Sanar Las Alas

902 111 12
                                    

Advertencia : en este capítulo se tomarán temas delicados como abus* sexu*l, abort*, problemas alimentacios  y violencia en una relación sentimental

Si no te sientes cómodo y te afectan estos temas, favor de saltar el capítulo





¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦


Quackity L'manber
Edad : 15 años
Familia :
×padre (vivo)
×madre(muerta)
×Hermano(muerto)

Quackity apenas era un adolescente cuando en poco tiempo, perdió a la única persona que lo hacía feliz, su hermano charlie, o como él solía decirle Slime...

Su sonrisa se fue y mantuvo su vida encerrado por tan siquiera un año, sus amigos no lograban sacarlo de su culpa y tristeza, hasta que un antiguo amigo suyo, sapopeta lo ayudó.

- Se que tu vida, no será igual, jamás lo será... No te pido que lo superes, como rubius y veg han tratado, ellos también sufren por el momento y no han podido ayudarte... Pero, lo mejor será que tengas un apoyo, y yo lo seré.. -

Con esas palabras, el Moreno había logrado que quackity saliera, que volviera al menos un rutina saludable.

Quackity se había perdido de muchas cosas, sus compañeros organizaban su graduación de secundaria, su padre tenía un nuevo amante y lo que más le sorprendió es que los padres se Rubén lo habían obligado a abortar a un niño que el veg habían concebido, el sabia que los padres de Rubén no consideraban a Samuel como un buen partidos, hijo de unos simples vendedores de gasolina era ridículo, así el heredara el negocio no podría darle un buen futuro al hijo de los más grandes productores de ganado de la ciudad, pero tenía sentido tan siquiera? Eran solo dos adolescentes.. Que harían con un bebé? Lo peor es que todo fue a escondidas de ambos, hasta que ese día llegó, pero en vez de separarse, se unieron más, esa desgracia no les volvería pasar, no dejarían que los padre del castaño los arruinaran de nuevo  y esto Veg lo tenía claro, algún día, el sería el dueño de la empresa minera más grande del país incluso, cosa que estaba cumpliendo en el futuro poco a poco.

Quackity L'mangber
Edad: 17 años

A este punto de su vida, quackity había aprendido a vivir con la muerte de sus dos personas amadas, gracias a que sapopeta lo llevaba a sus retiros espirituales, ademas de algunas reuniones de sus grupos de activistas ambientales conoció a quien sería su peor error, Jschaltt.

Al principio, fue un flechazo, el evidente interés del otro chico hacia que quackity pensara, que sería bueno darse la oportunidad de conocerlo, después de todo, que podría salir mal?

¦×¦

El primer año de noviazgo que habían tenido, era maravilloso, miel sobre hojuelas, aunque había ciertas cosas que no le gustaban a quackity, como 1ue Jschallt era muy posesivo con el.

No dejaba que saliera con nadie, ni siquiera con Rubén, usualmente lo hacía ponerse su ropa para que su aroma se quedara impregnado, le molestaba el que quackity usará un collar para evitar marcas, pues el chico ya era "suyo" al acostarse con el. Además de crearle un inseguridad con su peso, haciendo que este empezará a calcular lo que comía y en qué cantidad.

Pero un día, eso llegó más lejos de lo creyó.

En un viaje que el Moreno le había propuesto a quackity, ahí, todo acabó.

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora