debido que los habian encontrado cerca no se habia salvado de que la policia se los llevaran, pero era mejor eso a que lo que había pasado ahi dentro.
habian sido un total de 7 hombres contando a dream, de los cuales 4 murieron debido a heridas de balas del mismo calibre, la de dream, claro que el pobre hombre murio a quemaropa, al menos pudo despedirse de su hijo y conocer a su nieto.
quackity no sabia como tomar el hecho de que ahora toda su familia estaba muerta, bueno , su antigua famalia, le agrada la idea de que charlie y su madre estaban juntos y se divertían , a la vez que lo cuidaban. Y que su padre estaba tratando de enmendar sus pecados en el limbo mientras los dioses veian si merecia descanso.
tuvo que hacercse cargo de su funeral,para que fuera mas facil, decidió cremarlo y dejar su cenizas en la parte del cementerio de su familia , además de dejarle unas lindas flore a su madre y una barra de "slime candy" a su hermno.
al estar en la lectura de su testamento, se dio cuenta que todo lo que le había dicho su padre, antes de que lo asesinaran, podría ser verdad.
" todos los vienes que tengo y heredados son a cargo de mi hijo y a mi nieto"
Dream se había quedado en bancarrota, tal vez el sentimiento de soledad lo hizo cambiarlo, por que ahí supo que siempre tuvo un pequeño fondo, tal vez no una fortuna, pero si para no vivir mal, aparte de la casa y joyas de su esposa, pero decidió dejársela a su hijo. Apesar de que su abogado le dijera que podría levantarse con eso , el no lo hizo, como si aceptará su destino llena de pobreza y miseria, como si se autocastigara inconscientemente, tal vez por eso mismo, en desesperación de la soledad le pidió a auron un momento con lucky, pero terminó envuelto en una situación que de haber salido vivo, posiblemente estaría en la cárcel.
Tal vez por eso le dijo todo eso, tal vez por eso los dejó huir y tal vez por eso... Estaba sintiéndose triste por su muerte.
Aunque la respuesta a sus dudas, jamás la tendría.
🍀
con todo eso, su luna de miel se habia pospuesto, pero no les importaba , tenian a su bebe que era lo unico que lo hacía feliz.
- nuestro lucky esta mas tranquilo.... - la familia estaba acostada en la alfombra del departamento, claro que el bebe estaba con mas cobijas y una almohadilla - sabes.... me gustaria mucho... salir del pais.. pero tambien teminar mi carrera.... que se sienta orgulloso de ambis....-
- se que lo estara quacks... yo te ayudare con tu carrera.... hare que la termines, puedo organizar todo en ese tiempo y, si gustas, irnos a vivir a otro lado.. me gusta mucho españa - quackty estaba encantado con esa idea
1️⃣
- vamos Vegetta !! tranquilo hombre! - luzu se habia mareado de tanto ver a vegetta dar vueltas en la sala de espera - rubius estara bien, igual que tus bebes!
- es cierto! aparte tus malditas feromonas me estan mareado! - quackity sujeto de los hombros a Vegetta y lo hizo sanarse - tranquilo ok?
- es que son dos! dios estoy emocionado y a la vez estoy que me cago de miedo ! -
pronto staxx camino hacia ellos , con una gran sonrisa - vegetta, felicidades , ya eres padre!!-
veggetta se habia emocionado tanto que termino en el suelo, se desmayo.
quackity fue el primero en entrar a la habitación en lo que el esposo reacciona, aparte rubius era como un hermano para el y lucky debia conocer a sus primitos
- hey como estan tus niños? estas bien? - quackity veia como rubius estabs medio sentado observando dos cuneros frente a el
- pato.. estoy feliz.... ven acercate que te los voy a presentar - quackity dio pequeños saltos junto con lucky, el cual estaba igual de feliz - mira mijo te presento a...?
- Ivan y nieves... son los nombres que escogimos jeje... - rubius cargo con cuidado a sus hijos y comenzó a llorar- estoy feliz....
- yo tambien rubia!!! -quackity también estaba llorando , aunque mala idea por que ocasionó que luck llorara y los gemelos despertarán , demostrando sus grandes y fuertes pulmones
- que son bobos!? - vegetta entro rapido a la habitacion, su instinto paternal era muy fuerte.
2️⃣
no puedo creer que me dejas y con dos bebes! -veggeta estaba llorando en el sofa , mientras sostenia a sus bebes que estaban entre dormidos debido que el llanto de su papa los desperto.
- no seas dramatico, aparte esos niños ni son míos ! -luzu sellaba unas cajas de carton con cinta, la mudanza avanzaba rapido y el estaba atrasado - y no llores que afectas a tus hijos
- es que te iras y quien sabe por cuanto tiemo!! como quieres que lo tome? eres mi mejor amigo! - seco susnlagirmas y despues sono su nariz, haciendo a sus bebes po el sonido
- quacks ya temino su carrera, y ambos queremos otros irnos , no cambiare mis planes por ti - apilo las cajas y acerco dos peluches a los bebes, un oso y un lobo- para mis sobrinitos, tendran un buen recuerdo mio -
- en verdad que eres un buen tio... y dime, como haz tomado el que tendras otro bebe? ruben me dijo que quackity estaba nervi-
-otro bebe?..... quackity esta en cinta !? -
la puerta fue abierta, era quckity y rubius, habian ido a comprar unas cosas y por fin habia llegado.
- lusuuu ya llegamos!! - la sonrisa de quakity desarecio al ver a su esposo caer desmayado al suelo - lusu!? hay dios desperta!! que paso!?
- bueno... emmmm le dije que estas en cinta... otra vez... lo siento jeje.-
- que hicste que !? te voy a matar!! - quackity empezó a sangolotear con fuerza a vegetta pero los quejido de luzu lo hcieron volver a el.
- quacks .... dios... enserio tendemos otro ? .... -luzu sujtaba con fuerza su cabeza y con ayuda de rubius logro sentarse.
-....si y lo tendremos por que ya me encariñe con el, asi que te chingas ....-un pequeño puchero hizo que luzu lo abrazara con fuerza y lo alzará dando vueltas - perate cabron!!!
- claro que si!! gracias gracias!!!
3️⃣
- seguros de irse ? me gustaria ver a este nieto nacer igual que lucky.... - lanita estaba ya en el aeropuerto , estaba con los demas amigos de su hijo y de su yerno- los voy a extrañar ...
- Y yo a usted señora.... pero en verdad necesitamos esto.. pero vamos a volver se lo juro... - quackity abrazo con fuerza a lana, soltando unas lagrimas pero lanita se las seco con un pañuelo.
- un rostro tan bonito no deberia estar manchado de maquillaje corrido- ambos rieron por ese pequeño deja vu y lana ahora abrazaba a su hijo.
- cuidate y cuidalos.... no dejes que el trabajo te absorba.... y dime cuando el bebe nazca para ir de inmediato ..- beso su frente y se alejo sonriendo- los amo
- nosotros a usted!!! a todos !!!! vamos a volver cuando menos se lo esperen !!!-
el matimonio se volteo a ver, tomaron las manitas de su hijito y caminron para abordar su vuelo.
mientras que el pequeño lucky le sonreia a ambos.
// en sí, este fue su final , pero descuiden abra un epilogo y pues ahora si seri su final, aun así gracias por leer hasta el final enserio, les agradezco demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...