Mio

1K 135 35
                                    

Luzu estaba petrificado por la historia de quackity, podía entender por qué quería tanto a ese bebe, sobre su carrera, sus amigos, incluso su padre, quería una familia, una propia familia.

Tomó la mano de quackity y la beso, el noble importaba su pasado, eso no haría que lo dejara de querer, es mas, lo hacía admirarlo aun más, era posible una de las personas más fuertes que conocía junto a su madre.

- aún así quieres que intentemos algo?... - su voz se oía quebrada, estaba al borde del llanto - Yo, me costará demostrarte el amor que Tu me des... Hace mucjo que yo renuncie a la idea de una pareja.. No qui-

Luzu se acercó a su rostro y unió sus labios con los suyos, un beso lento, tierno, uno que jamás le habían dado.

Luzu se separo rápido, ya que no quería incomodarlo, seco las lágrimas que habían brotado con las yemas de sus dedos y sonrió un poco-Yo te quiero con todo, tu pasado, presente y futuro quacks... Que dices? Aceptas tratar de ser una pareja?  No te forzare a que me quieras... Si no te sientes cómodo, te daré todas las comodidades para que tu y el mocoso a estén bien

-Creo que el mocoso será su apodo toda la vida... Pero, claro que si Borja... Acepto tratar de ser una pareja... - ambos se abrazaron y se unieron en un beso tranquilo y dulce.

¦×¦

La herida de bala por suerte sano muy bien, lana se aseguró que su "pastelito" como dolía decirle a quackity y su nieto, tuvieran la mejor atención médica, así que  por fin estaban en casa, por fin tenían un lugar al cual llamar hogar

- lusu, puedes bajarme, si puedo caminar te lo juro - quackity estaba algo cansado de la sobreproteccion que luzu tenía con el, aunque podía entenderlo, casi mueren.

- Solo descansa si? Mamá viene en 10 minutos, yo debo ir y arreglar unos asuntos en administración, olvidaron hacer unos balances y yo tengo los malditos documentos - el tono irritado de su voz preocupaba a quackity así que este beso sus mejillas - se que lo harás muy bien, tu hijo y yo estaremos esperando a que llegues

Estas palabras junto con al sonrisa de su pareja hizo que luzu lo abrazara con fuerza y depositará tanto besos como le fue posibles en el rostro de quackity.

Se querían y en verdad deseaban ser felices.

Cuando menos se dio cuenta, Lana había llegado con una bolsas de comida y botanas, eso significaba su salida obligatoria pues su madre no lo dejaría perder tiempo

- Luzu cariño ven aquí, Necsito decirle algo, pastelito no te muevas! - ambos fueron a la cocina, Luzu sabía que algo no andaba bien, pero hablarlo frnete a quackity no era una opción.

-... Luzu, ya se lo de auron, por que no me lo dijiste? ... Digo, yo te hubiera ayudado.. - oh no, no ahora.

-Mamá, te juro, que jamás lo he tocado, de hecho, sufro de abstinencia desde que conocí a quackity, antes por el trabajo y después por que el llegó... Me vi muy tentado pero... -

- Pero que? Luzu, si en verdad quieres una familia con el... No puedes hacerle eso... -

-No, espera... Mira, al principio no me metí con el por tu amenaza de que sabrías que hacía en cada momento pero.. Después lo hice por respeto a quackity, digo, no éramos pareja pero al menos debía hacerlo en lo vivía conmigo... Al final, me enamore y no puedo ni quiero ver a alguien mas.. Se que auron pasa momentos difíciles por que estudia y trabaja, no quiero despedirlo por eso, mamá confía en mi, no haré nada.. Menos ahora que quackity y yo, comenzamos a salir.. - con una sonrisa mira el anillo con el zafiro en medio, saber que podían tener una familia lo hacía feliz.

Lana solo lo miró y suspiro, sabía que su hijo le decía la verdad, confiaría en su fidelidad.

-anda ve a la oficina y arregla esos asuntos, yo cuido a tu familia - madre e hijo sonriendo y se dieron un abrazo.

Lo que no sabían es que quackity escucho todo, estaba feliz de que luzu lo quisiera así, pero...

Luzu es suyo, y nadie se mete con lo que es de su propiedad.

¦×¦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¦×¦

Horas pasaron y luzu por fin había terminado todo, claro que había sido difícil debido a que el hombre que debía ayudarlo tuvo una emergencia con su hijastro y mandaron a auron en su lugar, y este no desaprovechaba las oportunidades para darle halagos e insinuarse.

- Bien, solo recoge un poco, yo debo irme ya a mi casa - tomó su maletin y su cartera, abriendola para ver el último ultrasonido de su mocosito.

- Pero señor.. Aun hay luz de día, por que no lo invitó a almorzar? - auron trato de poner su mano sobre la de luzu pero este la quito antes.

-Ya me esperan para comer gracias - abrió un poco la puerta pero unos brazos lo enrrollaron fuerte..

-Es por ese omega?.. Ya todos saben que espera a su hijo pero.. Dígame.. El no le da lo que usted espera no?... Señor... Yo le puedo dar mas de lo que usted espera, incluso más que el...

auron tomó a luzu de las muñecas y lo hizo sentarse, sus feromonas se volvieron fuertes e inundaban la oficina, un omega normal tal vez pero era fuerte.

- Sueltame auron...no quiero lastimarte... Si lo haces no te despedire...- lastimar o tan siquiera empujar a un omega podría costarle la reputación a la empresa.

- Pero yo quiero que sea rudo señor... - una sonrisa traviesas se asomo en sus labios acercándose más a sus labios.

Hasta que un olor fuerte a habanero destruyó el singular aroma a limón que había salido de auron y unas manos pequeñas pero fuertes lo tomaban del cabello y lo jalaban hacia atrás.

- Entonces de los chingadazos que te voy a dar, no vas a querer que te vuelvan a azotar! - quackity estába ahí, furioso, sus ojos se habían vueltos de un color más claro su aroma y que luzu casi flaqueara... Solo un omega dominante podría hacer algo asi.

Pero salió de su trance cuando el menor se llevó arrastrando de las greñas a auron y lo paseaba como estropajo por la oficina.

- Es mi alfa entendiste!? - se digno a soltarlo cuando llegaron cerca de la salida del piso

- Maldito loco! Quien va a quererte con ese humor de mierda y con tu maldito cuerpo deforme! Ese niño es solo un fa- una gran bofetada sonó y la mejilla de auron estaba roja-te atreviste a golpearme!?

- te dije que te iba a dar unos buenos putazos y te metiste con mi hijo, así que tengo motivos de mas! - volvió a jalarlo del cabello y empezar a jalonearlo.

Seguridad tuvo que separarlos pues era un escándalo y su auron lastimaba a quackity o al bebé estarían muertos.

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora