- mejor ya no te digo nada, esto es demasiado largo y, Porfavor luzu no me obligues a decírtelo, aparte, muy seguramente el busque a Maximus y todo esto se acabe! El estar bien y tu igual!
-Samuel De Luque!.... Te lo ruego... Dime... Porfavor.... - no sabia si era por que muy en el fondo, le había tomado cariño a ese pato... O era por que si tenía instinto paternal y quería que su bebé estuviera a salvo - voy a escuchar todo....
-..... No se toda la historia, así que será la versión que nos dieron ok?... Mira... Quackity, es un L'manberg... O al menos lo fue, si usa el apellido de su madre entonces su padre lo abandono por completo, pero a cuando era uno, solo tenía a dos personas en el mundo, a su madre Tina Nevadas y... A su medio hermano, Charlie L'manberg-
-espera medio hermano? Por qué? De qué parte era? - eso es fácil, el padre de Quackity, Dream L'manberg,engaño a su esposa con una omega desconocida, el aceptó al niño por que había nacido como alfa, cosa que quackity... No pasó, había una clara brecha de cómo los trataba, pero para quackity, su hermano y su madre lo eran todo... Hasta que Tina murió de una enfermedad del corazón, eso destrozó a quackity, pero pudo sobreponerse gracias a su hermano, pero todo empezó a irse en picada, cuando se dieron cuenta que Charlie, era un Alfa recesivo... Su padre dejó de ver por ambos, y fue ahí donde Quackity adoptó el papel de un padre para su hermano, lo cuidaba de todo, y de todos, hasta que un día, debido a una mala inversión de la escuela, los fondos fueron saqueados y el director se volvió loco, pues lo metería de manera injusta ala cárcel, no tenía control de si, y para poder escapar de la justicia tomó a charlie como rehén, pero quackity peleó para que lo soltara, al forcejear el cuchillo terminó dándole el ojo dejándole una gran cicatriz
Espera, tiene una cicatriz? Jamás se la he visto! - Bueno tío... No te culpo, la sabe esconder a la perfección gracias al maquillaje que tiene... Pero eso no es lo que lo marco, el cuchillo con el que lo amenazaba terminó incrustado en el pecho de Charlie L'manberg, esto ocasionó que muriese... Quackity no pudo protegerlo como antes, se sumergio en una gran depresión, solo teníamos 15 años cuando pasó, había sido mucho para el, hasta que Sapopeta, como soliamos decirle, regresó de un curso en el extranjero y logró que quackity volviera a vivir, este se había estado castigando privandose de alimento y de luz solar. Tomó mucho para que el volviera a sonreír aunque fuera un poco, sapopeta empezó a invitarlo a reuniones, a festivales... Pero en una de esos conoció a Jschaltt,primo de Maximus... Después de eso, supimos que formalizaron una relación aunque...lo que nos enteramos después fue peor... Un día llamaron a Rubén desde un hospital, al parecer Jschaltt ebrio y drogado, había golpeado hasta el cansancio a Quackity en su casa... Y que además, necesitaba que yo fuera a la comisaría por que Sapo y su primo estaban ahí... - paso sus manos por su cara y volteo a ver a luzu, este no sabía que cara poner, escuchar todo eso era simplemente horrible, pensar que alguien con una cara tan angelical había pasado por tanta mierda era casi imposible de creer.
-quieres que siga?... Podemos parar... - no.. Descuida tu sigue si? Es solo que lo que me estas diciendo suena surrealista...
-... Ya lo sé,pero lo que supimos fue que sapopeta tenía una reunión pero esta de cancelo así que fue a su casa, donde también se quedaba su primo, cuando vio a quackity así... Su ira combinada con la fuerza bruta que tenía al ser un alfa se descontrolaron a tal punto, de que tuvieron que cesar a ambos... Te das cuenta? Después de eso, quackity tuvo que estar un año en terapias físicas y mentales.... no había pasado ni dos años desde que su hermano había muerto..., nos tomó trabajo que sonriera otra vez... Apenas hace dos años dejó las terapias... Y ahora con el embarazo, es posible que haya encontrado la familia que perdió en ese bebe, Porfavor, cuidamos y tenle paciencia...
-... Mierda.... - golpeó su rostro con fuerza, había sido tan estupido.. Tan grosero... - esta bien... Te lo juro...
//lloren
ESTÁS LEYENDO
¿Lucky?
FanfictionAlexis l'manberg , o como sus amigos suelen decirle, Quackity,un omega que pasa sus días en la universidad, después en su departamento y aveces con amigos, pero eso cambia cuando su mejor amigo, Rubén (rubius) otro omega, a rastras lo lleva a un ba...