Desde que luck nacío, una guerra fría había empezando entre luzu y quackity, una donde se define quien sería el favorito de su bebé.
Su primera palabra.
Quackity con mensajes subliminales, que consistía más que nada en poner un audio diciendo " papi" en bucle por dos horas cuando su bebé dormía.
Y luzu le enseñaba como se decía cada sílaba, no sólo de papá, si no también de otras cosas que veían en la casa.
Y ese día no sería la excepción.
Vegetta y Rubén había ido a verlos, este tenía ya los 5 meses y estaba feliz, por fin estaba formando una familia con su ahora, esposo.
-Entonces el bodoque no a dicho nada? - rubius tomaba de su vaso de limonada mientras que quackity alimentaba a luck.
- Ni pío... Me pregunto si estará bien... - luck acabo su biberon y su papi empezó a darle palmaditas para que sacara el aire.
- Es un bebe de 6 meses, es normal que aun no hable, apenas a de saber quienes son ustedes - Esta vez fue Vegetta el que habló acariciando el cabello de su pareja-dejalo ser, no lo fueren.
-Ya también me regaño a mi quacks... Bueno, se le va a hacer no? - luzu tomó en brazos a su hijo y empezó a besar sus mejillas - mira luck, este par de tontos son tus tíos, pero verdad que tu persona favorita es papá?
-eso es manipulación! Anda luck, señala quien es tu persona favorita, papi o papá? - el grupo de adultos veían a lucky mientras ente chupaba su dedo algo crédulo, pero al final se decidió - bebé!.
Un silencio... Y luego carcajadas por parte de rubius.
-nadie al parecer, va a querer a mi hijo por que serán mejores amigos! -
Si, claro.
Amigos.
¦×¦
Por fin su retoñito se había dormido, con su pillama de color azul marino y abrazando ese peluche de piña que luzu le había dado a quacks en el hospital.
-es realmente bello.... Aun no puedo creer que un ser tan lindo existe... - quackity se recargaba de la cuna y observaba a su niño, era feliz.
- Pues yo estoy viendo a dos seres completamente perfecto ahora mismo - luzu tomó de la cintura a quackity hundiendo un poco su Nariz en su cabello, un dulce olor a canela.
- Callate pendejo que me chiveo - quackity se volteo un poco quedando frente a luzu.
Algo importante a decir aquí, es que no habían tenido contacto sexual en meses.
Claro que luego se manoseaban, se daban besos donde se exploraban la boca mejor que un dentista y que luego al dormir había roces. Pero un bebe demanda demasiado, casi todos los intentos se veían frustrados por que el bebé lloraba, cansancio o por sueño.
Apenas agarraban un ritmo tranquilo gracias a que luck porfin se acostumbraba a horarios de sueño, comida y juegos.
Luzu no perdió tiempo y rápido unió sus labios con los de su pareja, este envolvió su cuello con sus brazos profundizando ese beso.
Pronto comenzaron a usar sus lenguas y luzu no se porto nada tímido pues ya estaba manoseando a quackity.
-Perate cabron - quackity tuvo que separarse tapando sus labios-no quiero cojera, bueno si quiero, pero no frente a nuestra bendición -
-claro que no iba a empezar aquí, pero en verdad necesitaba ese beso Jeje auch! - un pequeño golpe en su frente y ya estaba quejándose
-Callate que se nos despierta y ya no va a ver metida ok? - tomó la mano de luzu y entró a su habitación.
Sería su primera vez desde que habían coincidido en esa fiesta, desde que vivían juntos , que casi muere y que ahora su bebé estaba con ellos.
- Lu-luzu~! - ambos estaban sentados en la cama, luzu sobre el colchón y quackity sobre sus piernas, pero este ya estaba sin camisa y con la mano de luzu en sus pantalones.
-shhh... o se va adespertar ~...- luzu lamia,besaba y dejaba marcas de chupetones en ell cuello de quackity junto con el movimiento de arriba abajo de su mano, apretando un poco para despúes acotarlo y comenzar a besar sus mejillas.
- te amo demasiado.. porfavor.. se mio...- estas palabrasa hizo que abriera los ojos , sabía a que se referia con eso, queria marcarlo como su omega - esta bien si no quieres, estoy mas que feliz con esta vida.. solo tu tienes la ultima palabra....-
quackity tomo sus mejillas y beso sus labios - claro que quiero luzu.. seamos uno por completo... asi que, marcame, pero casate conmigo ese es mi ultimátum .-
luzu lo abrazo con fuerza y volvio a besarlo con desespero, con pasion .. con todo el amor que le tenia.
las prendas comenzaba a estorbar asi que pronto terminaron sin nada y con luzu estimulando a quackity, ver como se retorcia de placer, oir sus gemidos era musica para sus oidos,
y de una estocada se introdujo en el uniendose en un beso.
quackity rodeo su cadera y su cuello, algo que luzu aprovecho para tomarlo por los gluteos y alzarlo , haciendo que las estocadas fueran mas profundas.
- cabron siento que me vas partir~!! - lo puso contra la pared para apoyarse y sus embestidas eran cada vez mas fuertes
- lo se, pero eso es lo que quiero mi quacks~!! - otro beso los unio , este era erotico lleno de jadeos.
luzu puso con cuidado a quackity sobre la cama boca acabo, levanto su cadera y sguio dando empujones , pero estos se hacían lentos.. para despues morder con fuerza su cuello dejando una notoria marca .
- ya soy tu yo ahora, a-asi que mas te vale no hecharte para atras con el matrimonio~ !! Ah~!! - quackity comenzo a empujarse con fuerza, hasta que ambos terminaron luzu dentro de su pareja y quackity sobre las sabanas.
pero la gente no aprende de sus olvidos pasados, no?
//ando inspirada, aprovechen
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...