el noveno mes comenzaba y los nervios de luzu estaban a flor de piel, era lo normal, su bebe estaba en plena formacion final, le daba miedo que por alguna situacion externa su mocoso podria lastimarse, ademas de que quacjity no ayudaba en nada pues baja escaleras rapido, cargaba cajas pesadas, peleaba con las señoras en el mercado y manejaba sin ponerse el cinturon de seguridad ya saben algo equis .
Después de todo, su frase favorita era "yo no busco encajar, busco que me la encajen" aunque por eso ahora tenia los casi 9 meses de embarazo
-quackity porfavor no pongas tu cereal sobre el mocoso no es una mesa - debido a que no podía estar quieto, sus pies se hinchaban más rápido así que solía estar en el sofa viendo Un maraton de Sherk mientras comía cereal, poniendo su tazón sobre su barriga.
- anda luzu, se ve bien bonito así, no le molesta a nuestro hijo, sabe que hace feliz a papá - tomó su tazón y empezó a comer de nuevo
-Dirás mamá no? Dónde quedó yo? -
- no quiero que me diga mamá! Aunque sea omega sigo teniendo pitó! -
Otra mini pelea comenzó hasta que el bebé comenzó a patear con fuerza, ambos se asustaron, pues ya su doctora les dijo que el dolor es una señal de que quiere salir.
-Creo que ya... Que manipulador nos salió este niño, igualito que su papá - quackity volteo a ver a luzu inflando sus mejillas, recordando como lo convenció de vivir juntos.
- Ya te pedí perdón por eso mi quacks... - luzu beso su frente y quackity volvió a sonreír - aparte, estoy segura que siente todo lo que su papi hace... - ambos rieron un poco y se dieron un tierno beso,pero quackity logró de manera rápida hacer que luzu se acostara y el ponerse encima suyo.
Después de lo que pasó en el auto, su tensión sexual se elevó demasiado, usaban cualquier excusa para besarse, para darse de arrimones y manosearse, pero luzu jamás avanzaba por miedo a lastimar a quackity y a su mocoso.
En cambio quackity estaba más horny que nunca, más caliente que pecero a medio día, más caliente que el pavo de navidad sólo que este quería que lo llenarán bien macizo, así estaba de caliente.
Con ese contexto quackity comenzó a mover sus caderas sobre la entrepierna de luzu, algunos jadeos salían de ambos y mientras luzu intentaba hablar, quackity se lo impedía lamiendo sus labios y mordiendolos suavemente.
-Pa-patito espera porfavor... - quackity al fin se había dignado a separarse pero solamente por que necesitaba aire-Sabes.. Que podríamos lasti-
-y a mi me lastima el culo que no me la metas, así que porfavor... Enserio necesito que lo hagamos... - en tono suplicante, luzu cayó en cuenta que quackity hablaba muy enserio, sus feromonas inundaban el lugar, por eso había cedido tan fácil, no podía decirle que no.
-..... Si te lastimó solo dime... - con cuidado puso a quackity sobre el sofa y empezó a besar su cuello y masajear su trasero.
Quackity se limitó a abrazarlo y a hacer leves sonidos por el contacto de sus labios sobre su piel, pero pronto se volvieron jadeos al sentir como luzu quitaba los shorts que usaba para comenzar a estimular su entrada.
Entre algunos movimientos debido a los tocamientos del mayor quackity terminó aplastando el control del reproductor de música, haciendo que empezará a escucharse "Hola" de Miranda, una de las canciones favoritas del menor.
A ninguno le importo esto, es mas los prendió más.
Luzu amaba a quackity, y quackity amaba a luzu.
-Lu-luzu E-espera ~! Y-yo voy a ter-! - antes de que pudiera hablar de nuevo, luzu lo callo besándola y moviendo más rápido su dedos dentro de él y estimulando su miembro, cosa que terminó con el líquido blanco en sus mano.
- Jeje creo que estamos más que listos para empezar con lo bueno ~ - luzu quito el cinturon de su pantalón y comenzó a bajarlo con desespero, deseaba estar dentro de él, besarlo, dejar su olor en el...
Marcarlo como suyo
Pero debía tener voluntad, no podía ser tan brusco o hacerlo con rapidez por su bebé, solo por el, tendría piedad de su cuacks.
Tomó las piernas de quackity haciendo que las separase, y de manera lenta, empezó a introducirse dentro de él, y ambos un click sonó, un recuerdo volvió, la noche que estuvieron juntos era un recuerdo caliente, pero este tenía algo diferente, tal vez, era la necesidad que se tenían.
Luzu comenzó con embestidas suaves y lentas, pero los gritos de quackity suplicando más, hicieron que cediera un poco.
-M-mierda quacks, n-no creo que pueda ser suave mucho tiempo ~! - los leves empujones que daba quackity de baja en claro que el también quería que fuera más rudo.
- s-solo una vez, hazlo más fuerte~ - tomó con fuerza sus manos entrelazando sus dedos y con eso, apoyándose para comenzar a moverse con más fuerte.
Gemidos fuertes por parte de quackity y pequeños gruñidos de placer por parte de luzu terminó en ambos corriendose sobre el abdomen del omega.
-Jeje.. Lo siento mocoso... Pero en verdad necesitaba de tu papi quacks...
-no le hables a la bendición en esta situación! - después de unos regaños ambos por fin estaban más relajados... Hasta que llegó la hora de la cena.
¦×¦
-quacks pasa algo? Te veo muy raro.... - volteo a ver el plato de quackity que estaba casi lleno, pensó que al ser una ensalada no le gustaría, pero había hecho enchiladas suizas y de sobra sabía que eran su comida favorita.
- No lo sé... Me siento muy raro... Como con pequeñas molestias.. - acaricio su vientre y alejo el plato con delicadeza.
-... La vez pasada te diste un baño y esto te ayudo mucho, te prepararé uno si? Quedate aquí - luzu algo preocupado beso su frente y subió a lo que era ahora su habitación.
Puso rosas, algunas velas, además de aceites en el agua con muchas burbujas y figuras para que pudiera jugar un rato, hasta que el sonido de un vidrio rompiéndose lo hizo salir.
-LUSU PUTA MADRE! - la cara pálida de quackity más el escenario lo hizo caer en cuenta que había pasado.
Sus piernas mojadas, junto con su ropa, además de que por la impresión habia tirado un vaso con leche.
Su mocoso iba a nacer.
// habían oído que tener sexo ayuda que el parto se induzca? Lo aprendieron a la mala JAJAJAJ
Y con el dolor de mi alma, esta historia pronto acaba, es la que menos visualizaciones tiene pero siento que es mi favorita jsjsYa tenemos más de 1000 vistas, muchas gracias! //
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...