Luzu Borja, Alfa, 24 años, heredero de los viñedos Borja y de Vino B, carrera terminada en administración de empresas y sobre todo, un seductor de primera.
Desde que tenía memoria, su madre se esforzaba para que luzu viviera feliz, y lo había logrado, luzu no tenía ningún recuerdo malo acerca de su niñez, aunque tampoco recordaba que tuviera a un hombre o mujer al cual llamar papá o madre, siempre había sido mamá y luzu.
Por eso mismo les costaba trabajo creer que su madre le hiciera eso, quitarle todo el mundo que él conocia en unos cuantos minutos y con sólo quitarle 4 cosas.
En un principio gracias a que estaba en negación, pensó que su madre simplemente estaba bromeando, y que en algún punto, le devolvería todo y su vida seguiria como siempre, pero empezó a darse cuenta que iba enserio cuando encerró en la cochera de su mansion el ferrari de tonos rubi con dorado que tanto adoraba, después de aproximadamente un mes, cuando llegó su paga, se dio cuenta que mi minimo le habían reducido unos Cúantos miles y empezó a sudar frío cuando su madre le devolvió su chequera y tarjetas, este fue a festejar a un bar con sus amigos Willy y Staxx debido a su "victoria" pero, oh no, las tarjetas estaban bloqueadas y los cheques rebotaban.
Estaba harto de esa situación así que decidió actuar, debía encontrar a quackity si quería que al menos, su madre lo dejara comprar comida a domicilio usando las tarjetas. Vegetta era novio del que había traído a quack, pero vaya, él departamento estaba vacío, ni un solo mueble a la vista - Donde mierdas se fue este chico..
-estas bien amigo? Te veo tenso... Es por lo que tu madre te hizo? Ciertamente te lo mereces, como pudiste hacerle eso a Quackity! - bufo un poco ante el comentario del pelinegro y salió del ahora vacío departamento.
- no tengo idea de que voy a hacer, ya a pasado un mes carajo y no tengo ni una pista! Que tu novio no sabe donde esta o algo?
-la última vez que lo vio le dijo cosas muy feas, el huyó sin decirle a nadie....
- quackity tenía muchos talentos...- los ojos de rubius están tan rojos e hinchados que forzar su vista para ver era doñoroso- pero un gusto raro por los casinos... Tal vez, esta como bar tender, o reparto de fichas...
-y por qué no lo intentaste con eso!? - Luzu tocó su cien tratado de no cometer un crimen de odio-
-Claro que lo hice! Pero... El único casino que pudo aceptar un omega embarazo... Es el casino Pigtopia... Es tan inmoral... Que no todos pueden pasar, mi familia se hizo una deuda ahí y tardaron en pagarla, así que no tengo permitido el acceso... Vegetta es demasiado inocente como para entrará ahí... Así que te toca a ti - los ojos verdes del omega se dirigieron hacia luzu, su rostro se notaba preocupación, era bien sabido que ese casino era lo peor y posiblemente se hacen negocios ilegalisimos, pero era más su Necsidad de su vida antigua que estaba dispuestos a entrar ahí y llevarse al pato.
¦×¦×¦×¦
Casino Pigtopia, ubicado en la zona negra de karmaland, a las afueras de la ciudad para se específicos, la mayoría de trabajadores rondan entre los omegas embarazados, omegas recesivos, betas y gammas,pero por que? Por que emplear a lo más bajo de la sociedad? Fácil, por qué gente desesperada hará lo que sea por dinero.
La jerarquía de la sociedad de los alfas y omegas siempre a sido así, los alfas, son superiores, ganadores, líderes nato, tienes suerte si eres un omega y un alfa de buena posición te hace caso,mas si llegas a tener un bebe de este.
Los omegas son lo que se considera, el lado gentil de la sociedad, llenos de amor, de castidad, todos deseando que llegue su destinado y vivan felices, casarse y tener una familia hermosa. Aunque, pobre de ti si naces en esta casta, pues la exposición a discriminación y abuso de cualquier tipo estará sobre ti desde que naces, hasta que mueres.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...