Promesas Con Peso

956 133 38
                                    

La ambulancia avanzaba a gran velocidad, los para médicos trataban a de cerrar la herida en el pecho de quackity, había perdido sangre rápido y necesitaban que siguiera latiendo su corazón, o ninguno podria sobrevivir.

Luzu había entrado a la ambulancia pero estaba en shock, el también tenía sangre debido a que el mismo estaba deteniendo la sangre antes de que la asistencia médica llegara. Ver a quackity en esa posición y sobre todo, saber que su hijo estaba en peligro hacia que todo le pareciera una pesadilla.

La ambulancia paro y todos bajaron tan rápido como podían, luzu los seguía con desesperación hasta que unos enfermeros lo obligaron a parar cuando ingresaron a quirofano, Veg y rubius habían llegado y le hablaban, pero el no podía escucharlos, su mente estaba en blanco, le habían disparado a su quacks frente de él... A su hijo en sus narices, hasta que todo eso se volvió borroso pues terminó cayendo al suelo por todo el estrés.

¦×¦

Una suave melodia, el aroma a waffles con canela.. No la canela no era por el desayuno, era por el... Por su lindo quacks,con un mandil de patitos que dejaba ver su abultada barriga, tarareaba una canción de cuna y servía lo que sería su desayuno de ese día

-Luzu, despierta... Es importante así que despierta - podía ver como quackity se acercaba a él mientras le decía eso, pero el quería disfrutar más el poder verlo, no sabía si volvería a hacerlo.

-Despierta!!

De golpe se levantó del regazo de su madre, su respiración agitada y sudoración fría indicaba que estaba nervioso - que pasó? Que hay de quackity y el mocoso? -

-Fue un milagro, lo trajeron a tiempo, unos minuto más y el corazón hubiera dejado de bombear sangre - El hombre con ese pelo tan negro y ojos verdes esmeralda... Era su amigos staxx - tu bebé y el chico están bien, por el momento no es posible verlos, pero podran hacerlo descuiden

Todos empezaron a celebrar por ese hecho, hasta que los sollosozos de Luzu los sacaron de su festejo, le realmente no se podía imaginar una vida sin ellos. 


¦×¦

pasaron las últimas semanas del mes, completando el 7to de gestacion, y ahora ya se permitian las visitas, pero a diferecia de lo que creian  luzu aun no quería verlos, lo que ocasionó vrias inquietudes en el menor.

- crees que este enojado por que me fui con el?... jamas quise poner en riesgo a mi bebe... - quackity aun debia estar conectado a algunos aparatos del hospital, estaba bien si, pero no tanto

-porfavor quackity el debe estar ocupado, se a encargado de todo lo que tiene que ver  con la demanda contra Jchallt , que por cierto la tenemos mad que ganada  - ruben ya estaba algo cansado de que quackity dijera lo mismo, pero no lo podia culpar, luzu se habia metido en su corazon .

- estoy seguro que tu galan esta preparando algo para ti o para el bebe - ambos chicos voltearon a ver al chico que estaba a lado de la camilla de quackity .

era un chico de ojos amrillos lima, su cabello castaño con mechones blanco y una ligera barba, su mano era sostenida por otro chico, de piel blanca con cabello negro y ojos azules, tenia colgando en su mochila un llavero de stars wars y era la pareja del chico de la camilla,pues ambos tenían anillos de color dorado

- Fargan, en verdad que eres un chismoso, discupen a mi prometido -una sonrisa nerviosa aparecio en el rostro del de cabello negro - anda lely, me aburro aqui asi que quackity es mi amigo, verdad ? 

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora