Cubrió su rostro con su mascarilla y su beanie, no soportaba que otros lo vieran llorar, menos por un estúpido alfa que se atrevió a insinuar que era un omega de ese tipo.. El no era, no fue y jamás sería así.
Tan pronto se metió en el ascensor comenzó a llorar y a respirar agitado, luzu era su única opción, estaba su padre, pero seguramente lo golpearia tan fuerte que perdería a su bebé, Rubén le diría que aborte y el no estaba dispuesto a eso, por que no podría con la conciencia de que si aborta a ese niño, en un futuro los dioses lo castigarian sin poder concebir a otro.
Pero se sorprendió cuando una mujer, alta de pelo ligeramente rubio ceniza, ojos color café chocolate se metió al elevador cuando el iba de salida
-¿que te pasa dulzura? ¿Estas bien? - busco rápido en su bolso y saco un pañuelo con la letra "L" en cursiva - ten, limpia esas lágrimas, un rostro tan lindo no debería estar manchado de maquillaje corrido - limpio por completo su rostro dejando ver esa maldita cicatriz que por tanto tiempo y gracias al maquillaje ocultaba.
-Su pañuelo... Ahora está sucio señorita... Enserio lo siento, solamente no fue un buen día... - descuida dulzura, ¿esta bien si? Te lo regalo entonces - una dulce fragancia a rosas inundó el lugar, ese olor era tan fuerte pero a la vez tan suave... Esa mujer era una omega dominante,¿ como no lo había notado? Una belleza para morirse, una delgada figura y una melodiosa voz que sirvió para que el dejara de llorar - Soy Lana, un gusto pastelito..
-S-Soy Alexis... Alexis Nevadas, o Quackity Nevadas como usted guste mas... - Estába seguro, que una vez llegara a decirle eso a su padre le quitaría su apellido, le quitaría lo poco que había aceptado de él, que era el departamento donde vivía, había juntado el dinero para pagarselo y así pasara a su nombre, pero ese dinero ahora estaba destinado a su hijo, además, que el apellido de soltera de su madre, sonaba lindo.
- Muy bien Quacks, ¿que te pasa? No es normal ver asi a un omega tan lindo - salió del ascensor para tomar asiento en una de las pilos de cemento cerca del estacionamiento - puedes confiar en mi ¿si?
-..... Resulte embarazado de un imbecil de aquí.... Solo quería que me apoyará, no le pedía que tomará mi mano y viviéramos juntos... Pero, con que me ayudara a cuidar del bebé mientras yo en algún futuro pudiera retomar mis estudios... O que en caso de que no pudiera pagar un gasto del niño el me apoyará... No sería siempre así! El podría formar un vínculo con su hijo!... Pero ese tipo... Maldito Lusu voy a castrarte algún día!! - eso último salio tan del fondo de su pecho que se sintió mucho mejor después - eso fue lo que pasó...
-... Ya veo, ese luzu es un tonto ¿verdad? Un bebe es algo lindo, aunque no haya sido planeado - una sonrisa llena de ternura vistió el orstro de la mujer.
-.... Si... Yo cuidare de el... Nunca estará solo por que me tiene solamente a mi... Aunque antes debo resolver algunas cosas... Perdón que me vaya así, espero.... Que el destino haga que nos veamos otra vez! Adiós! - se levantó de la pila y empezó a caminar rápido hacia la salida.
- Señora Borja, los socios están esperando, su hijo luzu ya comenzó a explicar las extensiones pero necesitan su presencia - un hombre de traje se acercó a Lana con un tono serio.
-... Ya voy descuida, luego de la junta, debo hablar con el irresponsable de mi hijo...- Lana Borja, presidenta de Vino B 6 madre de Luzu Borja, una mujer a la cual hay que temer si se pone seria.
¦×¦×¦×¦×¦×¦
- ten pato - le extendió un sobre de color beige sobre la mesa junto con una tarjeta - mi padre me dio esto antes de que se fuera de viaje... Me dijo, que no quería tonterías antes de tiempo, este médico puede ayudarte si le das esta cantidad, no importa cuánto tiempo tengas de gestación.
Ahí estaban, esas horribles palabras que no quería escuchar, sabía que rubius lo haría, pero no pensó que sabiendo su situación se lo propondría - No lo haré Rubén, tendré al niño así tenga que... Tenga que hacerme cargo yo solo... - puso ambas manos sobre su aun no abultada barrigita - ahora dime... Me apoyaras? O me seguirás presionando con esta idea, por que de ser así largo de mi departamento...
-... Quacks... Se bien que, desde que perdiste a charlie tu vida ya no es igual ... Se que por eso no quieres deshacerte de ese.. Feto... Pero piénsalo con la cabeza, estas a nada de graduarte, eres el mejor de la clase, ya varios profesores te han ofrecido trabaje en su bufetes de abogado, un niño en estos momentos lo arruinaría todo! Tendrías a alguien jodiendote todo el puto rato! Que te lo saquen es lo mejor!
-.... Largate Rubén, no quiero que vuelvas hasta que puedas respetar mi desicion! - camino a la puerta y la abrió para luego ir empujando poco a poco a ruben- Te lo dije no? Fuera!
-eres una loca quackity, esto no hubiera pasado si matenias las piernas cerradas y no abriselas al primer alfa que te huela el culo! Eres imbecil al ver que esta opción es la mejor! -
-tal vez sea un imbecil, pero no me quedaré con esa acción en mi mente para toda mi vida! Largo maldito oso de mierda! - lo termino de sacar y cerró de inmediato la puerta.
-Ya veras, cuando ese mocoso necesite más atención de la que puedas darle, yo no voy a ayudarte de una vez te lo digo! - pateó un poco la puerta y salió caminando molesto.
-entonces largate... Maldito oso de mierda.. - las lágrimas se apoderaron de su rostro otra vez... Sabía que rubius tenía sus razones para pensar así, el también había tenido un embarazo cuando era más chico, sabía lo que era estar abrumado por la idea de tener un niño que siempre necesite de él, el hablaba de su experiencia pero eso no significa que lo que le diera fuera grosero y hasta cruel, también sabía que rubius pensaba así por una historia contada a medias, pero no se lo diría, no soportaría ver como su mejor amigo sentía lástima de el.
¦×¦×¦×¦×¦
Una bofetada se oyó en la sala de conferencias, que por suerte estaba vacía ya que la junta había terminado, exitosamente cabe mencionar.
-- Pero que carajo mamá!? Por que ese golpe!? - luzu puso su mano en la mejilla enrojecida debido a la mano de su madre, que le daba una mirada completamente de desaprobación.
-creo que te enseñe a que cada acción tiene consecuencias y que hay que afrontarlas como se debe no?! También te enseñe educación sexual básica... Pero lo que más me decepciona es que, odies tanto a tu padre para que al final, hagas lo mismo que nos hizo a nosotros... - en su tono se notaba la tristeza al ver que su hijo podría ser una persona así.
-... Hablas por el omega que estuvo en mi oficina? Solamente vino por dinero! Nada me asegura que ese niño sea realmente mio, que tal si el verdero padre lo boto y me quiere hacer responsable a mi! -
-me consta que me dices puras mentiras... Te he dado todo pensando que así, valorarías el esfuerzo que hace la mujer que te dio la vida y tomarías un camino de bien... Pero me doy cuenta con gran dolor, de que te volviste egoista y también muy narcisista... Debi ponerte límites, pero nunca es tarde para hacerlo no crees? - metió su mano las bolsas del pantalón de su hijo, sacando su billetera, chequera, llaves de su auto además de la tarjetera.
-Mama? Que demonios haces con mis cosas?... - trago en seco, todo su mundo constaba de esas 4 cositas.
-diras, mis cosas, yo te saqué tus tarjetas, yo te di el auto, yo te di la chequera y el dinero que ganas es gracias a que a pesar de que aún eres ineficiente en la compañía con la parte de administración, te doy una paga mucho más alta que lo demás... Pero se acabó... Empezarás a ponerle orden a tu vida, comenzando en buscar a Quacks y ayudarlo con el embarazo, si lo haces, puede que tu paga sea al menos lo que se te daría normalmente... Hasta entonces, aprenderás a vivir como todos los seres humanos - tomó su bolso y salió rápido de ese lugar.
-maldita sea!! - soltó tan fuerte, que es posible lo escucharán a dos pisos arriba y abajo
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...