Hermoso

918 119 14
                                    

Después de la pelea en el piso, auron fue llevado a otro Para curar sus heridas, pues aunque la mayoría se había ido en jalar su cabello, que por cierto se llevo varios mechones, se había lastimado la nariz pues se golpeó al momento de que lo arrastraba.

- Quackity... - luzu estaba en su oficina, había llevado ahí a quackity para poner benditas de kuromi en los rasguños que auron le había hecho.

-que quieres cabron?... Si le pegue a esa puta pero... Es que tu eres mio!.. - estaba apuntó de llorar, le había hecho un escándalo en su lugar de trabajo, en la agencia de su familia, se quería morir.

- quacks... Mi dulce quacks... No estoy enojado si? - tomó sus mejillas sonriendo-me alegra que defiendas lo que tu creas que es tuyo, y yo lo soy Jeje... Dime como escapaste de mamá? Es difícil distraerla - beso sus manos sobre las cuitas haciendo que el contrario s sonrojar

-le dije que quería unos tacos... Fue a comprármelos pero el único lugar que los vende esta a media hora de aquí.. Debió apenas llegar.. - todo esto lo decía en forma de puchero, aunque estaba adolorido de las manos le gustaba ver que luzu y el tenían sintonia.

Justo en ese momento el celular de luzu sonó, dándose cuenta que era su madre. Ambos chicos tuvieron que explicarle todo lo que había pasado, y aunque su madre no aprobó ese comportamiento, aceptó que podría hacer que auron parara pero insistió que en la próxima visita para ver a su bebé revisaran a quackity, su actitud y además de feromonas podrían indicar que era dominante y ya no más un recesivo.

¦×¦

- en efecto, tu comportamiento al ver que tu pareja podría ser cortejado por otro omega, desperto los impulsos que hace mucho las drogas habían suprimido, pero lo hizo tan fuerte que lograron superar a lo de un omega normal -  oír todo eso era... Raro, pasó años siendo un omega recesivo que había olvidado cómo ser un omega "normal" y ahora era un dominante, en definitiva era muy extraño

- Lo sentimientos fueron tan fuertes? ¿No lastimaron al bebé? - ahora era luzu el que hablaba, si tener esos celos le hacía tan mal a quackity, no le importaría la situación de auron, lo despediria y si no entonces el se iría de la empresa con tal de que su familia estuviera bien.

-Descuide, mientras usted esté con él y le dé seguridad, todo estará bien - les dio una  ligera sonrisa pero después vio de nuevo unos papeles y devolvió su mirada está vez más sería hacia ellos - Espero que esta pregunta no sea muy incomoda, pero ¿están marcados?.

Esa pregunta hizo que se vieran al mismo tiempo, si ahora eran novios, tendrían un hijo y vivían juntos, pero no tenían una marca. No es fuera necesaria para saber que se amaban, pero eso le daría más protección a quackity y a su bebé, además de darle paz a luzu en cuestión mental.

- Veo que no es así, bueno, creo que es normal, usualmente los destinados no necesitan una con urgencia, el solo estar juntos es suficiente.

¿Destinados?

Los destinados son aquellos que nacieron para estar juntos, que el so verlos los hará feliz y aunque existe la posibilidad de que pocos destinados no congenien y ese "lazo" invisible se rompa, muchos dicen que han sido felices con la persona que Dios les dio.

Tanto luzu y quackity estaban felices de saber eso, podrían tener un buen futuro juntos, no faltaría amor en su familia ni a su bebé, serían... Todo lo que sus padres no fueron con ellos.. era todo lo que podían desear.

¦×¦

Salieron de la doctora y caminaron hacia el auto, aunque a quackity aún tenía algo de inquietud, debía controlarse y no ser tan temperamental o su bebé sufriría mucho. Y el no quería que su hijito sufriera en su vida.

-cariño? - el toque de la mano de luzu sobre la suya lo hizo despertar, ya estaban dentro del auto y se había puesto en automático.

- lo siento... Es solo.... No quiero ser como mi padre... Abandonarlo a su suerte... No darle el amor que un niño merece y necesita... - sus lágrimas comenzaron a salir  - Jamás te lo dije... Pero papá también quería que abortara a nuestro hijo... El decía que si lo hacía no mancharia el apellido L'mangber  y.... Que si no lo hacía yo estaría muerto por completo, me dejaría en la calle... Me abandono como un perro... - el mayor no soporto ver a si a su pareja, así que salio del auto para acomodarse en el mismo asiento, haciendo que se sentará en sus piernas y se sostuviera como koala.

Luzu  envolvió a quackity entre sus brazos, un fuerte abrazo y algunos minutos lograron que el dejara de llorar y ahora estuviera relajado en su pecho. - Se que no debo sentirme así... Por el... -

-es peor si lo reprime no?... Descuida... Yo estaré aquí... Yo.. Yo tampoco se como es ser un padre por que jamas tuve uno, mi madre se convirtió en la dueña de los viñedos Borja por que mi abuela que en paz descanse, así lo dejó en su testamento hasta que yo pueda hacerme cargo... Todo por que el hombre que me engendro, no.. No tuvo el valor de hacerse cargo de mi... No pensé en eso cuando te dije esas cosas horribles en la oficina aquel día, yo estaba asustado por que me deje llevar tanto que olvide cuidarme y cuidarte, estaba asustado de hacerme cargo de una vida cuando no estaba seguro de que estaba llevando bien la mía... Yo.. Quiero ser un buen padre igual que tu mi hermoso quacks.... - la poca distancia que los separaba se disolvió gracias a un beso uno lleno de amor... Al principio.

Algo que no se había tomado en claro, es que ambos se tenían ganas, ambos estaban sufriendo por no poder tocarse con libertad, así no hubiera sido pareja, la tensión sexual siempre existió, pero era inevitable, después de todo, había sido la mejor experiencia que habían tenido.

Luzu se tomó el atrevimiento de tocar sus piernas y apretarlas un poco, mientras que quackity metía sus manos dentro de su camisa y sentía esa ancha espalda que había rasguñado cuando concibieron a su hijo, el beso pasó a una batalla donde sus lenguas no querían ceder al otro.. ambos querían más , pero un movimiento los detuvo.

Su mocoso había pateado y gracias a la cercanía que tenían, ambos lo habían sentido.

- luzu... Creo que el bebé no quiere que seamos felices.. - quackity infló sus mejillas, en verdad quería contacto físico

- Anda ya, tendremos que esperar si? Si por mi fuera te daría en el coche hasta que oscurezca, pero sería incomoda y el mocoso no quiere - esas palabras hizo que el rostro de quackity se pusiera rojo por completo y empezará a darle golpecitos a luzu.

- Eres un viejo cochino! -

Entre risas, sexo frustrado y revelaciones, se concluyó el octavo mes.











//ay que emoción ya se nos sale la bendición, los amoooo hay actualizaciones en mis tres fics 3x1

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora