Un poco De Ti

1K 139 35
                                    

Apenas había terminado el 5 mes del embarazo, y luzu estaba harto de su nueva vida con quackity.
No sabía que un omega embarazado podría ser tan molesto, aunque también sabía que la mayoría de cosas las hacía para fastidiarlo, después de todo "si lo quiere rojo y es azul, debe ser rojo".

La primera noche que llegó, se adueñó de su habitación y no dejó que sacara nada, dijo que sería su castigo por haberlo insultado antes, también no dejó que entrará ahí, bajo ninguna circunstancia o lo castraria con sus propios colmillos.

Sus antojos se resumían en antojitos mexicanos, gorditas, empanadas, tacos dorados y tortas de tamal, a el le daba asco los alimentos con grasa, pero si darselos hacia que dejara de joderlo, se los daría.

Aunque, aveces, pocas las veces, podía notar que el más chico no era tan insoportable, no dejaba que luzu comprara comida congelada o a domicilio, pues era el quien cocinaba todo incluso le preguntaba si deseaba algo de comer y si no sabía cómo hacerlo, vería un video sobre eso.

También noto que se tomaba el tiempo para limpiar de vez en cuando su casa, cuando el mocoso no lo cansaba mucho, aveces también se tomaba el tiempo para doblar la ropa, tanto la suya como la de él.

Y, aunque no le gustara admitirlo, él chico era hermoso, su lindo cabello lo hacía ver como si de un ángel se tratase, su rostro con facciones finas y sus ojos... Apesar de que uno de sus ojos se veía decolorado, podía fácilmente perderse en ellos, pero algo con lo que había estado luchando, era en no atacar esos labios... Tan finos pero rosas.

Ese día, para su desgracia no era un día pacífico.

- Ya te dije que el limón es verde y la lima amarilla! - comenzó a lanzarle varios Limones por todo el departamento, un simple comentario había desatado la furia del embarazado.

-ya te dije que estas loco! Fue una puta opinión, maldito gordo! - se escondió en una de las esquinas, pero al notar que no iba detrás de el y un sollozo empezó a sonar, supo que la había cagado.

-Maldito gordo?... - sus ojos se llenaron de más lágrimas que ahora eran incontrolables - WAAAAA -se sentones el sofa aún berreando y poniendo sus manos en su barrigita que era más que claro, que había crecido.

Había algo que su madre le había dicho cuando empezó a vivir juntos, y eso era una sola palabra que no debía mencionar "Gordo" por qué con hormonas a tope y ver que tu cuerpo cambia, lo mataría.

Aparte, de que también obligado por su madre, leyó varios libros sobre el embarazo de los omegas, tantas emociones negativas como la tristeza y los enojos, podrían hacerle mal al bebé, no era que se preocupara por el, pero si algo le pasara, sería su culpa.

-Va-vamos Quackity... Lo siento si? Haré lo que quieras, Porfavor perdón.. - quería poner sus manos sobre las del menor, pero estas las quito rápido... Haciendo que tocará su vientre por primera vez desde que llegó.

-no lo toques... No mereces sentir su calor... - limpio sus lágrimas, pero, no pudo quitar las manos de luzu, pues este empezó a pasarlas más por su barriga, estaba fascinado, hasta que un movimiento hizo que ambos saltarán - el.. El mocoso se movió...

-ya te dije que no le digas mocoso... Debe.. Debe estar nervioso,de que un viejo lesbiano lo ande tocando, ya sacate a la verga - quito las manos de luzu de él, pero este apoyo su cabeza levemente en su lugar. -..... Cuando es tu revisión?...  La vez pasada falte y mamá me quito las tarjetas...-

Quackity no pudo hacer nada respecto a eso, ya fuera que al final se interesara en el niño, el se iría tan lejos como pudiera, y para eso, debía contactar a la única persona en la confiaba, pero que desgraciadamente para encontrarla, debía volver a ver a su pasado.  - mañana, me dirán el sexo del bebé... Así podre escojer un nombre-

Y otro movimiento por parte del bebe hizo que ambos rieran un poco, solo para voltearse a ver, desde esa noche, no se habían visto de manera tan directa a los ojos, el nerviosismo les ganó, no sabían que hacer, pues a diferencia de esa vez, estaban en un contexto diferente. Estaban tan metidos en los ojos del otro que inconscientemente empezaron a acercarse cada vez más, sus labios no tardarían en tocarse, pero el timbre los sacó de ese trance y rápidamente se separaron, ambos con las mejillas sonrojadas y mirando a otro lado.

-Iré a ver quien es... - luzu se reincorporó como pudo y abrió la puerta - mamá? Que sucede que haces aquí?

-Hola hijo... Vengo por que, unas personas querían ver a quackity... Pasa ruben- detrás de su madre salió Rubén, que tan pronto vio a quackity en el sofa corrió hacia el llorando, poniéndose de rodillas.

-Quacks lo siento tanto!! No debí dejarte solo! Pero, me proyecte tanto en ti por lo que pasó hace años... Lo siento Porfavor perdoname! - sus lágrimas no cesaban, el ambiente se lleno de un olor a naranja agria y esto puso a luzu algo incómodo.

-...... Rubén... Entiendo si?... Pero me lastimaste mucho... No es algo fácil de perdonar.... Pero, por mi bebe estoy tratando de hacer una nueva vida... Ganate mi confianza de nuevo, ganate que deje que veas a mi bebe una vez nazca... Demuestrame que aun eres mi amigo y apoyame... - tomó la mano de rubius como pudo, pues por su embarazo le era difícil agacharse.

- claro que si pato! Gracias enserio gracias!  - se lanzó a las piernas de quacks aun llorando, mientras este se limitaba a acariciar su cabello - S-sabes, vine también por que escuche que el volvió... Salió quacks, dicen que esta mejor pero aun porfavor, ten cuidado...

-..... Lo sé, también supe, me lo notificaron... Pero necesito encontrar a ya sabes quien... -

- chicos, podrían ir a comprar algunas cosas? Debo hablar con estos lindos pastelitos - Lana se acerco con algo de dinero hacia luzu y se lo puso en las manos.

A quien se refería rubius? Por qué los sacaban justo cuando hablarían de eso, algo no sabía, y si ponía en riesgo ambos? -Chicos? Quién me va a acompañar? -

- Claro que yo luzio quien más? - veg lo tomó por lo hombros haciendo que soltara un mini grito - Al menos saludame, me sacaste un puto susto!

-que delicado, anda vámonos ya - lo jalo con fuerza y cerró la puerta -.... No nos concierne estar ahí... Vámonos luzio

-Sabes a quien se referían? Dime que sucedió con rubius, no entiendo nada... La persona a la que se referían es peligrosa? Esa persona y el ya sabes quien de quackity es la misma?

- Agh... Mira, lo de rubius es complicado, pero no, esa persona y el ya sabes quien no es la misma... Esa persona... Agh no te diré nada! Me mataran si te digo algo! Lo único bueno es que quackity es que no murió... Mierda! - cubrió su boca con sus manos, pero antes de huir luzu lo tomó de la camisa.

-morir?... Veg habla ahora... Que demonios pasa... - quackity morir? Que demonio había pasado?

-agh.... - un gran suspiro salió de vegeta - sólo no digas nada ok? O enserio, me van a matar... - el castaño solo movió su cabeza en respuesta positiva -.... Esa persona, es el ex novio de quackity, Jschaltt, ese tipo hizo mierda toda la felicidad que pudo aver tenido...  La última vez que se vieron, fue por que Jschaltt casi mata a quackity a golpes...

-Que... Que me estas diciendo?....








// algo soft pero sádico muajakajkaka, posiblemente saque muchos caps por que ando inspirada, aprovechen

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora