Nuevo Mundo (editado)

862 117 29
                                    

Luzu estaba manejando a toda velocidad, debían llegar lo más rápido posible, quackity había resistido el no desmayarse por que se la pasó insultando a luzu, pero era por el dolor solamente.

- hijo de la chingada!! Más te vale que una vez salga tu le cambies los pañales o juro que te Castro!! - tomó con fuerza la pierna de luzu y comenzó a apretarlo mientras trataba de respirar.

- Agh!!! Patito Patito me estas enterrando las uñas! - de un solo movimiento pudo estacionarse, aparte de que patearia a la gente que no lo dejara pasar.

¦×¦

Lana por  fin había llegado, cancelo varias juntas y el tráfico la había retenido pero por fin estaba con su hijo.

- Luzu! Como van los dos? Ya tienes noticias? - rubius y Vegetta estaban sentado con la sala de espera, junto con unas bolsas de regalo y sosteniendo una maleta -No lo intente señora ya lo intente, no reacciona y ya me hizo marearme! - samuel le respondió con una mirada llena de incredulidad.

- Aún no nos dicen nada, pero ya llevan mucho tiempo! Dijeron que era tarde para una cesárea, así que debió ser parto natural, y luzu se desmayo a esa idea, así que lo sacaron y ahora parece trompo - rubius se recorrió un poco para que lana se sentará, pero esta se acercó a su hijo y lo cacheteo.

-Oye! Ay... Perdón mamá... Es solo que, ya tienen mucho tiempo ahí adentro... Siento que me voy a desmayar si algo le pasa! - luzu empezó a llorar un poco y abrazo con fuerza a su madre, no quería que algo les sucediera.

Y como si los dioses hubieran oído sus súplicas, pudo oír el llanto de su mocoso, de su hijo.

Todos festejaron y se abrazaron, luzu fue el más energético de todos, por fin estaría con su familia.

- hijo, esto es para tu bebé - lana tomó del brazo con delicadeza de su hijo y le dio una pequeña caja - supongo.. Que le darás el apellido de los borja no?....

-claro que si mamá... Así quackity decida que no quiere estar conmigo al final, yo le daré mi apellido - tomó la cajita y la abrió, dejando ver el pequeño broche de una hacha de diamante, aunque era pequeña para se fácil de poner en la ropa de su bebe-Mamá... En verdad eres maravillosa... -.

Antes de que pudieran seguir hablando, una mujer de cabellos albinos y ojos brillantes color anaranjado se acercó a ellos.

-Familia de Alexis L. Nevadas? - todos se acercaron abrumando un poco a la mujer-S-solo el padre! Porfavor!

-Soy yo! C-como están los dos?... Todo salió bien?... -

-Felicitaciones, su hijo nació sano y su esposo está de maravilla! En unos minutos le podrá decir donde está instalado y podrá verlos, felicitaciones de nuevo-la señorita se alejo llendo entre los pasillos

-Soy padre.... Soy padre!! - eso último hizo que lana lo abraza, su felicidad era tan grande...

¦×¦

Por fin estaba frente a la puerta, le daba muchos nervios, y a la vez tanta curiosidad.

Cómo sería su hijo?
Sería gordito?
Tendrá su cabello negro?
Sus ojos serán de color rubíes o de un azul oscuro con los de su quacks...

-cabron ya entra! Tu olor pone de nervios al bebé! - la voz de quacks lo sacó de sus pensamientos y por fin se animo a entrar.

La habitación tan blanca, hacia que la luz natural viajará a todas partes, un adorno de rosas de color amarillas junto con una nota "De tommy", debió ser un amigo de pogtopia.

¿Lucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora