- vamos luzio, sabias que no seria tan facil de convercer, heriste sus sentimientos la primer vez que te busco, que ahora vengas solo por que la señora lana te quito todo y se lo hayas dicho, lo hace aun peor no crees? -vegetta estaba sentado en el sofa de su departamento, mientras que luzu daba vueltas claramente irritado - o te molesta que no haya accesido del gran e imponente macho Alfa Luzu Borja? - una risilla salio del pelinegro, poco le importo que su amigo lo viera con cara de"cierra la boca"
- es que no se que hacer! no puedo arriegsarme a que me vean entrar dos veces a ese lugar, terminaria afectado la maca de la compañía .... como esta doblas? no le haz dicho nada verdad? necesito que esto sea solo mio - debia hacerlo, o su madre lo dejaría en la calle.
-no le dije nada, por que a mi no me corresponde meterme en estos asuntos, pero de algo si te dire, si rubius se arriesga y busca a quackity antes que tu, y este accede a irse con el , ya no sera mi culpa , tienes suerte que ahora con la carrera a casi a terminar, no haya indagado mas...-
bingo!
- me diste una idea... que por supuesto no va a afallar... NOS VEMOS MAÑANA! - Salio tan rapido como pudo, tal vez era bajo, pero ya no tenia otras opciones.
¦×¦×¦×¦×¦×
otro mes paso tan rapido, y le sorprendía mucho el como era la vida de Alexis nevadas, como ahora se hacia llamar, vivia en uno de los edificios mas feos de la zona negra de karmaland, no habia agua caliente, la luz iba y venia,ademas de plagas de ratas e insectos, como lo sabia? rento un departamento durante ese mes para saber como es que el omega vivia aparte de poder hacer su investigacion de manera mas profunda , otra cosa que habia notado, es que las calles eran extremadamente peligrosas, en cada esquina habia prostitutas, venta de drogas , ladrones, de todo un poco, ademas de darse cuenta de la nula o mala alimentacion que el embarazo tenia, tal vez por eso, parecia haber adelgazado mas .
en resumen, se volvio el acosador mas bizarro de toda la historia.
pero ese dia, por fin su arduo acoso, digo, trabajo rendiria frutos.
|×|
un toque fuerte llamo la atención del omega y abrio la puerta, pero a ver a aquel alfa que detestaba la cerro de nuevo, pero no lo logro, pues habia puesto su pie y entro a la fuerza - ya que no me dejaste ayudarte a la buena, tendré que ser a la mala, ten - le extendio unos paples, los tomo con delicadeza pero de inmediato flaqueo al ver lo que decia "demanda por 'poner en riesgo a un menor"
- que carajo signifca esto?... a que demonios estas jugando Borja ! tu no quieres a este niño, por que me lo quieres quitar!? -arrugo con fuerza esas hojas, ganas de romperlas no le faltaban.
- bueno, como buen estudiante de derecho te habrás dado cuenta que aun no esta firmado por un fiscal...asi que te lo dire, acepta mi propuesta o el niño y tu se joden, con tu clase de vida y con tu trabajo, cualquier juez me dara la custodia de ese engendro, que despues almenos un mes, lo dejare en algun orfanato - una sonrisa llena de orgullo se postró el rostro de luzu.
-....eres un maldito hijo de perra..... - estaba contra la espada y la pared, si no aceptaba le quitarían a su bebe, la unica familia que le quedaba.
¦×¦
pasaron los dias, y por fin habia terminado la mudanza, el departamento de luzu era un asco, no por que fuera pequeño , si no por que el alfa al no tener dinero no habia podido pagarle a alguien de limpieza. pero, debia soportar, ya tenia 4 meses , podria soportar otros 5.
- bien, limpia esto y acomodate, ire a ver a mi madre para que me de las cosas - que!? enserio me dejaras solo limpiando tu mugrero!? - si y callate - pero tan pronto abrio la puerta , su madre ya estaba ahi frente a el.
- que bueno que vienes, ahi esta tu tonto capricho, ahora dame lo que es mio - de mala gana dejo que su madre entrara a su departamento, pero pronto su mal humor se volvio confusion al ver el rostro de quakity.
- usted es la señora del estacionamiento! como es posible que este sea su hijo!? - quackity abrazo por instito a lana, era como volver a seno materno que tanto extrañaba.
- bueno, se que no es pefecto pero aun asi lo amo... luzu sientate, tu igual quackity - se sento en el sofa y dejo que quackity se sentará a su lado, mientras que luzu de mala gana se sento en aquella mesa de noche.
- estoy conciente de cómo te trajo mi hijo, lo cual desapruebo por completo, pero hay algo que tiene razon, no podías darle una vida a tu hijo asi, por lo tanto, asi seran los siguientes meses, tu quacks llevaras las finanzas de este departamento y de luzu, luzu estara a tu disposicion y hara lo que tu digas ,si quieres rojo y es azul, entonces sera rojo ok? y tu luzu, recibiras una paga como la de antes pero, no podras gastarlo en tonerias, todo ira directo a tu bebe y al omega que lo lleva ok? y estare al pendiente de todas las cuentas, cada centavo que uses sabre cuando, donde y que fue gastado... le dire a alguien que venga a limpiar, quacks, tendras a medico de la familia para que te vea y tu embarazo vaya lo mejor posible -
- estas loca mama!? por que este llevara mi dinero y me tratara como su perro!? eso no es justo! - luzu estaba en total desacuerdo, no planeaba ceder.
- si no aceptas, entonces me llevare a quacks, y hare que ese bebe como este lindo pastelito seas mis unicos herederos...
y dicho y hecho, la conversacion termino.
//hagamos sufrir al luzio por ojete ajuasajuas//
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...