su mañana habia transcurrido con normalidad hasta desayunaron algo hecho por el castaño hasta que quackity hablo.
-..... se que ayer me lo dijiste serio pero.... debo buscar a Jschallt... o al menos hablar con gente que esta ceca de el para que me digan donde se metio sapopeta... - termino de comer aquellos panqueques con miel y miro a luzu algo preocupado.
-.... no me gusta la idea de que te involucres de nuevo con algo que tenga que ver con ese tipo, no quiero que te vaya a hacer algo o se atreva a tocar al mocoso....- el tenedor de su mano empezo a doblarse por la fuerza que estaba pniendo sobre este, pensar que podrian dañar a algunos de los dos lo ponia mal hasta que una pequeña risilla por parte del otro lo hizo darse cuenta de lo que habia dicho- no es lo crees ! digo es que... si te pasa algo me matara mi made ok?....-
- claro claro jeje... - quackity podria mentir sobre muchas cosas y a otras personas, pero de algo estaba seguro... luzu, no era una persona tan despreciable; apesar de que aun tenia un humor de la chingada y aveces se le soltaba insultarlo por su peso... no podia negar que lo cuidaba, no era tan tonto como para no darse cuenta cuando pasaba por su habitacion para verificar que estuviera bien, o que habia veces en que lo agarraba viendo videos de varios postres y este los compraba para que estuviera feliz, y algo que llenaba de alegría su corazón , era el hecho de que le estaba tomando cariño a su hijo, tal vez y si el quería podria permitirle verlo en el futuro, claro que ellos estarian separados , pues el amor no era una opcion para el.
¦×¦
ya estaban en el consultorio, luzu estaba muy perdido en la conversacion que el omega y la doctora akira estaban llevando, pero confiaba en que todo estaba bien.
- bien, ahora pasemos a lo que tanto haz querido quacks, ven - ambos se levantaron y fueron a lo que parecia ser una cama - anda joven luzu, esto es importante para ambos
-eh? oh si perdon - quackity volteo a verlo de mala gana, pero se lo perdono rapido, pues podia ver que estaba nervioso, jamas penso ver a un luzu mirando todo asustado y jugando con sus manos , era my lindo a su parecer- bien Quacks, debes levantar tu camisa y te pondre este gel, puede estar ago frio asi que no asustes.
el chico obedecio y dejo que la doctora hiciera su trabajo, el tambien estaba nervioso,saber que seria su bebe... pero que tal si por el golpe de ayer algo malo le habia pasado? que tal si ahora por sus descuidos su bebe podria morir? sus manos empezaron a temblar , pero una mano mas grande y calida la tomo con cuidado y la apreto un poco , era luzu.
esa simple accion, aparte de enrojecerlo, le dio una extarña seguridad- anda doctora, suelte la sopa ya quiero saber que sera ! - no comas ansias, primero debemos ver como amanecio su hijo - akira comenzo a mover el extraño aparato con delicadeza sobre el estomago de quackity.
-miren a la pantalla, podemos ver sus piernas... esos son sus bracitos y su cabecita, todo esta bajo control... je, su niño, esta sano y crece con normalidad apesar del bajo peso que tenias cuando viniste la primera vez, felicidades , les dare una copia , los pañuelos de ahi sirven para limpiarte - dicho esto comenzó a monitorear la mquina para poder darles sus respectivas copias aunque ambos chicos trataban de ocultar su emocion , les daria vergueza que la doctora lo viera asi.
¦×¦
- owwww que lindo! tendras un patito, eso es grandioso! podre comprarle trajecitos entonces! - rubius admiraba el ultrasonido con una sonrisa boba- ahora que lo pienso, como te va con luzio? es un maldito aveces , no se si tratara bien, si no puedes venir conmigo.
-...de hecho rubius, al principio admito que era como un grano en el culo, su actitud era la peor y aun me saca de mis casillas...pero, debo admitir que tiene un lado lindo, se preocupa por mi y por el bebe... de hecho ... me dijo que si o lo deseo me dara la custodia total y ademas de una manuntencion... - que bien! con eso podras estar tranquilo por tu bebe estoy seguro que la señora lana estara dispuesta en ayudarte con el niño para que puedas teminar tu carrera .-
- lo se pero... ayer, me casi me caigo por las escaleras, de hecho si me solte por completo.... - volteo a ver a su amgio que estaba con una cara de preocupacion mirando su viente - pero descuida! ...luzu..me rodeo con sus brazos y nos salvo, recogió y limpio todo ..no se cuando me dormi pero si pude sentir cuando me levanto y entramos a mi habitacion, rubius... halago mi nido... le gusto el nido y durmio ahi conmigo, aunque el creia que estaba dormido todo este tiempo - pudo sentir como su rostro se ponia mas calido y que de manera insconciente estaba sonriendo .
-quacks.... acaso te esta empezando a gustar borja? - esa pregunta empezo a ponerlo nerviso... hace mucho que no sentia amor, y la ultima vez fue lo peor que le pudo pasar... ademas de que luzu era muy fastidioso pero a la vez podia ser muy dulce.
- digamos que estoy confundido... es muy lindo pero tambien un culero... mejor callate! -
-lo que el embarazdo diga jajaja-
mientras tanto en el departamento de vegetta, estaban ambos alfas mirando una de las copias del ultrasonido.
- tio... jamas pense que ver al mocoso me haria tan feliz y tuve razon! es el mocoso! me seria raro decirle mocosa - casi como si le presumiera luzu estaba mas que feliz.
- jamas crei que te veria asi de feliz... no querias ese bebe y ahora hasta me lo presumes... dime luzu, acaso ya estas apreneidno a querer a ese niño? -
esa pregunta... sabia que podia pasar pero no queria hacerlo, por que al irse, le doleria mucho -si... para mi mala suerte creo que me estoy volviendo paternal , pero justo ayer abri mi bocota y le dije a quackity que si deseaba , le daria la custodia total ... no nos veriamos de nuevo ...
- que curioso... en ver de decir "no lo vere" usaste el "veriamos" .... acaso, estas tambien tomandole cariño a la "madre" de tu hijo?-
no quería no queria amar a ambos, porque asi el lo hiciera sabia que el chico no lo dejaria estar en su vida una vez que el bebé naciera, pero no podía evitar ... verse atraido por ese omega y tener su instinto paternal
- para mi desgracia ... creo que si...-
// es un niño amiguis 🥺, ajua, comenten y voten culeis, por cierto gracias por ponerme en este lugar en el ranking luckity!
Se que no será un lugar alto para algunos , pero para mi significa mucho enserio! Los amo 💖//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...