Los días habían pasado y así, el 6to mes se completo con éxito y sin ninguna complicación, ambos padre estaban feliz por este hecho, aunque, luzu quería que fuera algo más especial por que había algo más involucrado.
- Oye Quackity, hay algo que necesites?... Ya sabes... Como un capricho? - ambos estaban en el sofa, luzu en una computadora trabajando y quackity mirando en la TV la rosa de Guadalupe mientras comía fruta picada.
-.... Pues, creo que no... Digo, no es que no haya cosas que no quiera hacer, pero prefiero hacerlas cuando esté mi bebe en mis brazos-Ya veo, entonces, que te parece si vamos al centro comercial?... Debo comprar.. Unas cosas, es algo privado así que puede que te deje solo un rato.
Después de un rato de silencio, quackity aceptó hace mucho que no salía a algún lugar que no fuera al doctor, a ver a Lana o al departamento de vegetta, debido a que el y Rubén ya vivían juntos.
¦×¦
Había olvidado lo grande que era el centro comercial, incluso antes de su hijo, no solía salir mucho, y su lo hacía era por que había ahorrado para esa salida, no aceptaría nada que fuera de su padre y el saldría adelante solo.
- Mira, te daré esta tarjeta, esta a tu nombre y ya con algo de dinero, comprate algo o come lo que él mocoso se le antoje - diciendo esto, iba sacando una tarjeta de color negro y se la extendió.
-.... Cabron no mames, una Black Card!? No puedo creer que La señora Lana me hubiera sacado esto! Dios no puedo aceptar esto! -
-Claro que puedes, por que esa tarjeta, te la saque yo, use algo de mis ahorros y con ayuda de mamá para los tramites hice que ahora, puedas tener al menos una tarjeta, siempre debe tener dinero a la mano, quiero que manos estén bien -
El color en ambos rostros se volvió rojo y terminaron desvían sus miradas - Esta bien... Mu-muchas gracias.... -
- Claro... Vo-voy a ver lo que te dije, no tardó! Tienes mi numero por si pasa algo... - en verdad quería quedarse con el y ver todo, pero lo que quería hacer también era importante así que, se limitó a darle un beso en la frente y caminar en otra dirección.
-Alfa tonto.... -
¦×¦
Con su nueva tarjeta, no sabia que hacer! Ya se había comprando cosas para comer, algunos juguetes (para el claro) y gastado en juegos en un pequeño arcade, ahora solamente estaba sentado en una banca del centro comercial mientras bebía un ICEE.
-tal vez deba llamarlo, ya me canse de caminar - puso sus manos en su vientre y empezó a acariciarlo - ya falta menos... Aunque... No se si quiero que salgas.. No me malentiendas, claro que quiero que nazcas pero, una vez que lo hagas... Tu padre y yo no vamos a separar, y le tome cariño al viejo lesbiano...agh!! Mejor vayamos a buscar a tu padre.. - se levantó con algo de esfuerzo, acomodo su beanie y empezó a caminar pero una voz lo hizo detenerse y comenzar a temblar.
-Flatty paty?... Por dios, estas bien! - Jschaltt lo había encontrado.
¦×¦
Por un gran miedo, quackity había aceptado la invitación de jchalatt a comer algo, pero eso era lo último que él quería, podía sentir como su estómago se revolvía, como su cuerpo temblaba por el pánico y que el aire le faltaba, pero si algo estaba seguro es que no le haría nada grave, estaban en un lugar público y quería creer que por su embarazo no podría tocarlo ¿verdad? Aparte de que necesitaba saber dónde estaba sapopeta, pues su apoyo era importante para el.
- Te vez muy lindo embarazado Quackity, te queda... Genial, y es un pequeño milagro Jeje.... Digo, después de... Mejor, iré al punto, quería pedirte una disculpa,wstot muy arrepentido de todo lo que te hice, en verdad, no hay día en que la culpa no me atormente, yo jamás quise hacerte daño, es so que... -
-Jchalatt,basta,oorfavor simplemente quiero seguir con mi vida como lo he he hecho todo este tiempo, ya supere lo que pasó y quiero una vida pacífica, lo único que Necsito de ti, es que me digas donde esta sapopeta... El no sabe nada del embarazo y necesito apoyo de gente que si quiero en mi vida... - el vómito estaba a nada de salir, sabía que decirle eso podría ponerlo furioso, pero en cambio, le dio una pequeña tarjeta.
- está en Europa, ya sabes, siempre fue un fortachon así que le dieron trabajo como entrenador de boxeo de un gimnasio reconocido... Ese es su numero - muchas gracias Jchalatt, suerte con tu vida.
Tan pronto se levantó su muñeca fue sujetada con fuerza, y un aroma a tabaco comenzó a llenar la pequeña cafetería - quien dijo que podías irte?... Quackity, se que el padre de tu hijo es un bastardo que al principio te abandono, así que porfavor... Yo estoy dispuesto a darle mi apellido, hacerte feliz y a tu bebé... Anda quackity, dame una oportunidad más... - ahí estaba, el Jchalatt que conocía, el que daba primero una cara amable, venía la manipuladora y debía huir antes de que la mala saliera a la luz, nadie lo ayudaría, después de todo, el olor de un alfa era tan fuerte como para someterlos.
¦×¦
Luzu corría por todo el centro comercial, hacia ya un rato que no encontraba a quackity, estaba más que preocupado, no sabía que hacer o si debía llamar a su madre por ayuda, o tal vez notificar a la seguridad de los establecimientos, hasta que un mensaje un poco inusual fue recibido en su celular.
"luzu, el mocoso necesita ser libre, me voy, encontré a Maximus " - junto con una foto algo borrosa de alguien de espaldas, cabello ondulado corto y unos gemelos de cabra en ambas muñecas .
De inmediato sabía que algo estaba mal, quack amaba tanto a su bebé, que jamás lo llamaría mocoso, aparte era extraño que se fuera así nada más, pues era el quien tenía las llaves de la casa y adentro estaban sus documentos, no podría ir a ningún lado sin ellos, y el nombre máximus... El jamás se había referido así ese misterioso amigo, aparte de que, ese no era sapopeta, ya lo había visto en fotos que vegetta le había enseñado... Si no era el... Entonces...
El maldito era Jchalatt y tanto quackity como su mocoso estaban en peligro.
//Dramaaaa
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
Fiksi PenggemarAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...