El hombre frente a nosotros sonrió levemente y se acercó un poco más, era algo extraño estar ahora en esta situación. Había esperado tantos años soñando con este momento, pero ahora resultaba ser extraño para mi. Cuando quedó a pocos centímetros sujetó mi rostro mientras me observaba ¿que estaba tratando de descubrir?...Me aparté un poco de él y me miró, parecía un poco molesto. Mi teléfono sonó y quise contestar pero Gwi sujetó mi mano...
–Suéltame
–¿Quien es?
–No lo voy a repetir, suéltameEl sonrió levemente soltándome....
-Park Joong Gil, puede retirarse
El asintió y en cuestión de segundos había desaparecido, Gwi me miraba....
–Parece que ahora eres mas valiente
–Pasé muchos años sin ti, no tenía que temerle a nadie
–También parece que tu relación con los demás ha avanzado, tienes amigos
–¿Que es lo que quieres? –Dije un poco molesta– Desapareces por muchos años y ahora simplemente decides verme y conversarEl sonrió levemente...
–Me enteré de la promesa con Sung Yeol, si no me equivoco el tiempo ya se acabo
–Eso es algo entre él y yo
–No voy a permitir que mueras
–¿Que te hace pensar que quiero tu ayuda?
–No te estoy preguntando querida, no dejaré que muerasEl tiempo pasó y el momento había llegado, Sung Yeol me miraba mientras el sol comenzaba a ocultarse. Poco a poco la luz a nuestro alrededor desaparecía dejando solamente aquella luz proveniente del fuego cercano. Ryung Gu estaba ahí, al igual que el señor Park e incluso la señorita Koo. Pero Gwi no parecía estar por ningún lado....
–Espero que lo recuerdes Sung Yeol, esto es entre nosotros. Esto acabará cuando el otro esté muerto
–Créeme, he esperado muchos años para estoSuspiré levemente para sentir la mirada de las tres personas que observaban desde las escaleras. Sung Yeol y yo nos miramos por varios segundos hasta que todo comenzó, debía admitir que en este tiempo se había vuelto más fuerte, sin embargo eso no impediría que lo asesinara de una vez por todas. Lo lanzaba contra el suelo o alguna pared y el me hacía lo mismo, no sabía por cuánto tiempo habíamos estado así pero sabía que los tres en las escaleras se encontraban preocupados...
Sung Yeol logró tumbarme en el suelo y sujetó mi cuello levemente....
–Quien lo diría, la princesa no podrá ser salvada de este final
Un aroma conocido llegó a mi y sonreí....
–Eso... es ... es lo que tú piensas
Un golpe, bastó solo un golpe para que Sung Yeol fuera lanzado lejos. El hombre a mi lado me ayudó a levantarme y lo observé levemente...
–Te dije que no te dejaría morir
–Y yo dije que no necesitaba tu ayudaNos miramos por varios segundos para luego mirar a Sung Yeol quien se había levantado...
–Tantos años y por fin podré librarme de Gwi también, esta noche se pone cada vez mejor
–No puedes quedarte aquí, si se hace de día podrías...
–¿Te estás preocupando por mi? –Me interrumpió
–No, no tengo porque hacerlo
–Me gustaría seguir escuchando sus discusiones de pareja pero créanme que no perderé mi tiempo en estoNo sabría decir cuando fue que todo ocurrió, pero había logrado clavarle varias veces un trozo de metal a Sung Yeol en el pecho, sin embargo, Gwi parecía haber sufrido daños por parte de Sung Yeol. Mientras el primero estaba en el suelo sin poder moverse y sufriendo de dolor, yo me acercaba a Gwi quien también estaba en el suelo....
–Parece que si te preocupas por mi
–Cierra la boca maldito idiotaObservé la herida que tenía, podría sanarse pero tardaría mucho. Habían muchas posibilidades de que no pudiera sobrevivir....
–Idiota no hagas esto, te busque por muchos años y ahora me piensas abandonar de nuevo
–Gobernaste muy bien Sun Hee, sobreviviste hasta este momento
–Cierra la boca, no dejaré que te mueras aquí y tampoco ahora –Miré hacia atrás– Me vendría bien un poco de ayuda aquíLos tres aparecieron a mi lado para mirar al hombre en el suelo...
–Díganme que no soy el único que ve a un vampiro idéntico al señor Park ahora
–Las explicaciones para después –Dije para mirar al señor Park– ¿Alguna idea?
–Hay una, pero eso debe decírtelo elLo miré...
–Gwi, explícate
–Estoy herido y aún así buscas enfadarte conmigo
–Si no quieres que abra esa herida aún más te recomiendo comenzar a hablar
–En verdad te extrañaba Sun Hee –Sonrió levemente– Puedes elegir ahora
–¿De que...?
–Joong Gil puede salvarme, pero eso significaría que él ya no estará aquí o puedes dejarme morir y dejar a Joong Gil
–Aún en estos momentos me estás haciendo decidir maldito vampiro egocéntrico y desgraciadoMe levanté para mirarlos, Sung Yeol trataba de sacarse el tubo que había en su pecho y rápidamente me acerqué a él...
–Arregla esto
–¿Que te hace pensar que lo haría?
–Tienes dos opciones, o lo haces por las buenas o yo me encargaré de hacer que lo hagas
–¿Te aterra escoger?Sujeté el tubo en su pecho para moverlo un poco causando que el se quejara....
–¿Entonces?
–Volveré, y cuando lo haga me encargaré de ti de una vez por todas
–Lo que digas querido –Giré su cabeza rápidamente para asegurarme de que estaría muertoLuego acerqué el cuerpo hasta Gwi...
–No pienso perder a ninguno de ustedes, Gwi, bebé de la sangre de Sung Yeol mientras aún funciona
–Sun Hee...
–No te estoy preguntando, es una orden y la vas a acatar a menos de que quieras que el tubo termine en tu pecho en este momentoEl rió levemente mientras la sangre de Sung Yeol caía en su rostro...
–Te aterra escoger ¿no es así?
–¿Voy a tener que repetirlo? No pienso perder a ninguno de los dos. Al menos no ahora
–Sun Hee, su sangre no me servirá. Debes de elegir te guste o noSuspiré para observar al hombre en el suelo, luego miré al señor Park, a la señorita Koo y a Ryung Gu...
–Podrían... darnos un momento
Ellos desaparecieron para dejarnos solos...
–Sabes que si puedes ser salvado así, porque te empeñas en hacerme elegir
–¿Que harás si sobrevivo? Tienes una vida ahora, conociste personas nuevas y no estarás sola. Está claro que arruiné tu vida de muchas formas pero también se que te hice feliz
–Cierra la boca
–Si sobrevivo tendré que irme de nuevo, el señor Park es un doppelgänger ¿recuerdas? Seguir estando los dos en el mismo lugar no creo que sea la mejor opción
–Entonces déjame salvarte y vete
–Sun Hee
–Aún no estoy lista, por favor –Toqué la promesa– Lo prometiste, no puedes irte ahoraEl sonrió leve para mirar el cuerpo de Sung Yeol el cual parecía que en cualquier momento dejaría de gotear sangre...
–Al final, la decisión es tuya princesa
Suspiré levemente para cerrar mis ojos, necesitaba tomar una decisión....
–¿Y bien?
–Ya se lo que haré
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanficUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...