Lana hacia miles de llamadas, tratando de localizar a su querido pastelito y a su nieto, Rubén usaba las influencias que su padre tenían en los bajos mundos para averiguar algo, Veg había estado contactado a viejas amistades en común que tenían antes con Jschaltt, para ver si sabían algo de él, o de quackity.
Pará luzu, su mundo se había detenido, ya había pasado una semana desde que Quackity había desaparecido,no mejor dicho, desde que le arrebataron lo que se había vuelto su más grande felicidad.
Al llevarse a quackity se había llevado, el que alguien siempre le dijera los buenos días, a probar cosas dulces, las tardes de refrigerios donde podía apreciar lo lindo que era el chico, de sus chistes malos, lo mal hablado que era, que aunque aveces pelearán el chico siempre lo perdonaba si le daba algo de pan dulce y sobre todo, los momentos en los que podía sentir que el mundo solo eran ellos tres : Quackity, el y su mocoso.
No había noche que el no se lamentará el no haber ido con quackity a donde quisiera y darle lo que tanto quería obsequiarle ahí mismo, aunque ya no fuera una sorpresa, así por lo menos, lo tendría a su lado y no posiblemente en un peligro.
-Vamos luzio, tienes que salir - ya era la tercera Veg que vegetta tocaba la puerta, pero nadie había logrado que luzu saliera pues ahí estaba el nido que el omega había hecho-.... Tengo información, sapopeta porfin respondió, esta en karmaland, de todos, el es posiblemente el que sepa donde pudo ir Jschaltt -.
La puerta se abrió con fuerza, vegetta se asustó un poco, pero recibio un abrazo por parte d eluzu- gracias... Gracias por decirme esto!
¦×¦
Lo único que mantenía cuerdo a quackity, era el hecho de que tenía que salir para que su bebé viera el rostro de su padre, no sabía dónde estaba, desde que Jschaltt lo había obligado a subir a su auto amenazandolo del vientre con esa detestable pero camuflada navaja, lo había vendado y dormido haciéndolo tomar de una botella de agua.
Solo podía escuchar el ruido de las hojas de los árboles debido al viento, los pájaros cantando y el sonido del agua, en definitiva, no estaban en civilización o al menos estaban alejados.
Pero a apesar de que, Jschaltt lo obligaba a comer cuando se revelaba o el hecho de que en su cuello había un collar que lo encadenada a la cama había otra cosa que lo mantenía en constante modo de alerta.
Jschaltt no lo había atacó de ninguna forma.
Le hablaba dulce, le daba comidas decentes, el lugar donde lo tenía se diferenciaba mucho a donde solía llevarlo hace años cuando iban a sus "viajes" los cuales sólo se resumían en violaciones y golpes, ahora lo tenía en lo que parecía ser una cabaña, todo siempre limpio aunque las ventanas tapizadas con periódicos y cartoncillos. Tambien el hecho, de que tenía un gusto o "afecto" a su hijo, le hablaba lindo, le leía cuentos y decía que serían una familia y el sería el mejor padre de todos.
Pero quackity sabía que él jamás podría ser un buen padre, sabía que Jschaltt jamás cambiaría, lo sabía por las sutiles amenazas que le lanzaba cuando quackity mencionaba a la señora lana, a sus amigos y sobre todo a luzu.
Quackity necesitaba de luzu, y luzu lo necesitaba a él, necesitaban estar juntos, se extrañaban querían solver a dormir juntos aunque fuera otra vez, necesitaban ver el nacimiento de su hijo, ver su linda mirada juntos.
//no es tan largo, pero para entrar de lleno bien al siguiente, así que ajuaaa//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...