Quackity se iba vistiendo tan rapido como pudo, la fiesta había sido buena pero lo que no habia sido buena era la temenda cruda que tenia en esos momentos, habia olvidado por completo que la siguiente dia tenia un examen muy importante, era temprada de exámenes , por esa razon se había negado tantas veces a las insistencias de rubius, pero ese hombre... ese madito alfa habia desatado en el sus mas oscuros y lujuriosos deseos, lo hizo olivdarse de todo y de todos durante una ncohe entera, y tener otro encuentro asi no le molestaria para nada.
tomo todas sus cosas y salio de esa habitacion corriendo, lastima que no siempre podra correr para evitar situaciones que lo pongan en aprietos.
¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦
ya habían pasado dos meses desde esa noche y la vida continuo su curso, tanto quackity como rubius estaban almorzando en la cafetería de su univeridad, a diferencia de quackity, rubius no era un estudiante modelo, apenas pasaba sus materias y si no fuera por que su padre daba grandes cantidades de dinero para las contrucciones y reparaciones para el campus, no seguiria ahi.
- venga chico, es tu tercer plato de enchiladas suizas, te va a dar diarrea - tomo su jugo de narajan y le dio un gran sorbo mientras observaba a su amigo.
-- callate el perro hocico, simplemente se me antojaron, ¿cual es tu pinche pedo o que? -termino su ultima enchilada y lamio un poco el plato- pero genio, en verdad que hace falta que tu alfa misterioso de coja de nuevo, o acaso, ¿otra vez tu celo anda todo raro?
-ahora que lo mencionas, si... debio haber llegado hace como 15 dias, pero creeme nada fuera de lo normal, mejor hay que irnos ya al salon, no llegare tarde por tu culpa - tan pronto se levanto , cayo por completo al suelo, poco a poco su vista de nublaba, solo podia escuchar como su amigo lo llamaba y varias personas se acercaban a el.
cuando desperto estaba en la enfermeria de la universidad, su cabeza daba vuelta y realmente el golpe había sido muy duro - agh... dioses, que demonios paso?...-
- te desmayaste dulzura, anda huele un poco esto en lo que te hago unas preguntas - un joven de lentes y una bandana en la frente le ofrecio un pedazo de algodón con un fuerte olor a alcohol- dime, ¿haz estado alimentandote bien? ¿Sigues la dieta que tu doctor te dio?
otra vez el maldito tema de la comida, pero a diferencia de hace un año, ahora podia habar con mas seguridad- descuida, he estado comiendo mejor, pude subir hasta mi peso ideal y de hecho antes de desmayarme, me comi tres platos de enchiladas - una linda sonrisa se asomo en su rostro.
- ya veo... ¿mucho estres? es bien sabido que eres el mejor de tu generación , es dificl mantener calificaciones asi de perfectas - todo lo que decia era anotado en una pequeña libreta que tenia en sus manos.
- pues no,creo que soy suficientemente listo para manejar mis estudios sin tener que temer por que salga mal - su sonrisa pronto se volvio una llena de orgullo.
-.... entonces, dime, ¿cuando fue tu ultimo celo? de hecho dime, ¿cuando debia ser tu celo? - un tono mas serio hizo que soltara su libreta y lo viera directamente a los ojos .
-.... pues,debido a una situcacion del pasado, mis ciclos de celo se vieron afectados, asi no suelen tener un tiempo definido.... ¿que me esta tratando de decir? - trago un poco de saliva nervioso, no podia decirlo, no queria oir esa palabra.
- Alexis... ten esto, hazla cuando mejor te sientas preparado... pero, debes estar conciente que podria ser un resultado que no te guste .
sus manos temblorosa tomaron aquella prueba de embarazo que el chico de lentes le habia ofrecido, estar embarazadl no era una opcion, claro que queria una familia, y aunque su condición se haya debilitado por sus acciones pasadas, sabia que varios procedimientos estaban a su alcanzce e incluso la adopcion era una de sus soluciones, pero apenas tenia 22 años, era aun un mocoso inexperto en la vida como para guiar y ayudar a otro niño, pero el enfermero tenia razon, debia hacerla por que negarse a la realidad no cambiaria el resultado.
|×|×|×|×|
- vamos tio, todo estara bien! no es el fin del mundo! deja de llorar si? - quackity estaba inconsolable , la prueba habia dado positiva todo su mundo lo sintio irse patas arribas, estaba mas que asustado -
- ¿¡que voy a hacer ?! estoy tan asustado , ¡mi padre no me querra ni ver cuando le diga esto! ya sabes que hace años le dije que yo podia independizarme y que no necesitaba de su dinero para seguir adelante! no quiero que este niño sufra! ni siquiera se si puedo contar con el apoyo del padre...-
- entonces intentalo, un bebe se hace entre dos personas y si tuvo los huevos para hacerlo, tendra que tenerlos para ayudarte aunque sea económicamente , deja que llame a veg para que nos de su numero- de su bolsillo sacó su celular pero quackity se lo arrebato.
-no!... no quiero que nadie sepa de esto hasta tener un plan ... luzu Borja... son los mas grandes productores de vino de todo karmaland, encontrarlo es facil... ire a verlo, espero que no me mande a la verga...
§|§|§|§|§
era tan facil decirlo, pero hacerlo costaba mucho, ya estaba subiendo por un ascensor directo hacias las oficinas de los administradores, pudo subir gracias a su apellido asi que todo estaba llendo muy rapido.
- mire, aqui esta la oficina del joven luzu, cualquier cosa que surga solamente hagalo saber - la joven beta se retiro con una sonrisa dulce.
sus piernas temblaban tanto, estaba mas que asustado, pero sabia que al manos tener el apoyo de alguien haria menos pesada la carga, no era que ruben no lo apoyara, pero sabia bien que su amigo no era la personas mas paternal del mundo, y ya sabia lo que le iba a proponer, pero realmente no queria que lo dijera, no queria poner a su amigo en una imagen mala.
simplemente toco la puerta y al poco tiempo Luzu abrio la puerta -oh.. jeje tanto querias verme?le hubieras dicho a veg que te diera mi numero y nos veriamos de nuevo en el hotel...a menos... - tomo la cadera del menor metiendolo a su oficina y acorralandolo contra su escritorio - te guste la idea de hacerlo en mi lugar de trabajo ...- las mejillas del omega se volvieron rojas pero de inmediato se alejo de luzu y cerro la puerta de la oficina sus manos sudaban pero ya estaba ahi.
-no vengo a que me cojas... esto es mas serio de lo que crees... por imbeciles, se nos olvido algo muy impprtante ese dia ¿no recuerdas ? - junto sus manos nervioso tratando de no llorar en ese mismo instante
- ¿nuestros numero? no crei que fuera importante veg facilmnete nos daria esa informacion, anda patito... no te hagas el dificl ambos sabemos que nos podemos entender de maravilla.... - lo tomo de nuevo por la cintura poniendo sus manos en su trasero y apretandolo pero antes de que eso pasara a mas, tuvo que hablar.
- estoy embarazado ... lo que se nos olvido,era un maldito condon... estoy en cinta ..- el rostro de luzu se puso tan palido como si le hubieran puesto un golpe con harina .
- No quiero a ese mocoso... asi que, si quieres te dare dinero para que sobornes a un medico y te saque a ese maldito engendro... si no lo haces te ira muy mal - sus manos subieron a sus hombros apretandolos con fuerza, su tono se voz se volvio duro, frio como si encualquier momento de un bocado le pudiera destrozar la yugular.
- que?.... enserio me estas diciendo esto? dios Borja, no podemos hacerle esto al niño.... o niña... o lo que vaya a ser, no te pido que te cases conmigo, solo apoyame porfavor, se que este embarazo no fue algo planeado pero no puede ser tan malo! -
- ya veo a donde va esto...- una pequeña risa salio de luzu y peino su cabello hacia atras con desesperacion- solo querias sacarme dinero verdad? tu pequeña pu..
y un golpe seco y sonoro en su mejilla callo a luzu.
- ni se te ocurra decirme eso... por que no dejaré que lo hagas... vete a la verga, maldito vato pocos huevos- abrio la puerta y esta fue azotada con fuerza dejando al castaño entre confundido, enojado y adolorido fisicamente.
/// Holaaaaaaa
Miren de una vez les digo que no todo va ser color de rosa, me gusta hacer sufrir a mis personajes y creo que ya no notaron a quien voy a joder jsjsjsjs.Por cierto, aquí no será mesa de debate para saber si están en favor de la vida o favor del aborto, es un fanfic y por el bien de la trama, y el poder del guión habrá momentos próvida o proaborto, pero no busco ofender a nadie y tampoco que vengan a meter sus ideales aquí, por que a la primera que lo hagan, borraré el fic, sobre aviso no hay engaño oyeron?
Dejando esto lado los amo 💖//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...