia considerable un hombre en el suelo siendo golpeado por alguien. Siendo golpeado por Sun Hee...
-¡Sun Hee!
Si seguía golpeándolo así lo mataría..
-Señorita Koo, lo matará
En ese instante nuestros teléfonos sonaron...
-¿Porque está ahí? ¿Porque ese maldito está ahí?
-Debemos salvarlo
-Detenla, no dejes que lo siga golpeando•~•~•~•~•
Estaba por continuar golpeándolo cuando sentí que sujetaron una de mis manos...
-Ryung-Gu
-No te soltaré
-Tienes dos segundos para soltarme
-No lo haré
-¡Lim Ryung-gu!Pude notar que el silencio se hizo presente, el solamente tomó mi otra mano y me movió hacia un lado...
-No puedo dejar que lo mates
-Se lo mereceIntenté quitarme de su agarre pero estaba claro que no lo lograría, estaba débil y ya no tenía la misma fuerza que antes...
-Tal como el dijo...
El hombre en el suelo tosió escupiendo un poco de sangre y lo miré, su sangre también estaba contaminada pero había algo más...
-¿Que?
-Sabes que eres una asesina...
-Sun Hee no le prestes atención
-Será cuestión de tiempo para que se termine lo que se empezó
-Ryung-Gu suéltame en este momento que voy a partirle su cara
-Ya te dije que no –Seguía sujetándome y esta vez apegándome a él– No te moverás de aquí
-El señor estará feliz de ver que te encontréEn ese momento sentí un dolor de cabeza horrible, lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos mientras escuchaba a ese hombre reír..
-Eres igual de despreciable que él y lo sabes
-¿Yo? ¿Me llamas despreciable a mi? ¿Te atreves a compararme con el?
-Asesinaste a muchas personas lastimaste a aquellos que confiaban en ti
-¡Tu me hiciste así!El silencio se hizo presente por parte de él...
-¡Tu me volviste una maldita asesina! ¡No vengas a compararme con Gwi cuando es tu culpa todo esto!
-Sun Hee...
-Juro que aunque tenga que traerte de regreso un millón de veces -Lo observé mientras mis ojos se volvían rojos- No voy a parar hasta haberte hecho sentir todo lo que yo sentí desde que me volviste un monstruoAbrí mis ojos debido a que me llegó un aroma peculiar, era sangre claro, pero no era la de un humano. Me incorporé para comenzar a observar mi alrededor, estaba en un sofá y está oficina era conocida. Mi cabeza dolía bastante y me sentía un poco mareada pero aún así logré enfocar mi vista en una persona...
El hombre frente a mi estaba de espalda y estaba colocándose sus guantes nuevamente...
-No pensé que despertarías tan rápido -Dijo mientras giraba hacia mi y se acercaba con una taza en manos- No sabía que tendrías tantas ganas de probarla
-¿Es tuya? No voy a beberla
-Lo harás
-No lo...
-No te estoy dando opciones, vas a beberla y se acaba la discusión -Parecía tener algo pasando en su mente- Necesito que estés en tus cinco sentidos para que me expliques algoDe mala gana acepte la taza para recibir primero el aroma. Era dulce, un aroma muy dulce. Moví la cabeza para tomarla, mientras bajaba por mi garganta pude notar que era diferente, no solo su aroma si no que también su sabor lo era. Cuando termine deje la taza sobre la mesa que estaba frente a mi y lo miré...
-¿Y bien?
-No estás malEl sonrió levemente mientras miraba hacia otro lado...
-¿Que querías preguntar?
El silencio se hizo presente durante varios segundos, lo observé esperando alguna respuesta o al menos una explicación para la situación...
-¿Porque estabas ahí?
-¿De que hablas?Levantó la vista para mirarme...
-¿Porque estabas en mi sueño? ¿Porque en ese sueño?
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...