Había pasado una semana desde lo ocurrido, ahora estábamos todos en la mesa pero era extraño. La presencia de Sun Hee me resultaba algo que extrañaba, no habíamos sabido de ella en una semana y aunque la directora dijo que ella estaba bien, las dudas sobre si había regresado o no al infierno eran cada vez más grandes. Pude ver que la chica nos miraba para luego hablar...–Acaso... ¿acaso no había alguien más con ustedes?
Jun Woong me miró y la señorita Koo solo apartó la mirada...
–Ella aún no regresa...
–Espero poder compartir una comida con ella también, ayudó a salvarmeElla sonrió y sólo aparté la mirada, tal vez mencionar a Sun Hee no sería lo mejor ahora. No podía evitar estar preocupado pero ahora solo podía confiar en que ella en verdad estaba bien, además teniendo en cuenta que el tiempo para ese problema se comenzaba a acortar y el miedo de perderla para siempre aparecía una vez más....
•~•~•~•~•
No me gustaba verlo así, pero al final esto era parte de su castigo, al escuchar pasos me alejé del lugar. Aún así podía escuchar la conversación...
–Aunque hayamos estado casados... el hilo del destino entre nosotros se cortó, aunque aún sintieras algo ¿que podría haberte dicho cuando han pasado cientos de años?
-Tienes razón, no fue por mis sentimientos que fui a rescatarte -Me sorprendí levemente ¿acaso estaba dándome la respuesta de manera indirecta?- Fue por mi orgullo, mi orgullo me llevó a malinterpretarte y a hacer esas tonterías
-Gracias... por decir esoCuando escuché que los pasos se alejaron nuevamente me acerqué a él y me coloqué a su lado. Esto era lo que había estado haciendo durante la última semana, había estado acompañándolo. No quería preguntar más respecto al tema de antes aún sabiendo que nunca me había dado una respuesta directa, aunque tal vez en este momento tomando en cuenta el asunto de Sung Yeol prefería no tener esa respuesta...
••
El tiempo pasó y el mes se cumplió, tanto el señor Park como yo comenzamos con nuestros castigos, el siendo empleado de Jumadeung y yo tomando el lugar de Jun Woong en el equipo de Gestión de Riesgo. Cuando los seis meses se cumplieron mi ultima misión junto al equipo se estaba dando, sin embargo las cosas parecieron simples ya que al final fue Jun Woong quien había salvado a esa persona, nosotros no tuvimos que intervenir...
La llegada del señor Park dejó en claro que su castigo también había terminado, sin embargo las cosas no serían simples. Luego de seis meses, había llegado el momento. Sung Yeol regresaría por mi, me había librado del señor Ha pero aún debía encargarme de él. ¿Acaso podría ver a Gwi aunque fuera una última vez antes de que todo esto terminara?...
–¿Sun Hee?
–Lo siento... ¿ocurre algo?
–Tu castigo terminó, la directora quiere hablar contigo -Extendió su mano y la tomé para aparecer ambos en la oficina
–Me alegra verlos a ambos, veo que por fin sus castigos han concluido, ahora por petición del señor Park quiero darte algo señorita LeeLos miré un poco confundida...
-¿Que ocurre?
–Quiero ofrecerte un puesto aquí en Jumadeung –La miré un poco sorprendida- Queremos abrir una nueva unidad aquí y la verdad creo que serías la mejor candidata para ser líder
–¿Una nueva unidad..?
–Debido a los problemas que el señor Ha nos trajo, sentimos qué tal vez necesitamos una nueva unidad que ayude a que el trabajo del equipo de escolta y de gestión de riesgos sea más eficaz
–¿No me enviará con el señor Ha?Ella me miró y sonrió levemente...
–Jumadeung debe encargarse de sus propios problemas ¿no crees?
–Es usted muy amable pero.. -Me quedé en silencio un par de segundos– Debo encargarme de algo antes de poder aceptar su oferta
–Tomé el tiempo que sea necesario antes de decidir señorita Lee, pueden retirarseAmbos nos retiramos de la oficina y el Señor Park me sonrió levemente...
–¿Ocurre algo?
–Ven conmigoNo me dejó responder porque me tomó del brazo, en cuestión de segundos estábamos en un lugar diferente. Al mirar a mi alrededor me di cuenta de donde estábamos, era un bosque bastante familiar para mi. Él no dijo nada y comenzó a caminar así que decidí seguirle el paso, cuando nos adentramos aún más pude notar un olor peculiar llegando a mi. Él solamente se detuvo y me miró...
–Hay alguien que quiere verte Sun Hee
Me acerqué más a donde estaba para ver que frente a nosotros había un hombre, se encontraba sentado y nos daba la espalda. Aún así podía reconocer fácilmente quien era gracias a su vestimenta y a su olor. Pude escuchar una pequeña risa proveniente de donde se encontraba el hombre, se levantó y se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia nosotros...
La verdad no sabía cómo reaccionar, había pasado tanto tiempo y durante tantos años creí que estaba muerto y ahora estaba ahí frente a mi ¿porque ahora? ¿Acaso sabía lo que estaba planeando? Me miró unos segundos y sonrió...
–Han pasado cientos de años pero sigues sin cambiar nada
–Señor Park... –Lo miré levemente
–Me iré si me lo pides Sun Hee
–No lo haga... quédese –Miré al hombre frente a mi– Ha pasado un tiempo....Gwi••••••••••••••••••••
Corto, ya lo se. Pero tengo una buena razón para eso. El siguiente capítulo abarcará el encuentro de Sun Hee con esas personas que son parte de su pasado, además de que como sabemos es la batalla "decisiva" del momento así que el próximo será relativamente más extenso de lo normal. Así que espero que se preparen porque el próximo capítulo viene relativamente fuerte, hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...