Había sido demasiado tarde, cuando salieron se podía ver marcas de los neumáticos en el suelo.
Luzu comenzó a llenarse se irá, se llevaron a su cachorro y habían lastimado a su madre, en cambio quackity, estaba en shock. No podía creer que todo eso sucedería de manera tan rápido, hace unos momentos compartía su felicidad con todos y ahora su bebé había sido secuestrado.
-...... Esto no se quedara así..... - quackity corrió hacia el auto donde habían llegado, tomó su celular y empezó a marcar un número.
-Quacks que haces?... -
- Ve con la señora lana... Yo.. Yo tengo contactos, así que necesito que confíes en mi ok? - Luzu beso su frente dándole la razón y corrió hacia el salón de nuevo.
Después de unos segundos una voz se escucho del otro lado del celular - Bueno? Quien veras habla? -
- no seas mamon cochi... Necesito de su ayuda, se llevaron a mi cachorro y... No tengo idea de quien o donde se lo llevaron... - su voz comenzó a quebrarse y las lágrimas empezaron a salir
-...... Dame el celular pendejo - Otra voz se escucho en la llamada, ahí supo que Beni también estaba ahi- Secuestraron a tu huerquillo... Esta bien... Dinos quienes son las personas con las que haz peleado, nosotros te conseguiremos una lista de nombres.
🍀
Ya había pasado algunos minutos, pero las fuertes feromonas de luzu no permitían que nadie se acercara a lana, estaba aún alterado y aunque tratara de disimular, su cuerpo lo delataba
- Mamá... Dime, como te sientes? Solo estoy esperando a que recobres un poco mas la conciencia, pero te llevaré a un hospital -
- Hijo, estoy bien... Pero lo que me preocupa es tu hijo... Donde esta quackity? No me digas que se fue... - Lana sostenía una bolsa con hielo que Vegetta le había dado para reducir el dolor del golpe.
Pronto el mencionado llegó, estaba con otras ropas, con las misma con las que conoció a luzu pero su miradas estaba llena de enojo.
-Tengo nombres... Unos.. Conocidos hicieron ese trabajo por mi- le dio su celular a luzu y pronto se dio cuenta de quienes eran sus "conocidos"
Cochi y Beni, líderes de mercenarios en la zona oscura de karmaland y posiblemente los hombres más peligrosos de ahí.
- como carajos?... Quackity que hiciste?.... - todos voltearon a ver al omega que simplemente sacaba una mascara detrás de el.
Hace un año y 2 meses
- porfavor se los ruego tengo 3 meses de embarazo! - quackity lloraba arrinconado en un callejón, para su desgracia, había sido paga ese día y justo lo habían seguido.
- Ven les dije que estaba con premio! -
-Eso no importa, igual uno se puede divertir con el, tu te quedas el dinero si quieres - el alfa sacaba de sus bolsillos una navaja y rápido se la puso en el cuello a quackity - así que flojito y cooperando si?... Y si gritas te mató...
Quackity estaba muerto de miedo hasta que pudo ver a dos personas al inicio del callejón, vestida pantalones del mismo color, solo sus camisas eran diferentes ; amarillo y rojo
Y al pensar que estaría más jodido, se terminó desmayando.
Pero vaya su sorpresa cuando desperto, estaba en su departamento o intento de uno, sus pocas compras estaban intactas en la pequeña mesa que tenía, y sentandos estaban esas misteriosas personas que había visto.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...