Las cosas habían sucedido muy rápido, el señor Park había evitado que Koo Ryeon protegiera a la chica. Al parecer el castigo caería sobre ella si esa chica moría ¿porque era tan importante para ella? Ahora estaba en el suelo, aún seguía con vida y eso era lo que importaba, sin embargo el señor Park solo había desaparecido dejándonos solos...-Encárgate de que la lleven al hospital
-Sun Hee
-Es demasiada sangre, no puedo quedarme aquíMe levanté para mirar a Koo Ryeon, parecía aún estar tratando de asimilar lo que había sucedido. Solo suspiré y me dirigí a Jumadeung, el único problema aquí es que parecía no ser la única que había decidido ir hacia ahí, podría reconocer esa presencia en cualquier lugar...
Me encaminé a la oficina de la directora para confirmar mis sospechas, él estaba aquí. La presencia del señor Ha sería un problema ahora, necesitaba advertirles a los demás. Me acerqué un pocos para escuchar la conversación....
–Esa chica, Koo Ryeon. Ha estado haciendo muchas travesuras últimamente ¿te está costando controlarla?
–¿Que harás?
–Me la llevaré antes de que siga perturbando el mundo de los vivos, planeaba venir a recuperar a mi chica pero creo que no hará ningún mal si me llevo a una másVenía por mi pero planeaba llevarse a Koo Ryeon también, no podía dejar que esto sucediera. Ryung Gu quedaría completamente solo si Koo Ryeon se iba también, comencé a caminar para alejarme pero su voz se hizo presente....
–Parece como si la suerte estuviera de mi lado este día
Suspiré para darme la vuelta...
–Señor Ha ¿que lo trae por aquí?
–Solamente vengo por un par de cosas, ven conmigo queridaNo me dejo responder porque tomó mi brazo y me jaló para ir con él. Al parecer la misión de avisarle a los demás se vería interrumpida por esto. Terminé en una oficina junto con otros líderes, ahora entendía el porqué no me querían ahí, trabajaban con el señor Ha. Mientras ellos discutían yo solo pensaba en la forma de huir de ahí....
–Pero ¿porque no llegó Park Joong Gil? ¡¿Donde está?!
En cuestión de segundos ellos me miraron y yo solamente sentí la mirada del Señor Ha...
–Querida ¿acaso sabes dónde está?
–No... no se nada del señor Park
–Entonces ¿que estas esperando? ¡Búscalo!Definitivamente no lo había extrañado pero ahora agradecía esa actitud ya que me había brindado la oportunidad de salir, corrí a buscar a los chicos pero solamente encontré a Jun Woong...
–Sun Hee...
–Imagino que ya lo escuchaste, debemos evitar que se lleven a Koo Ryeon, creo qué hay una forma pero... -Me quedé en silencio unos segundos- Hay alguien que puede ayudarlos, yo lo buscaré, tú ve con Ryung Gu a buscar a Koo RyeonEl asintió y se fue casi corriendo, suspiré porque sabía que había una gran posibilidad de que las cosas no salieran bien. También sabía que me dolería, había logrado entender el pasado de Koo Ryeon por ser curiosa y al mismo tiempo había entendido el suyo y su conexión con ella. Estuve unos minutos observando la puerta de la oficina hasta que decidí entrar...
Levantó la mirada un par de segundos y luego siguió con lo suyo...
–¿Que pasa?
–El señor Ha... está buscándolo
–Estoy seguro de qué hay algún otro motivo para que estes aquí –Volvió a mirarme, se levanto y caminó hacia mi– ¿Entonces?
–Ayúdelos... por favor
–¿Porque debería?
–Yo... –Me mantuve en silencio unos segundos para luego sonreír levemente mientras sentía un pequeño dolor en mi pecho– Porque se lo debes.... A Koo Ryeon, si no me crees... ve y míralo por ti mismoNo dije nada más, sali lo más rápido que pude de ahí. Encontré a Jun Woong y a Ryung Gu así que fui con ellos...
–No sabía que ellos dos... ¿El señor Park nos ayudará?
–El hilo que los unía se rompió cuando Koo Ryeon se quitó la vida –Dije levemente– Pero confió en que el señor Park sabrá lo que debe hacer, que el hilo se haya roto no elimina los sentimientos que tengan y...Me quedé en silencio, al parecer los chicos notaron que era mejor no continuar con el tema, al encontrar a Koo Ryeon solo fue cuestión de tiempo para que ellos también nos encontraran...
–Creo que están hablando demasiado, querida creo que comienzo a arrepentirme de dejarte ir, ustedes dos vendrán conmigo –Miró a Koo Ryeon- Vendrás conmigo y te haré sufrir mientras tanto, luego me aseguraré de que no vuelvas al mundo de los vivos -Me miró a mi de nuevo- Tu por otra parte, estarás en serios problemas
Sujeté levemente la mano de Ryung Gu, debía admitir que si estaba nerviosa. No quería regresar al infierno, al menos aún no. La preocupación me invadía pero en ese momento el señor Park apareció ...
-Jumadeung se encargará de sus propios problemas –Dijo levemente– Eso incluye ahora a Sun Hee también
-Miren nada más ¿sientes un gran afecto por tu subordinada? ¿Sientes afecto por mi chica? ¿Esperas que me conmueve y comience a llorar? -Lo miróEl señor Park se dio la vuelta para mirarnos, le habló a Koo Ryeon pero yo solamente podía pensar en su mirada. Estaba lastimado y arrepentido ¿existía la posibilidad de que olvidara los sentimientos que tenía hacía Koo Ryeon? ¿Acaso me gustaba por el hecho de que me recordaba a Gwi o lo amaba por ser el mismo? En cuestión de segundos ya no estábamos ahí. No podía quedarme de brazos cruzados, busque nuevamente a esos dos y cuando los encontré el señor Park no parecía estar en el mejor estado...
–Querida, llegas en el mejor momento
-Señor Park... –El me miró levemente
–Ayúdame a conseguir una respuesta de su parte, sigue diciendo que no dejó escapar a Koo RyeonMiré a ambos, sabía en que posición estaba ahora y sabía que esto era catalogado como una decisión importante. Ayudar al señor Ha o ayudar al señor Park....
-No lo hizo
-¿Que?
–Park Joong Gil no dejó ir a Koo Ryeon -Lo miré- Él odia a Koo Ryeon y al equipo de Gestión de Riesgos, nunca sería capaz de salvarla
–Emisario Park –La voz de la directora se hizo presente, tenía un mal presentimiento– Usaste la promesa de responsabilidad que tenías con Koo Ryeon ¿lo hiciste para destruir al equipo?
-Así es
-¡Park Joong Gil! –Estaba furioso, eso estaba completamente claro
–Use la promesa de responsabilidad para intentar destruir al equipo de Koo Ryeon
–Bien, entonces ¿Porque Park Joong Gil dejó escapar a Koo Ryeon?Los miré para comenzar a acercarme...
-Ya se lo dije, nunca hice eso –Lo miró– Solo quería llevármela para no molestarlo señor Ha
-Park Joong Gil, desobedeciste a un oficial superior y causaste problemas, eso es algo que no puede permitirte –Me miró levemente para asentir de una manera en la que solo yo fuera capaz de darme cuenta- Pasarás un mes completamente solo en tu estado actual y será degradado a empleado por seis mesesSe dió la vuelta para mirarme unos segundos...
–En cuanto a usted señorita Lee, se ha vuelto un problema para Jumadeung así que me parece que tendrá que cumplir un nuevo castigo aquí. Su castigo empezará cuando el señor Park regrese a Jumadeung –Sonreí levemente para murmurar un pequeño gracias- ¿Acepta su castigo señor Park?
-Si... acepto
-Regresa al infierno Ha Dae SuCuando ellos se fueron me acerqué a él para ponerme de rodillas frente a él...
–¿Tu la trajiste?
–Señor Park.... ¿Usted aún ama a Koo Ryeon?
–Sun Hee...
–Por favor, necesito una respuesta ¿aún la ama? O acaso ¿usted me ama pero no lo muestra ya que debe cumplir la promesa que le hizo a Gwi?
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanfictionUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...