Luz Y Oscuridad Pt. 2

990 160 26
                                    

Los minutos habían pasado, por fin habían comprando las cosas, las cuales fueron enviadas en una lista por mensaje por parte de lana, pues ambos chicos no preguntaron antes de irse.

Desde que llegaron, luzu no había dejado de observar a Quackity, había tanto en el que le parecía misterioso, era obvio que el concepto de omega embarazado ex millonario... Pasaba a ser a una persona que sufrió pero aún así trataba de seguir su vida, así hubiera estado el niño o no.

Después de unas horas, por fin se habían retirado todos, así que el par comenzó a recoger todo antes de irse a dormir.

-... No haz dejado de verme desde que llegaste de comprar con Veg, habla que vergas traes? - esa pregunta hizo que saltara un poco, sabía que si hablaba lo mataría... Pero estaba seguro que si no lo hacía su destino sería igual.

Y siendo sincero le daba más miedo que el omega lo matara, pues las hormonas le darían el poder para molerlo y el no podría defenderse de el.

-... No es nada, es.. Que... Quackity, dime algo, me consideras una mala per- Claro que lo hago, desde el primer día que volviste a buscarme y espero te ahoges con tu saliva mientras duermes.

-.... Pfff que demonios? Por que de todas las formas de morir esa? - comenzó a reírse un poco más fuerte, ese chico aveces era el ser más extraño del mundo.

-No te rias cabron! Esa sería la única forma en la que no sea sospechoso! Ahora por pinches payaso recoges todo y lavas la losa - tomo uno de los cojines del sofa y se lo lanzó con fuerza - ni se te ocurra ir mañana a la cita con el doctor! - su andar se volvió pesado por el evidente berrinche que le estaba haciendo al alfa.

-Vamos quackity, no seas cruel! - si faltaba, posiblemente tendría que tomar un autobus a su trabajo, y se rehusaba a vivir esa experiencia tercermundista otra vez

- Que no! - se sujetó del barandal para subir las escaleras mientras volteaba a verlo y gritaba palabrota y media-Metete tu pinché hot wheels por el cu- un mal paso hizo es resbalara, no estuvo alerta y su agarre se había soltado, lo único que tenía, era sujetar con fuerza su estómago y esperar lo peor...

Pero en vez de eso, sintió como alguien lo abrazaba por la espalda, cubriendo su cuerpo y después unos quejidos de dolor, luzu le había amortiguado la caída.

- Me cago en la... Como estas? Debes tener más cuidado pato tonto! Que pasa si te lastimas o el mocoso sale herido eh! - tomó con fuerza a quackity de los hombros e hizo que lo volteara a ver, pero este simplemente estaba en shock, sostenían su bebé con fuerza y temblaba-..... Venga, solo fue el susto.... No vayas a llorar porfavor... - cuando el solía sentirse mal, su madre lo acurrucaba en su pecho y acariciaba su cabello dejando que sus feromonas inundara su cuarto, así que decidió hacer lo mismo.

Casi de inmediato, quackity correspondio el abrazo y se dejo acariciar, pensar que su hijo podría haberse lastimado, jamás se lo perdonaría, no podría con otra pérdida en sus narices.

-.... Veg me dijo lo que pasaste.... Se que vas a matarlo, pero matame a mi, yo le roge que lo hiciera.... Mira, yo no puedo decirte que te entiendo, por que no es así... Se que he sido una mierda, desde el principio.. Si te quieres ir después de que el mocoso nazca, está bien no me negare a nada, es mas te daré la custodia total y una manutención... Pero, por el momento, dejame compensarte todo lo que te hice pasar los primeros 4 meses... - su abrazo se volvió un poco fuerte, al mismo tiempo que hundía su nariz en el cabello del contrario, desde que llegó, habia dejado sus gorros y ahora cubría su cabeza con las capuchas de sus sudaderas pero por el traqueteo, este había bajado, su olor había cambiado debido a los cambio que pasaba... Su olor a canela perdió el toque picante y se volvió dulce, como una tarta de canela que probó cuanco visitó paris.

Espero a que el chico lo insultara otra vez o que le diera un golpe, pero.. - quiero un embarazo tranquilo... Así que... Una tregua estaría bien tal vez.. - una leve sonrisa se formó en el rostro de luzu y ayudó a que se levantará-siéntate en el sofa en lo que yo terminó todo, después de semejante susto, mejor descansa un poco.

Quackity simplemente le dio la razón y se fue a sentar, esa extraña paz... Era algo raro, por que no era como los momentos donde no se querían matar, era más a una paz... Que te hace bien al corazón.

Unos minutos después, por fin había terminado todo, así que se fue directo con quackity para ayudarlo a subir las escaleras, pero para su sorpresa, este ya se había dormido.

Ese pensamiento volvió a su mente, besarlo ahora, no se acordaría... Pero si lo hacía posiblemente lo vería como un acosador sexual, y prefiria que la tregua que habían hecho durar más que una hora. Tomó con cuidado a quackity entre sus brazos y subió directo a su antigua habitación, y una frase volvió a su mente

"entras aquí cabron y te juro que te tumbo los colmillo y te Castro con ellos"

En su momento le pareció fastidioso, pero en el fondo le daba curiosidad como sería ahora su habitación.... Y tenía la oportunidad perfecta para hacerlo, así que con cuidado abrió su habitación y un gran aroma dulce inundó su nariz.

Su cuarto se veía muy diferente, sus cosas estaba perfectamente acomodadas en una caja aparte de todo, pero había algo que en definitiva, hizo que todo su cuerpo flaqueara pero de emoción, en la que solía ser su cama, su ropa que jamás dejó que saliera de su habitación estaba amoltonada, en un principio no se había dado cuenta de lo que era hasta que se acercó... Era el nido de quackity.

En los libros de omegas, decía que estos suelen hacer nidos con las prendas o cosas que tengan el olor del alfa, y aunque no tuvieran un lazo como se haría normalmente, había algo que los unía, el cachorro que crecía en el interior del chico en sus brazos.

-.... Esta muy lindo.... Te quedó muy bien... - podía sentir sus mejillas calentarse, posiblemente estaba muy sonrojado y no sabía por qué, era un nido pero... Un nido pensando en el también. Puso con cuidado a quackity en su "cama", seguramente sería la última vez que podría estar ahí.. Así que, se metió y se acostado a un lado del menor y lo abraza por la espalda. -.... Esto no está tan mal... Solo serán unos minutos... - esos minutos, se volvieron la noche entera, hasta que en la mañana, para su suerte, el más chico jamás hacía caso a las alarmas, así que se levantó tan rápido como pudo y salió de aquella habitación.

Pero había un pequeño detalle, el patito había estado despierto desde que abrió la puerta de su habitación, escuchando y sintiendo todo lo paso, y de inmediato, una gran felicidad se apoderó de él, le había dado su aprobación a su nido.











/// todo muy minis verdad? Quería  dar algo todo meloso jsjsjs

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora